Una amarilla aún recuperable

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Una amarilla aún recuperable

Mensaje por Joseluis »

Amigos, sé que son patadas al hígado las fotos de este post, pero yo insisto el masoquismo para predicar en contra de las transformaciones que desvirtúan nuestros queridos Torino. Este que sigue lo encontré en el sitio más popular de compra y venta:

La cosa viene al menos digna en el frontal, pese a los faldones, spoilers y recortes de guardabarros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero después el propitario del auto, creo yo, se va a la banquina mal con el interior de esta TS: ya no está el fantástico y tan codiciado tablero de avión sino un plastiquísimo torpedo de Peugeot 405, con detalles en amarillo.
Imagen

Ahora una vista lateral. Las llantas, lo confieso, me agradan, aunque el rodado es aparentemente más pequeño para caber en los guardabarros redondos más estrechos de lo normal, al menos a la vista.
Imagen

Y ahora nuevamente se va por la tangente el creador de esta amarilla, con un alerón de dudoso gusto y detalles poco cuidados como el escape con salida en el lado opuesto al que corresponde. Igual, es recuperable y espero que alguna alma caritativa lo rescate y lo vuelva a su originalidad. Les mando un gran saludo y a Jorge Ochoa perdón por alimentar este post una vez más, algo irresistible para mí.
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: Una amarilla aún recuperable

Mensaje por gladiatort1000cba »

la veo y se me hace un nudo en la garganta, y lo digo de verdad, me pongo a pensar las horas de trabajo y la plata que invirtieron en arruinar asi un Torino, realmente dudo que se la puedan vender a alguien, y ni siquiera me pondria a calcular la fortuna que puede salir dejarla original.
INDUSTRIA ARGENTINA.

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

mamitaaaaaaaaaa yo le deformaria la cara como el deformo el toro por dios, creo que no lo volveria hacer jajaja....la verdad es una lastima pero bue gustos son gustos (mamita pero tambien hay que tener este gusto jaja)..saludos
EL_CAMPO

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Me olvidé de mencionar que los ventiletes están anulados para montar esos sobredimensionados retrovisores amarillos. Si yo no tuviera un buen Torino me atrevería a rescatar este para devolverle lo que le quitaron. Abrazos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

es una fortuna joseluis! yo ni siquiera lo tendria en cuenta....
INDUSTRIA ARGENTINA.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Si me lo vende a 5 lucas .......capas se ppuede recuperar
ImagenImagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

................
ImagenImagenImagenImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El gran problema de estos autos es que el dueño pediría una fortuna por este auto ya que es "único" y para mi solo tiene el valor del casco pelado más la mecánica, hay que arrancar spoilers, baberos, arreglar los guardabarros, conseguir un tablero nuevo, etc...........si no tuviera palos, algo interesante, pero repito, no creo que el tipo deje de pedir una buena moneda.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

CUAL ES EL PRECIO DE ESE AUTO?????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

phmena escribió:CUAL ES EL PRECIO DE ESE AUTO?????
Y yo no recibo menos de 5 lucas con eso.
Para mi es irrecuperable a menos que te guste asi como esta.

PD: Recien veo el volante de peugeot, espero que no lo halla puesto por la similitud con un Torito rampante no?
Pablo.

gladiatort1000cba
Torino ZX

torinots1975 escribió:
phmena escribió:CUAL ES EL PRECIO DE ESE AUTO?????
Y yo no recibo menos de 5 lucas con eso.
Para mi es irrecuperable a menos que te guste asi como esta.

PD: Recien veo el volante de peugeot, espero que no lo halla puesto por la similitud con un Torito rampante no?
simple, el tipo "consiguio" autopartes de un peugeot, y como seguro la ts estaba detonada, mato dos pajaros de un tiro, que quede "linda" y hacerse la peli de que va un uno nuevo. patetico.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

si le metes 40 lucas se recupera......
quien los mete=?
NADIE!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:si le metes 40 lucas se recupera......
quien los mete=?
NADIE!
Recien me fijé, pide 25 lucas :shock: :shock: :shock: :shock: + 40 para recuperarla = NO LA COMPRA NADIE!!!!!!!!!
Simplemente Torino

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Emmm.....¿por donde empiezo...?. ¿Baneo a "José Luis", o al dueño del "engendro"...?...
Solo sé, que la expresión de mi rostro al ver por sobre todas las cosas el interior, ha de haber sido la de un hombre francamente derrotado, y al borde del suicidio.
Pablito, por favor pasáme sl sitio donde está el aviso, así le oferto un triple de lechuga y jamón, que me quedó de un cumpleaños. Gracias.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pablito, por favor pasáme sl sitio donde está el aviso, así le oferto un triple de lechuga y jamón, que me quedó de un cumpleaños. Gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde va a estar publicado???? En ML!!!!
Simplemente Torino

Responder