Hola gente, saben que no me estan llegando los mails, que te avisan que hay temas nuevos y los otros que te avisan que han contestado tu mensaje.
A ver si alguien me puede dar otra mano!.
Problema: No me llegan los mails.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Problema: No me llegan los mails.
pagale a una secretaria jajajaj saludosNico 380W escribió:Hola gente, saben que no me estan llegando los mails, que te avisan que hay temas nuevos y los otros que te avisan que han contestado tu mensaje.
- Nico 380W
- Torino L
jajaja, esa es la mejor solucion que nadie pueda llegar a dar!SHADOWMAN escribió:pagale a una secretaria jajajaj saludosNico 380W escribió:Hola gente, saben que no me estan llegando los mails, que te avisan que hay temas nuevos y los otros que te avisan que han contestado tu mensaje.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tranqui nico , a mi nunca me llegaron, tene fe que ya te van a llegar.Nico 380W escribió:Hola gente, saben que no me estan llegando los mails, que te avisan que hay temas nuevos y los otros que te avisan que han contestado tu mensaje.
Un abrazo, Gustavo
jajaj, y que este buena jajajjaSHADOWMAN escribió: pagale a una secretaria jajajaj saludos
TORINO TS 1974
- Nico 380W
- Torino L
Bueno, a juntar paciencia y plata para la secretaria!..elindio escribió:Tranqui nico , a mi nunca me llegaron, tene fe que ya te van a llegar.Nico 380W escribió:Hola gente, saben que no me estan llegando los mails, que te avisan que hay temas nuevos y los otros que te avisan que han contestado tu mensaje.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: