El auto cada vez que tiene un problema siempre me deja bien y despues le pasa..."desgracias(o no tanto) con suerte" los dias 3.
Lo compre el 3 de mayo... el 2 de junio lo use habitualmente, fui a laburar (salia a las 00), me recorri casi media capital, llegue a casa a la madrugada del 3 subi los 4 pisos del garage donde lo guardo, en la ultima maniobra para estacionarlo se paro...y no arranco...se quedo sin bateria...completamente muerta(tenia casi 5 años la prestolite, asi que se la banco) los pibes del garage lo puentearon, arranco y fui a buscar una, cai en una sucursal del mismo negocio que le habia vendido la bateria al dueño anterior (las baterias estan marcadas y saben en que año y que local se la pusieron, el que me atendio, tenia una TS hace 16 años...y me tiro algunos consejos.
Julio y agosto tranquilos, el 3 de septiembre volvia de agronomia tipo 20.30, venia por chorroarin doblo en warnes de un costado un predio de un supermercado del otro el paredon de un loquero si no me equivoco (paternal creo ya), arboles, luz...nada... eso sera asi mas o menos por unas 10 cuadras, la avenida vacia.... hermoso momento para bajar la patita un poquito...hago unas 4 cuadras falla, vuelve a fallar, se para, cambio, largo el embrague, tira, arranca, dos cuadras mas se muere el motor..pero con el envion me deja justo en en el semaforo de donde termina el paredon...warnes y "punta arenas" (no sabia que existia y ahora no me olvido mas de esa calle

ayer a la tarde 3 de octubre, como conte en un post anterior fui a una gomeria, pero antes de eso...fui a ver el tema de la llave del gnc, cambiar la caja, su fusiblera, a todo esto, hace unos dias, rectificaron campanas de freno, cambio de cintas, freno de mano,(estoy endeudadisimo pero con gusto) en cuestion desde las 16 hasta las 18.30, anduve por av juan b justo, san martin, warnes, scalabrini y alrededores...moviendome normalmente...llego a la gomeria en scalabrini al 500 meto el auto al costado de la rampa que tienen para ver tren delantero, averiguo precios por las cubiertas y les pregunto si me pueden decir como esta para la vtv...me dicen que ok corro el auto para atras... "se quedo sin freno" el pedal se trabo, y despues quedo loco... el 15 me lustro la patente de atras...pero no paso nada..otra vez el auxilio me llevo hasta el taller...
Pero una vez mas el toro... primero me dejo en lugar seguro.
Igual.. me parece que el del mes que viene... el 3 salgo a pie o en bondi..