Para recuperar, por favor!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Para recuperar, por favor!

Mensaje por Joseluis »

Amigos: a mí no me da el cuero para comprarla y por eso subo las fotos de esta ZX que desde hace años deambula como un fantasma errante por las calles de Corrientes. Tiene patente vieja y todo en su lugar (salvo baguetas y otras cosillas) pero está completamente descuidada. Pintura original pero cuarteada y opaca (como si hubiera estado muchos años abandonada al sol), llantas originales pero oxidadas y llenas de sarro, paragolpes originales pero sin las gomas y con óxido, entre otras cosas. El interior está bastante mejor que el exterior pero no me atreví a tomarle fotos de cerca por si aparecía el dueño con actitud hostil. Lo maneja (lo he visto) un señor delgado de unos 50 años y un pibe que puede ser el hijo. Por lo que me comentaron, la coupé tiene problemas de documentación. ¿Habrá algún valiente que se atreva a rescatarla? Es 100% recuperable.

Saludos torineros

José Luis

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interceptor
Torino ZX

Re: Para recuperar, por favor!

Mensaje por Interceptor »

El asunto es que la quieran vender....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Es lo que no sé Interceptor. Pero cuando de objetos se trata, todo se vende y todo se compra, depende de la compatibilidad de intereses de las partes nada más. Un día que me lo cruce al señor que conduce este Toro se lo pregunto, pero tengo miedo de tentarme y de meterme en camisa de 11 varas. Mi alcancía no da para más. Saludos.

José Luis

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Mi auto no es un lujo aunque esta algo mejor que ese auto y yo no lo vendo por nada porque para mi dejo de ser un objeto.
Ahora si es cierto que todo tiene un precio y para mí, mi Torino vale, digamos $50000 por ser un numero que me solucionaria muchas cosas ¿quien me los pagaria?
Vos Jose Luis me los pagarias?
No me parece bien que andemos por ahi sacando fotos de autos ajenos y publicarlas.
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cerca de mi casa hay uno igual y del mismo color abandonado hace 20 años. Todo podrido. Le pregunté varias veces al dueño por el auto y no me vende ni piezas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

La verdad Pablo que no pensé que podría ser ofensivo mi post con fotos de la ZX de Corrientes. Si a mi Torino le tomaran fotos para este foro de amantes de Torino no me molestaría. Pero si a alguien ofendí, por favor discúlpenme.
En cuanto al precio de un Torino o las posibilidades de vender o comprar uno (u otro auto clásico con el que generamos lazos afectivos), sólo digo: si vos pedís 50.000 pesos por tu auto y resulta que surge un fanático que se encapricha con tu Toro aunque no sea el más lindo o el más original, saca de la billetera los morlacos y lo compra. Yo no podría pagar esa suma pero otra persona que puede tenga un nivel de vida más holgado sí.
Y admito que yo por nada del mundo vendería mi Torino, a excepción de situaciones en las cuales de venderlo dependa la salud, el alimento o el bienestar de mi familia.

Un gran abrazo torinero.

José Luis

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Todo bien Jose Luis no me ofendo pero el dueño del auto no creo que este contento con las fotos, yo no lo estaria.
Un abrazo
Pablo.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Y si tenés razón Pablo. Puede ser que se moleste si las ve en el foro. Eso sí, hace años que el auto está igual y anda humeando por la ciudad. Da lástima, pero seré más cuidadoso la próxima vez. Un abrazo.

José Luis

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Se podrá ofender o no, pero te parte el alma, sin lugar a dudas. Acá cerca, descubrí hace un año una ZX '80, abandonada, dentro de una casa, también abandonada. Está mucho mejor que esa. Pero ambos están en sucesión, casa y coupé. Tiene unas líneas envidiables.
Saludos.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

En eso me detuve justamente Jorge, en las líneas impecables de la coupé. No ha tenido golpes y sería una pena que un día se clave el motor y la dejen arrumbada en algún rincón (que podría ser sin techo). Un abrazo torinero para todos. Y si lo encuentro al dueño le manifestaré mi pensamiento sobre su auto y le revelaré que tomé fotos sin su permiso. Palabra de honor.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

No creo que sea ofencivo... denota preocupacion de tu parte por el estado y futuro del auto como en su momento lo hice yo con un par de mi ciudad (Alguno se ha rescatado...)
Por otro lado esta el dueño que no quiere vender por capricho y termina dejando el auto tirado en la calle durante años!! habiendo estado en mejores condiciones al momento de presentarme interezado en la compra (como tantos otros) y rebotar... siendo el dia de hoy una bola de oxido con cartel de venta y un estado lamentable.
Tambien es sierto que hay quienes "retoman" luego de un tiempo, pero creo que hemos desarrollado un sexto sentido los amantes de estos fierros para "juzgar" a los propietarios...

David #13

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡A lo mejor el dueño ama a su auto y no puede tenerlo mejor! Más de uno se cruzará conmigo y pensará: pobre Toro, mirá cómo lo tiene ese HDP... :mrgreen: ¡Y no saben que lo AMO!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Todos tenemos una pizca de razón amigos: nos preocupamos por los Torinos que se arrastran en manos de gente que no los valora (y que a la hora de escuchar una oferta te piden calamidades) pero también hay que admitir que existimos los que no podemos (como en mi caso) tenerlos como nos gustaría por coyunturas económicas...
Rubrico sin embargo lo del sexto sentido para detectar quién puede cuidarlo al Toro y no quiere, y quien quiere al Toro y no puede cuidarlo.
En cuanto al rojo cerámico del amigo Jorge Castells, creo que recibe mucho más afecto y está 1.000 veces mejor que el de este hombre de Corrientes a quien alguna vez abordaré para admitir que le tomé fotos a su auto porque siento pena por esa ZX. Anda así desde hace lustros (según he investigado en nuestro club) y pareciera que el señor tiene la idea de usarlo hasta que la coupé diga basta, sin siquiera reempadronarla.
Gracias por esbozar pensamientos enriquecedores.

Un abrazo torinero.

José Luis

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias José Luis, cariño le sobra eso seguro y es cierto que está mejor que esa ZX, lo sé. Pero la mayoría de la gente lo ve así despintado y un poco picado y piensan ¡qué batata!, y no es que no quiera que esté mejor; a eso me refería. Prometo dejarlo 0 km. antes de jubilarme y/o morirme :mrgreen:
Jorge

Imagen

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Estoy seguro Jorge de que tu Toro tiene un destino feliz a tu lado, más allá de lo estético. Yo en realidad hablo de la dejadez de quienes tienen un Torino por casualidad (herencia, deudas, compra de ocasión) y que les da lo mismo que sea un Toro, un Mercedes o un Isard con tal de que los lleve y los traiga a su negocio. Te cuento que tengo parado en casa hace 6 años un Chevy al que también adoro (lo compré cuando tenía 21 años en un remate) y hoy no lo puedo poner en circulación por falta de $, pero no lo quiero vender, es "mi" auto. Eso hasta que alguna vez tenga la necesidad real. Allí el amor por los fierros deberá quedar en un segundo plano. Y como ya dije antes, me refiero a cuestiones de salud o similares. Abrazo.

José Luis

Responder