Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por dinoman »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por ivan07 »

Como no recordarlo, si guardo de esa época 3 torinos buby 380 W. Saludos. Iván 07.

HDLGC

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por HDLGC »

¿Quieren que me ponga a llorar?

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por jgcastells »

Todos esos son tuyos??? :D yo tengo un Buby impecable casualmente del mismo color que mi Toro, y un par más de plástico que sobrevivieron mi infancia.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por marcos »

Imagen

PLOP!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por jgcastells »

marcos escribió:Imagen

PLOP!
Esos son los que venen en Hobbies Thomas, no?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por dinoman »

Las fotos las guarde en mi compu, las encontre en internet de un grupo de personas que se habian reunido, y lo peor de todo es que ahora no se donde lo habia encontrado.
Ojala y fuesen mios estos juguetes, y si, de chico tuve un torino ( de juguete ) pero bueh, hoy a los casi 40 de casualidad guardo algun que otro juguete. Que linda epoca la puta madre.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por jgcastells »

Si! Los de la última foto son hermosos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por HDLGC »

"Buby" tengo una Torino TS 624 con "patonas". Un Falcon TC. Y dos camiones Fiat. Un 619 caja cerealera con acoplado y uno tolva, un 697 de Loma Negra.
¡¡¡¡Y están bien guardados porque han sobrevivido a mis hijos, a pesar de mi esposa!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gaston »

Uhhhh qué lindo, qué lindos recuerdos, y se suman a estos los viejos Duravit de caucho, o de algo así eran, no? Alguien se acuerda? Qué nostalgia, mis amigos en la playa...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por ariel francisco »

uuu!!!!... que buenas fotos!!que lindos juguetitos!!!! ojala hubiera tenido uno!!... se pueden conseguir todavia o ya no hay???.. saludos.

torero7125

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por torero7125 »

ariel francisco escribió:uuu!!!!... que buenas fotos!!que lindos juguetitos!!!! ojala hubiera tenido uno!!... se pueden conseguir todavia o ya no hay???.. saludos.
donde vivias ariel?,en un aljibe????? :mrgreen: :mrgreen: ,en mercado libre si buscas hay un monton,ya son objetos de culto diria yo

HDLGC

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por HDLGC »

El otro día paso por TALGO, en Córdoba al 800 y descubrí que habían cerrado. De chico era habitué de esa casa, como así también de "Milou Hobbies", en la calle Libertad, ahí cerquita.
En TALGO, tenían todavía varios "Buby" a la venta. Otra casa que puede tener, es la de Caseros esquina Catamarca. Y hay que buscar también en Alvarez Thomas, casi Forest, frente a la plaza. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por Interceptor »

Creo que hay una mezcla, en las primeras fotos si son buby, pero la última creo que esos Torinos son 1/24, yo tengo fotos del azul y es en esa escala.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por HDLGC »

Ahora que hablás de ese azul, me hiciste acordar. En 1970, en Callao entre Santa Fe y Arenales, en "Toylandia", mi papá compró un Torino como ese. Compró las pinturas Humbrol, en azul y blanco. Lo pintó azul, con dos franjas blancas que iban desde la trompa hasta la cola. Era ese mismo auto. Saludos.

Responder