¿ es una figurita dificil ?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

¿ es una figurita dificil ?

Mensaje por elindio »

El domingo pasado cuando tuve que comprar la chancha de arranque en la casa de respuesto vi el juego de pedales del toro , no titubie y los compre porque no los conseguia , me cobro $ 30 cada uno pero los mios, el de freno y el de embrague estaban hechos pipas, no se si son los originales, me dijo el viejo que le vino en una partida de una casa de respuesto que cerro tenia dos juegos , uno me traje yo , el otro quedo en el negocio , si les sirve , esta en centenario uruguayo y eva peron , lanus este, frente al correo de monte chingolo.
ImagenImagen

Bueno si eran facil de conseguir y estaban mas baratos me jodo por gil ,pero sino les tiro la oportunidad de conseguirlos
Un abrazo, Gustavo

VIKKing0
Flotillero

Re: ¿ es una figurita dificil ?

Mensaje por VIKKing0 »

elindio escribió:El domingo pasado cuando tuve que comprar la chancha de arranque en la casa de respuesto vi el juego de pedales del toro , no titubie y los compre porque no los conseguia , me cobro $ 30 cada uno pero los mios, el de freno y el de embrague estaban hechos pipas, no se si son los originales, me dijo el viejo que le vino en una partida de una casa de respuesto que cerro tenia dos juegos , uno me traje yo , el otro quedo en el negocio , si les sirve , esta en centenario uruguayo y eva peron , lanus este, frente al correo de monte chingolo.
ImagenImagen

Bueno si eran facil de conseguir y estaban mas baratos me jodo por gil ,pero sino les tiro la oportunidad de conseguirlos
indio, existe la posibilidad de que me los compres y yo hago que mi hermano se comunique con vos para que se los entregues y te pague?
A m í me interesan mucho.... pero vivo en Chubut.
yo

elindio

Mensaje por elindio »

UHHHHHHHHH, amigo vikkingo, seria un placer para mi darte una mano , resulta que maxi380 ya me hablo por telefono ni bien publique el post. pero te voy a averiguiar si te los puedo conseguir por otro lado, por ahora te pido mil disculpas, ojala te los pueda conseguir porque me queda el cargo de conciencia.
Perdon
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Figurita RECONTRA dificil diria yo

Los conseguiste regalados Indio... que O-G-T jajaja

Si hay un cuerto juego, guaramelo (el tercero seria para vikkingo)

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Indio por el dato..!! Siempre tan atento Ud..!! Sos una masa.!!
Gracias
Cesar
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Grande Gustavo!!!
Muy agradecido por el gesto!
Está bueno que se compartan estos datos si uno no lo aprovecha!!

Nuevamente muy agradecido....

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

VIKKing0
Flotillero

Mensaje por VIKKing0 »

Ok Indio, no te hagás problema.
Si llegás a encontrar por ahí otro juego (veo que la suerte te está acompañando), dale masa que te los compro sin dudarlo.
Abrazo!
yo

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno la suerte fue mia pero no para otro , hoy fui a buscarle los pedales para maxi que se los habia prometido y me enciontre con una sorpresa , el viejo muy hdp y muy descaradamente me dijo , " si todavia tengo el otro juego pero me equivoque con el precio , a vos ya te los cobre, asi que perdi pero este lo vendo mas caro"
- ¿cuanto pregunte?
/ $60 cada uno
- no viejo no me hagas esto me haces quedar mal con un amigo que me los encargo
/ salen 60 cada uno y me queda un solo juego o sea 120 los dos
- pero hace una excepcion cobrame mas caro pñero no el doble
/ no 60 c/u

Indignado por la actitud del viejo y preocupado por como lo tomaria Maxi lo llame, le comente el tema y que vaya él mismo para que vea que no es invento mio, ni ningun tipo de transa
La verdad es que tendria que haber comprado los dos juegos ese dia, pero cuando uno anda corto de guita...
estas actitudes son las que me revientan de la gente , que como no se consiguen te quieren bolar la cabeza con los precios.
Bueno esperemos a ver a que arreglo llega Maxi y si los compro o no
Un abrazo, Gustavo

VIKKing0
Flotillero

Mensaje por VIKKing0 »

si no los compra maxi, comprenmelos para mí por favor...
yo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

el repuestero habra leido este foro ? que garcaaaaaaaa
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

VIKKing0 escribió:si no los compra maxi, comprenmelos para mí por favor...
Dalo por hecho , esperemos a ver que hace maxi
Un abrazo, Gustavo

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Indio!
La verdad un tipazo! gracias por llamar y contarme como era la cosa...
Este finde voy hasta la casa a ver que es lo que ofrece este repuestero y te aviso al toque Vikkingo!!
eso dalo por hecho!

Saludos

Y gracias!

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande por los datos...!! Una masa por la atencion y la ctitud..!! Todo un Grande..!!!
Gracias por ayudar a los demas..!!!!!
Cesar
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

el hijo del dueño es un persona re copada....te digo que realmente se equivoco, hace unpar de meses julio se puso a revisar estanterias y encontro esos pedales, riendose le dijo al padre que no se los vendian a nadie, de pedo vendieron ese juego y cuando llego julio le pregunto al padre a cuanto lo vendio y le aviso que lo cobro mal. Igualmente yo le dije que no le baje el precio porque a 120 pesos los pedales no me parece descabelllado y realmente no le subieron el precio de mala leche sino por una confusion.

Pd: Yo estoy a 5 minutos de ahi, si andan dando vueltas con un toro avisen y nos conocemos

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno , toro69, la verdad que me siento mejor ahora que vos contas como es la historia , no queria que piensen mal de mi pensando que estoy haciendo mi negocio. De todas maneras te digo que al viejo aveces se le va la mano con los precios y aveces te cobra las cosas regaladas. Ademas sino se lo vendia a nadie no le costaba nada bajarse un poquito pero bueno cada uno con su negocio sabe lo que hace , si a mi de movida me decia 60 mangos cada uno, no se los compraba y tampoco se los hubiese mencionado a uds.porque me parece una barbaridad.
Un abrazo, Gustavo

Responder