Página 1 de 3
Para Jorge OCHOA
Publicado: 25 Ago 2011, 21:56
por bernatsx
mira jorge lo que estavas pensando la otra vez
lo encontre en un contacto del face que tengo
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Re: para jorge 8A
Publicado: 25 Ago 2011, 22:16
por bologna
je. Todavia no mande a cortar nada. (codigo interno)
Re: para jorge 8A
Publicado: 25 Ago 2011, 22:20
por bernatsx
Re: para jorge 8A
Publicado: 25 Ago 2011, 23:23
por Torino-GS
bernatsx escribió:mira jorge lo que estavas pensando la otra vez
lo encontre en un contacto del face que tengo
Uploaded with
ImageShack.us
Que lindo servo !!!!!! lastima el colorinche que hizo
8A: ¿no estarás pensando pintar el servo?
Re: para jorge 8A
Publicado: 26 Ago 2011, 05:51
por tyson
esta muy lindo, yo lo armaria apuntando hacia atras, y como dije en algun momento lo unico criticable es que los caños que unen el burca con el multiple se CONGELAN!! cuando aceleras es terrible, yo arme uno parecido pero con el burca arriba de la tapa de valvulas y era terrible como se enfriaban esos caños al acelerar.
Re: para jorge 8A
Publicado: 26 Ago 2011, 10:33
por bologna
tyson escribió:esta muy lindo, yo lo armaria apuntando hacia atras, y como dije en algun momento lo unico criticable es que los caños que unen el burca con el multiple se CONGELAN!! cuando aceleras es terrible, yo arme uno parecido pero con el burca arriba de la tapa de valvulas y era terrible como se enfriaban esos caños al acelerar.
Si, literalmente se frizan... Pero ojo que eso puede ser muy beneficioso. El unico drama es la gran variacion que hay en la puesta a punto del carburador entre el motor frio y caliente. Hay que tenerle paciencia y esperarlo que tome un poquito de temperatura.
Re: para jorge 8A
Publicado: 26 Ago 2011, 21:36
por leofai
QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
Re: para jorge 8A
Publicado: 26 Ago 2011, 21:50
por bernatsx
leofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casi
Re: para jorge 8A
Publicado: 27 Ago 2011, 14:39
por leofai
bernatsx escribió:leofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casi
si parece que cierra.
andara asi o fue para la foto,porque tiene GNC.
lo junas berna,decile que se sume y cuente.
Re: para jorge 8A
Publicado: 27 Ago 2011, 14:42
por bernatsx
leofai escribió:bernatsx escribió:leofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casi
si parece que cierra.
andara asi o fue para la foto,porque tiene GNC.
lo junas berna,decile que se sume y cuente.
hable con el dueño
lo puso de prueva pero no logro carburarlo y no encontro a nadie que lo haga
si tiene gnc pk lo tenia con un holey y cambio por este
Re: para jorge 8A
Publicado: 27 Ago 2011, 17:50
por Interceptor
No se cual es la ventaja de poner el carburador así, pero veo mucho colorinche en el motor.........
Re: para jorge 8A
Publicado: 27 Ago 2011, 22:24
por bernatsx
Interceptor escribió:No se cual es la ventaja de poner el carburador así, pero veo mucho colorinche en el motor.........
lo del colorinche estoy deacuerdo
lo otro no se...capas rinde bien!
Re: para jorge 8A
Publicado: 29 Ago 2011, 18:19
por HDLGC
¡¡¡¡Gracias "Berna"!!!!. "Bologna" y la ________, ¡¡¡¡mandá a cortar loas caños che!!!!.
Gracias por la foto Berna. Te ganaste un "paseo".

Re: para jorge 8A
Publicado: 29 Ago 2011, 22:37
por bernatsx
Jorge Alejandro OCHOA escribió:. Te ganaste un "paseo".

que no sea a gas eh! ajajjajajjajaj la primera vez que me voy a subir a un 4 p! NOOOOOOOOOOOOOO ajjajajjaja
Re: para jorge 8A
Publicado: 29 Ago 2011, 22:41
por HDLGC
bernatsx escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:. Te ganaste un "paseo".

que no sea a gas eh! ajajjajajjajaj la primera vez que me voy a subir a un 4 p! NOOOOOOOOOOOOOO ajjajajjaja
Si no está el mío, te llevo con el de Jorgito que a GNC, "te desnuca".
