que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por torero7125 »

la onda es hacer una especie de ranking de roturas ,fallas frecuentes y/o soluciones para las mismas,les parece?

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Esteban76 »

Bomba de agua por estar más de 3 años sin uso, más que ponerla en marcha de vez en cuando.
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por HDLGC »

El embrague, o mejor dicho la placa del súper-especial embrague Wobron WSP stage-2, calculado para tolerar dos millones de jorspauer, y tres toneladas de torque. El mismo fue desarrollado especialmente por ingenieros (¡¡ojo, macanundísimos!!), que evidentemente les falta mucho taller...
Proximamente, cuando termine de juntar las "libras esterlinas", un grupo de técnicos me harán una placa desarrollada a base de experiencia.
Yo realmente, no me puedo quejar de las roturas del Torino, porque aquellas que tuve, han sido producto del uso.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por jgcastells »

Muy buen post. EL SERVOOOOOOOO!!!!
Modelo: TSX
Uso: diario, aunque sean unas cuadras
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Paulo TSX »

la bomba hidraulica
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por pasodelostoros »

La bomba de freno y el servo.

bernatsx

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Muy buen post. EL SERVOOOOOOOO!!!!
jajajajjajajjajaj que buena respuesta!!!!!!!!!


a mi en mi ex TSX , antes de venderla se me rompio el alternador , y siempre tenia dramas con el burca
luego de las toros que use ultimamente , la TS de david se rompio la valvula reguladora de precion de la bomba de aceite
de la TS de otro amigo una 4 reforma bomba de agua y radiador(se congelo x no ponerle anticongelante)
la lutteral de mi amigo lucas fundimos biela!!!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Torino-GS »

El silenciador intermedio y los de la vtv me pidieron que cambie bujes tensores delanteros

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por bologna »

Deberiamos aclarar modelo y año tambien, para rankear roturas por modelo.

A mi en la 380 bombines de embrague, bomba de agua, bujes tensores. En ese orden.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Torino-GS »

Yo tambien hablaba de la 380. Los bombines de embrague los cambie por unos originales renault que encontre casualmente junto con la bomba de embrague original renault y andan joya, cero perdida de liquido

HDLGC

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por HDLGC »

Ahora la verdad que no me puedo quejar de roturas en el mío. Es más que nada desgaste de las piezas. No encuentro un punto débil. Lo del embrague que narré es un error mío, de haber confiado en quién no debía. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Torino-GS »

Yo uso muy poco el torino y siempre estoy tratando de mejorarlo.
Hay cosas que se gastan, que dan señales de desgaste y que uno cambia, pero eso de venir andando y que se rompa algo nunca me pasa por suerte.
Un par de veces venia andando y se paro, pero no por culpa del toro, una fue por culpa de la alarma y otra porque al conectarle la bateria me quedo un borne suelto, eso me paso porque siempre desconecto la bateria cuando lo guardo.

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Tito TS 76 »

bologna escribió:Deberiamos aclarar modelo y año tambien, para rankear roturas por modelo.

A mi en la 380 bombines de embrague, bomba de agua, bujes tensores. En ese orden.
Ja...además de aclarar año y modelo lo que me parece un dato realmente importante para evaluar las roturas es el uso que se le da al auto (uso diario, sólo fin de semana, sólo eventos...etc...)

Yo el auto lo uso de lunes a viernes para laburar y sábado y domingo para pasear, es decir, lo uso tooooooooooodos los días.
Es una cupé TS 1976.

Lo último que se me rompió (ayer) los bulones que sujetan la caja de direción al chasis.
Y lo ultimo medianamente importante, hace cosa de 2 meses, fue que se me comió una leva y no trabajaba esa válvula.

Saludos
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por patozx »

los platinos!!!

no consigo unos platinos como la gente!

dejando de lado eso la toro es como higlander no se me rompe nunca

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por torinots1975 »

Con el distri ele-ese cada 6 meses me hace sonar la tapa del distribuidor, ahora cambie los cables de bujias que tenian años encima, espero que sea eso.
Es un auto de fines de semana.
Pablo.

Responder