que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por gabriel_2003_94 »

patozx escribió:los platinos!!!

no consigo unos platinos como la gente!

dejando de lado eso la toro es como higlander no se me rompe nunca
no quiero desvirtuar con el post, pero te recomiendo que en Warnes al 1350 mas o menos,
hay una especie de " Sirvace usted mismo los repuestos".
Ahi hay un local que está lleno de respuestos nuevos y viejos/nuevos. Hay muchos respuestos
de la epoca con su bolsita original, hay muchas cosas sueltas viejas pero sin uso, lo q sí
tenes q ir preparado a ensuciarte las manos con la tierra q tienen las cosas je.
Espero q se entienda, pero yo ahi compré, platinos, condensador, algunas tuercas, gomas, resortes etc.
Saludos

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


HDLGC

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por HDLGC »

Exacto. Es un local bastante grande, y en las estanterías he visto platinos Doduco para Torino. Saludos.

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Exacto. Es un local bastante grande, y en las estanterías he visto platinos Doduco para Torino. Saludos.
Jorge, y esos platinos DODUCO , son buenos? Yo no recuerdo cual compré...pero esta semana puedo llegar a ir comprar uno de esos je.
Algun respuesto interesante que hayas visto y que me recomiendes? Por que ahi hay muchas cosas, pero puede que no haya visto algo importante que deberia tener...

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por patozx »

es para tener en cuenta!!

me voy a pegar una vuelta vestido para la ocasion!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por HDLGC »

No ví mucho más que eso para el Torino. A lo mejor algún pedalín de goma, perdido en el montón. Hay que revisar bien, que algo puede haber. Saludos.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por pasodelostoros »

gabriel_2003_94 escribió:
patozx escribió:los platinos!!!

no consigo unos platinos como la gente!

dejando de lado eso la toro es como higlander no se me rompe nunca
no quiero desvirtuar con el post, pero te recomiendo que en Warnes al 1350 mas o menos,
hay una especie de " Sirvace usted mismo los repuestos".
Ahi hay un local que está lleno de respuestos nuevos y viejos/nuevos. Hay muchos respuestos
de la epoca con su bolsita original, hay muchas cosas sueltas viejas pero sin uso, lo q sí
tenes q ir preparado a ensuciarte las manos con la tierra q tienen las cosas je.
Espero q se entienda, pero yo ahi compré, platinos, condensador, algunas tuercas, gomas, resortes etc.
Saludos
yo tampoco quiero desvirtuar mucho.. :roll: ,pero que marca de platinos es la que va bien?? Doduco?

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por toro1978 »

a mi los huevos!!!!!!
volviendo a la realidad, sistema de frenos, despues no renegue con mucho, ahora posiblemente la llave de guiño-luces....
zx 81 uso casi diario...
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por elindio »

Lo ultimo que cambie del toro, por que dejo de cumplir su funcion, es la bomba de nafta, evnia a gas y antes de llegar a casa, lo quise a pasar a nafta y nunca arranco el motor a nafta, como no quiero renegar la cambie completa ( kobla), ningun renegar con las vavulitas,cambiare las valvulitas, a la que se rompio pero la dejo de respuesto, anterior a eso , unos 5000 km atras habia mandado a hacer unas reparacion al motor porque cuando me lo hicieron a nuevo, por no llevarlo donde lo llevo siempre , me hiceron cagada.
Lo uso todos los dias es una TS modelo 72
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por Manuel Merchan »

El encendido electronico del gr 81 que tenia hasta hace poco me hizo renegar mucho hasta que lo termine cambiando completo
Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por ocanabal »

gabriel_2003_94 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Exacto. Es un local bastante grande, y en las estanterías he visto platinos Doduco para Torino. Saludos.
Jorge, y esos platinos DODUCO , son buenos? Yo no recuerdo cual compré...pero esta semana puedo llegar a ir comprar uno de esos je.
Algun respuesto interesante que hayas visto y que me recomiendes? Por que ahi hay muchas cosas, pero puede que no haya visto algo importante que deberia tener...
Los DODUCO no son buenos ¡Son los mejores! y en el ranking los siguen los BUFFALO.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por -EL FANTASMA- »

sobre el tema de los platinos, eh visto muchos toros q los queman, los derriten el patin plastico incluso...y era xq no tenian el cable resistor en la bobina. aunq es cierto q los platinos vienen ordinarios tambien.
lo q mas cambie en mi toro fueron la manguera del radiador q me la rozaba la correa y la agujereaba, la bomba de agua q se pudrio y cosas logicas como extremos de direccion y el buje del pitman.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: que fue lo ultimo que se te rompio del toro?

Mensaje por gaston »

En la coupe naranja bombin de embrague y frenos traseros, y luego en la coupe azul frenos traseros con bomba incluida. Y el pistón de la bomba de pique exige mimos con cierta regularidad anual (carter). Menos el pistón, el resto por desgaste natural de cada pieza. Ambas coupe TS 1974.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder