ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??
ALGUIEN SABE.. DE Q ES Y EN DONDE LA PUEDO SACAR O BAJAR¿¿??
http://imageshack.us/f/402/asdwzb.jpg/
http://imageshack.us/f/402/asdwzb.jpg/
- jgcastells
- Torino ZX
Re: ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??
Es una publicidad de la Liebre de Di Palma?
- Interceptor
- Torino ZX
Era un sponsor habitual en el TC de los 60, creo que tenía algo que ver con la radio, me parece recordar que Polinori también lo llevaba en su Chevrolet. Seguro que si preguntás en Historia TC te lo dicen................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
LA ESTOY BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO.... Y LA TRAE DE HACER PERO NO ME SALE IGUAL...SI ALGUIEN LA TIENE PASARLA..
- Interceptor
- Torino ZX
Ya te dije quien te puede ayudar, el "Huevo" de Distéfano la tiene y bien grandota.....liebre_di escribió:no me hacen la gamba de conseguírmela ?
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com
a veces hay que laburar un poco y no esperar que todo te caiga del cieloliebre_di escribió:dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com

- Interceptor
- Torino ZX
+100000000000000torero7125 escribió:a veces hay que laburar un poco y no esperar que todo te caiga del cieloliebre_di escribió:dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com![]()
![]()
Entrá en www.historiatc.com.ar, registrate, y pedíles que te la envíen. Ahí tienen material de lujo de cualquier época, hasta con fotos en color. Saludos.liebre_di escribió:dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com