ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
liebre_di

ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??

Mensaje por liebre_di »

ALGUIEN SABE.. DE Q ES Y EN DONDE LA PUEDO SACAR O BAJAR¿¿??
http://imageshack.us/f/402/asdwzb.jpg/

jgcastells
Torino ZX

Re: ALGUIEN SABE Q CALCO ES¿¿??

Mensaje por jgcastells »

Es una publicidad de la Liebre de Di Palma?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Era un sponsor habitual en el TC de los 60, creo que tenía algo que ver con la radio, me parece recordar que Polinori también lo llevaba en su Chevrolet. Seguro que si preguntás en Historia TC te lo dicen................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

LA ESTOY BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO.... Y LA TRAE DE HACER PERO NO ME SALE IGUAL...SI ALGUIEN LA TIENE PASARLA..

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

jorge TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8choa.
IL TORO

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

no me hacen la gamba de conseguírmela ?

Interceptor
Torino ZX

liebre_di escribió:no me hacen la gamba de conseguírmela ?
Ya te dije quien te puede ayudar, el "Huevo" de Distéfano la tiene y bien grandota.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com

torero7125

Mensaje por torero7125 »

liebre_di escribió:dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com
a veces hay que laburar un poco y no esperar que todo te caiga del cielo :roll: :roll: :roll:

Interceptor
Torino ZX

torero7125 escribió:
liebre_di escribió:dale..... le dejo mi email..!! asi me la envían..!! q la necesito... liebre.liebredipalma@gmail.com
a veces hay que laburar un poco y no esperar que todo te caiga del cielo :roll: :roll: :roll:
+100000000000000

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Entrá en www.historiatc.com.ar, registrate, y pedíles que te la envíen. Ahí tienen material de lujo de cualquier época, hasta con fotos en color. Saludos.

Responder