Llamado a la colaboracion ...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Llamado a la colaboracion ...
Para los que lo conocen o los que no tuvieron de leer sus libros y/o parrafos en nuestro foro Franco ( DERKAISER, nuestro HISTORIADOR OFICIAL ) tiene en proyecto hacer una reedicion de su libro. Los otros dias por chat, me conto que esta en proyecto la reedicion de su libro, y me tome el atrevimiento de contarselos ya que no es facil hoy en dia poder conseguir una EDITORIAL o capital para afrontar la tirada.
Mi idea como todo lo que hacemos en foro, es poder darle una mano, quizas alguno tenga contactos, conozca o tenga una editorial y pueda ayudar a Franco a la reedicion de su libro y de esa forma, desde aca poder aportar nuestro granito de arena, colaborando para hacer realidad el proyecto.
Cualquier contacto que tengamos es vital y potable, y acudo a la colaboracion de todos..!! Vamos a darle todo nuestro apoyo a Franco !!
Muchas gracias
Mi idea como todo lo que hacemos en foro, es poder darle una mano, quizas alguno tenga contactos, conozca o tenga una editorial y pueda ayudar a Franco a la reedicion de su libro y de esa forma, desde aca poder aportar nuestro granito de arena, colaborando para hacer realidad el proyecto.
Cualquier contacto que tengamos es vital y potable, y acudo a la colaboracion de todos..!! Vamos a darle todo nuestro apoyo a Franco !!
Muchas gracias
Cesar

- TORO GS -TS
- Torino L
Kurt: los costos han variado desde 2003 y 2004 que edité los libros de IKA pero no han aumentado tanto ya que este año editamos uno de Ford y la diferencia con respecto a 2005, por ej., no fue tan grande. Si uno se guía por las cifras que te dieron de esa imprenta, te aseguro que no se puede amortizar la inversión ni vendiendo todos los ejemplares impresos.Kurt escribió:Yo ya le pase a Franco los costos de hacer una tirada en una imprenta excelente de aca, amigos de mi viejo que tambien es imprentero... creo que lo que falta ahora es conseguir la tarasca jajajaja
Lo ideal sería que alguna editorial se hiciera cargo.
La mayoría de los ejemplares se enviarían por correo... hoy enviarlo sale $ 21 + la comisión por contrareembolso, $ 3 si no me equivoco, y hay que ponerlo en un sobre como la gente: $ 2 más si es el del correo. Entonces ya se está hablando de otro nro. para el consumidor final.
También, hay que pensar, que hoy el libro estaría por encima de los $ 40 ya que eso valía en 2004, pero aunque de mantener el precio original se habla de toda una inversión para el que compra el libro.
Por la tirada, 500 ejempl. no son muchos pero no se venden "como pan caliente" porque es un tema muy específico y mucha de la gente a la que apunta no son personas que lean precisamente.
De una manera u otra, quién puede afrontar el costo total de la tirada?
También, hay que pensar, que hoy el libro estaría por encima de los $ 40 ya que eso valía en 2004, pero aunque de mantener el precio original se habla de toda una inversión para el que compra el libro.
Por la tirada, 500 ejempl. no son muchos pero no se venden "como pan caliente" porque es un tema muy específico y mucha de la gente a la que apunta no son personas que lean precisamente.
De una manera u otra, quién puede afrontar el costo total de la tirada?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: