Por esto, no miro más T.C.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Por esto, no miro más T.C.

Mensaje por HDLGC »

Debe hacer como dos años y algo que no pongo una radio para ir escuchando desde el viernes la transmisión de la clasificación del TC. Ocurre que charlando con gente del ambiente, me iba enterando de adonde apuntaba la ACTC, llevar la categoría. Me fuí olvidando de la existencia del TC, pero a veces como el último domingo, a lo mejor ponía un poquito la carrera, pero tan solo un rato.
Hoy, hojeando la revista "Campeones", de esta semana, me encuentro con este recorte, que no es ni más ni menos que la confirmación de lo que me habían adelantado.
Imagen
Luego de haber leído esto, verán que pronto tendremos tres categorías "monomarca": TC 2300; Top Race y T.C.
A mi gusto, queda tan solo el Turismo Nacional, a nivel nacional (valga la redundancia), como mejor exponente del automovilismo de pista. La macana es que sus autos, no me llaman la atención, ni me interesan para nada.
Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Re: Por esto, no miro más T.C.

Mensaje por jgcastells »

Y bue... :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Este O.A. es como el Moyano del automovilismo.... :cry:

Pablo.
380W '67.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

La Argentina es el país de las mentiras, te dicen que hay democracia y lo que hay es una patota en el poder, te dicen que hay fútbol y lo que hay es el imperio de las barras bravas, el TC ya es cualquier cosa, Don Aventone y sus cómplices están armando el kiosquito para que el que quiera correr tenga que pasar por su mostrador si o si.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:La Argentina es el país de las mentiras, te dicen que hay democracia y lo que hay es una patota en el poder, te dicen que hay fútbol y lo que hay es el imperio de las barras bravas, el TC ya es cualquier cosa, Don Aventone y sus cómplices están armando el kiosquito para que el que quiera correr tenga que pasar por su mostrador si o si.
+1000!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Que lindo que seria que vuelva a correr el TC de antes, cuando corrian Torinos, Falcon, Chevys y Dodge, ahora es cualquier cosa.
Primero le sacaron los 3 Weber a los Torinos, despues le bajaron la cilindra, despues le sacaron el motor, y ahora hasta la carroceria. ¿Porque no se hacen injertos en el de atras? Todo para que gane el Ford o Chevrolet, el que pone mas plata sale campeon, ademas no se para que corren si despues el campenato se decide en 4-5 carreras, es un bolaso, por eso yo no lo miro.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

que vuelva el supercart!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

el innombrable Av.... es igual q Grondona del Futbol hacén cagadas pero sin embargo están ahí al frente! :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:el innombrable Av.... es igual q Grondona del Futbol hacén cagadas pero sin embargo están ahí al frente! :evil:

Es cierto , Marcos, lo que no entiendo es porque la gente sigue yendo a los autodromos y a las canchas de futbol, peor en este ultimo deporte , donde hasta se llegan a matarse, mientras estos señores se llenan los bolsillos asquerosamente
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El TC es hermoso más allá de los dirigentes que tenga. Yo no estoy de acuerdo con las cosas que se están haciendo obviamente, pero igual sigo yendo siempre cuando corren en el Gálvez. Además creo que sigue siendo la categoría más importante del país, la que tiene más historia y la única que no necesita regalar entradas para llenar un autódromo como hace el TC2000.
Jorge

Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Si esto llegara a pasar, enpezare a ir mas seguido a ver procar 4000, ya fui algunas fechas en bs as y la verdad esta muy bueno a pesar de que algunos cuentan con un presupuesto muy acotado...hacia mucho tiempo que no veia un piloto mecanico real, y en esa categoria lo vi, y el chevrolet 400 de este muchacho iba muy bien...
Una lastima lo que pasa en el TC.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Habra que mirar mas NASCAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

más allá de todo a mí q me gustan las carreras, la del Domingo de Rafaela estuvo re buena, con el cuarteto de Dodge, q se yo, cuando pude seguirla a los autodromos, el FOLCLORE sigue con los Asados la gente Fierrera, la buena onda y las cargadas sanas existen... y eso se vive en las tribunas... cuando acampás y pasas el finde semana..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

marcos escribió:más allá de todo a mí q me gustan las carreras, la del Domingo de Rafaela estuvo re buena, con el cuarteto de Dodge, q se yo, cuando pude seguirla a los autodromos, el FOLCLORE sigue con los Asados la gente Fierrera, la buena onda y las cargadas sanas existen... y eso se vive en las tribunas... cuando acampás y pasas el finde semana..

O sea que si pusieran en pista por ejemplo coches de la NASCAR, 35% de elllos con el logo de Ford, otro 35% con el de Chevrolet, 15% con el de Torino y el resto con el logo de Dodge, aunque los motores, etc, etc, fueran iguales, la gente seguiría yendo por el asado y las promotoras, entre otras cosas???????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

marcos escribió:más allá de todo a mí q me gustan las carreras, la del Domingo de Rafaela estuvo re buena, con el cuarteto de Dodge, q se yo, cuando pude seguirla a los autodromos, el FOLCLORE sigue con los Asados la gente Fierrera, la buena onda y las cargadas sanas existen... y eso se vive en las tribunas... cuando acampás y pasas el finde semana..
En un todo de acuerdo Marquitos. Pero para que todo esto sea AUTÉNTICO, hay que eliminar las banderas identificatorias de las distintas marcas, ya ausentes. En todo caso alguna bandera, o pancarta de apoyo a tal o cula piloto. O quizás un pasacalle, declarando tu amor, hacia una "promotrola".
En definitiva, disfrutás del "show", pero ya dejó de ser automovilismo deportivo. Se ha transformado en una categoría promocional, donde todos supuestamente tendrán los mismos elementos. En otras palabras. TC: Q.E.P.D.

Responder