Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por bologna »

Días pasados la Presidente de la Republica afirmó que nuestro país está creciendo.
¡¡Es más, nos dio una referencia maravillosa, dijo que allá por el año 95, cuando asumió como legisladrona, veía a la Villa 31 hecha de chapas y cartones, un horror!! Hoy día esa misma villa está hecha de material y hasta dos plantas… eso es sinónimo de progreso (un progreso de la ilegalidad y peligrosidad)
¡¡¡Y es verdad!!! Muchos se rieron, para no llorar… de emoción, claro, pero tiene razón nuestra líder....

Un ejemplo más que clarito… y si no lo ven es porque no quieren verlo, es que el diputado RO$SI, el gran defensor de lo$ dos KK está progresando a lo loco.

Después de quebrar su empresa Acro Construcciones y olvidar abonar de 186 cheques sin fondos, logró destrabar ese mal momento y con trabajo y tesón pudo adquirir un campo en su querida Santa Fe.... Un grande!!!
Colonia Sager, Distrito Román, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Román y 20 Km de Vera.
Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l. 000 Has. de campo a $ 30. 000 la Ha. (o sea 30 millones) Ven muchachos, para los que se quejan y dicen que no se puede laburar en este pais, como con esfuerzo todo llega???! Vamos Argentina carajo!!!

¿Cómo hace con un sueldo de Diputado?
Este país es para los delincuentes. Seguridad Jurídica volvé, te necesitamos!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por jgcastells »

Una vergüenza
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por afrox69 »

JA!


Y la gente se muere de hambre..
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por elindio »

Uno de los tantos cientos de miles de casos de corrupcion que hay en nuestro pais, pasa ahora con los K , paso con los gobiernos anteriores, y seguira pasando por los siglos de los siglos.
Mientras en este pais no exista la justicia, seguira todo igual
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por gaston »

Lamentablemente el Indio acierta del mango de su experiencia, estos sucesos segurián ocurriendo sin solución de continuidad. Por otro lado lo que dice Maxi es la proposición que pregono, transparencia, control y mucha independencia judicial; los únicos que pueden juzgar delitos son y deben ser los jueces.
Esta información está mínimamente chequeada Maxi?
Realmente de ser cierto es una vergüenza, daña mucho la institución democrática y política.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por HDLGC »

Y tenés razón Gastón. Pero hoy día vemos como por obra y gracia de la "diosa fortuna", las causas que afectan el hígado del gobierno, van a caer todas al mismo juez. Haciendo memoria, el mismo tiene algunas "aristas" muy particulares en su pasado. Es decir, no veo INDEPENDENCIA del poder judicial, en este y otros casos. La macana es que esto que refiero, sin hacer nombres, es PÚBLICO Y NOTORIO. ROSSI, es un impresentable más de lo que llamamos "clase política". Por esta razón, el domingo, tengo que hacer un esfuerzo sobre-humano para ir a votar...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y tenés razón Gastón. Pero hoy día vemos como por obra y gracia de la "diosa fortuna", las causas que afectan el hígado del gobierno, van a caer todas al mismo juez. Haciendo memoria, el mismo tiene algunas "aristas" muy particulares en su pasado. Es decir, no veo INDEPENDENCIA del poder judicial, en este y otros casos. La macana es que esto que refiero, sin hacer nombres, es PÚBLICO Y NOTORIO. ROSSI, es un impresentable más de lo que llamamos "clase política". Por esta razón, el domingo, tengo que hacer un esfuerzo sobre-humano para ir a votar...
Claro Jorge, no podemos seguir esperando que la clase política (en su pugna por transformarse en elite) se provea su propia transformación, esa que los ciudadanos que queremos al país, y lo queremos justo y grande, estamos esperando hace tres décadas. Debemos exigir esa reforma política cultural. Entendido esto en su debido contexto, nada ocurre de un día para el otro y nada mejora por el empleo de la violencia; estas transformaciones se vienen operando de manera invisible, hasta que sus efectos se hacen visibles cuando ya están consolidados, legitimados. Mientras ello ocurre, a cuidar el voto, nuestro máximo instrumento de expresión.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por Interceptor »

Y quién sigue votando a los chantas???? ellos no llegaron al poder por casualidad, la gente los puso ahi.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:Y quién sigue votando a los chantas???? ellos no llegaron al poder por casualidad, la gente los puso ahi.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por lisandro »

Este crapula entrara en la definicion que el gobierno utiliza:"Oligarca"?????
O solo son oligarcas quienes no comparten la politica del regimen?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por bologna »

lisandro escribió:Este crapula entrara en la definicion que el gobierno utiliza:"Oligarca"?????
O solo son oligarcas quienes no comparten la politica del regimen?
Exacto, podes formar parte de la oligarquía, ser terrateniente y explotador, pero si estas del lado del gobierno esta todo ok. Sin ir mas lejos, Cristina tiene grandes propiedades y extenciones de tierra en el sur, pero ella no es de "derecha" es una "montonera revolucionaria de izquierda"... Por dios, logran que me de verguenza formar parte de este bendito pais sin cura. Estoy agotado de ver a imbeciles que levantan banderas en busca de un absolutismo absurdo, en vez de usar la cabeza y poner las cosas en la balanza. Muchachos aprendamos de una vez, este pais es river o boca! O estas y apoyas, o sos enemigo! No hay medias tintas, no hay lugar para pensar y discernir con argumentos.
La info esta chequeada en la medida de quien me la paso es una persona de confianza que no suele pasar info por que si. Pero personalmente no tengo manera de chequearlo. Alguien sabe de donde se puede sacar info al respecto?
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por gabriel_2003_94 »

bologna escribió:
lisandro escribió:Este crapula entrara en la definicion que el gobierno utiliza:"Oligarca"?????
O solo son oligarcas quienes no comparten la politica del regimen?
Exacto, podes formar parte de la oligarquía, ser terrateniente y explotador, pero si estas del lado del gobierno esta todo ok. Sin ir mas lejos, Cristina tiene grandes propiedades y extenciones de tierra en el sur, pero ella no es de "derecha" es una "montonera revolucionaria de izquierda"... Por dios, logran que me de verguenza formar parte de este bendito pais sin cura. Estoy agotado de ver a imbeciles que levantan banderas en busca de un absolutismo absurdo, en vez de usar la cabeza y poner las cosas en la balanza. Muchachos aprendamos de una vez, este pais es river o boca! O estas y apoyas, o sos enemigo! No hay medias tintas, no hay lugar para pensar y discernir con argumentos.
La info esta chequeada en la medida de quien me la paso es una persona de confianza que no suele pasar info por que si. Pero personalmente no tengo manera de chequearlo. Alguien sabe de donde se puede sacar info al respecto?
Bologna, te paso una pagina en la cual es muy interesante las cosas que publican. Hay foro y todo, en su momento pude ver el video completo de la caida del helicoptero del hijo de Memen ( estaba carlitos vivo agonizando y el video no estaba editado ni nada, muy fuerte).
Como tambien pasán mucha informacion (quien es Rudy olloa,los negocios de Moyano,etc etc.)
Puede que en esta pagina encuentres esa data.

http://WWW.SEPRIN.COM

En la seccion "Conversando con Mr. Bond" hay cosas muy interesantes.
A veces estos turros desclasifican documentos con todos los datos, recuerdo que sacaron a la luz unos documentos de Jaime, averigué algo con alguien q sabe de ciertas cosas, y me lo confirmó

Imagen

Imagen

Fotos by Seprin.com

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por marcos »

:shock: :shock: :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por ocanabal »

Estimados Torineros y amigos, nosotros, los bien aprendidos, tenemos una cultura de estudio, hogar, familia y trabajo (No confundirme con un partidario de Biondini).
La política se basa en su definición:
"Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto".
Sólo tendríamos una solución pero, no tenemos las pelotas, "desobediencia civil" es tan sencillo que resulta dificil aplicarlo:
1- ¿Hay quilombo en las canchas de futbol?, no vayamos más pero ¿Que defensor de esta postura en los dirigentes, críticos y periodistas alzaría esta bandera? No se rompan el bocho ¡¡¡NADIE!!! porque a "todos" les conviene.
2- ¿Te molesta que tengas que viajar 4 horas al día para estar no menos de diez en el trabajo mientras existen los "planes descansar" y "Cojan que vale plata"?.
si DEJARAMOS DE PAGAR IMPUESTOS ¿Como se las arreglarían?
Si estamos entregados, no saquemos más el tema, si estamos dispuestos:
"¡¡¡ A la lucha Cachucha!!!" pero no creo que haya muchos socios.
Dediquémonos a revivir dinosaurios.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Diputado Rossi, verguenza nacional, emporio KK

Mensaje por Interceptor »

Abundo en mi comentario anterior, en el sentido de que la quiebra moral y social de la Argentina es tan profunda que hay millones de personas que regalan su voto a cambio de un LCD, una milanesa o cualquier dádiva, sin importarles que esas mismas dádivas son financiadas con dinero robado (entre otras cosas) de los fondos de pensiones privados (o sea, que hay miles y miles de personas estafadas desde arriba), que hay gente que pasa hambre, que mientras ellos van a donde los arreen por el chori hay pibes que no saben lo que es un choripán ni en dibujos. Con esa carga immensa de excrementos humanos no hay país que avance, al contrario, el retroceso es inevitable y lógico.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder