Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por Pelado »

Muchas horas al pedo tienen para opinar de lo que no saben una m..., ponen precios comparandolos con los de once y vociferan giladas...
Yo hice las remeras, el Indio se debe acordar, les hice el precio de 100 y las vendia de a una, creo que vendi 5, despues arregle con Todo Toro y el logo de tutorino desaparecio, cosa que me parecio bien ya que para hablar y opinar todos somos barbaros pero cuando hay que poner la tarasca nadie esta conectado...
No es bronca no vivo de la remeras, pero lo que este fulano comenta es verdad la ropa cuesta plata y si es buena cuesta mas. Cambie el cierre de una mochila por 50$ cuanto queres que cueste una campera, por favor!!!, aparte nadie habia visto la campera, ni tocado la tela, ni nada.
Me jode que opinen por que es gratis, si de algo no saben no hablen loco!
Pelado

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por lisandro »

Estoy de acuerdo con varioas cosas,ya lo decia antes,desde atras de una PC somos todos expertos,pero una de las cosas que mas me molestan es cuando se ataca al que se pone y arriesga un capital para vender cosas de TORINO,y en esto no incluyo ni los "Cortatorino" ni los que se queren salvar con un repuesto que tenia tirado,sino a la gente que INVIRTIO para vender,con lo cual es LOGICO que gane,esta en el comprador adquirirlo o no.
Con respecto a los precios,es algo tan relativo,que daria un dia para escribir,pero es simple y llanamente la ley de oferta y demanda,si yo tengo un negocio,y por ejemplo tengo a la venta un reloj digital de ZX gama,por 2 pesos no lo largo ni en pedo,porque se que es algo que VALE y NO HAY,pordran decirme chanta,HDP,pero para el que lo busca vale,despues si se me va la mano,solito me dare cuenta,ya que se tapara de polvillo en el estante,opero de ahi a llamar chanta a alguien por el solo hecho de que no nos gusta el precio hay un largo camino,solo eso,no conozco al vendedor,ni me pasa una comision jajaja,pero no me gustan los ataques gratuitos,al igual que sucede con los autos "modificados" en venta,donde siempre el dueño esta ausente para al menos dar su postura.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por toro380 »

WallyTsx79 escribió: PD: cara dura es toro380, que dp de cagarme a mi entre otros, sigue postiando en el foro como si nada, y ninguno de ustedes dice nada...

Es un foro libre donde cada uno puede poner su experiencia, su conocimiento, sus dudas, etc.
Vos tenes una opinión ponela.

Yo en su momento a tu padre le di las explicaciones correspondientes.
IL TORO

torero7125

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por torero7125 »

achicarro escribió:
achicarro escribió:
Torino-GS escribió:Un club de torino decidio hacer unas camperas para este invierno, y un "vivo" copio mal el modelo y dice que son homenaje a no se que y todo el chamuyo.
La campera original del club esta mejor que esa, es de excelente calidad, tiene bordados que son lo que la encarecen y nos costo $180 a cada uno por tratarse de una compra en cantidad sino serian unos 200 pesos maximo.
No es ninguna replica de camperas de Nurburgring ni mucho menos, el que tomo el diseño prestado escucho que la campera de este club iba a ser blanca como las torinos de Nurburgring, con la bandera Argentina y algun aplique en gris como el gris intermedio de la torino 3 entonces "tomo la idea"
No se de que calidad seran estas camperas de ML, pero no creo que sean tan superiores a las excelentes camperas que costaron $ 180


Pará que ahora están 260 $....
Las que costaban 180 digo..... Ah, creo que hay que pagarlas por anticipado y cuando juntan la plata recién ahí las mandan a fabricar, aprovechalas.
Abrazo
que bueno tu manejo de la ironia, :mrgreen: :mrgreen: lo unico que yo voy a decir es que las famosas camperas de 180 pesos yo la encargue y me la dieron sin pagar nada por anticipado,te lo cuento para que te saques las dudas ,de lo demas no voy a opinar,ya se dijo todo

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por gabriel_2003_94 »

WallyTsx79 escribió:....cara dura es toro380, que dp de cagarme a mi entre otros, sigue postiando en el foro como si nada, y ninguno de ustedes dicen nada...
Wally, y ya q estas haciendo publico este comentario, ¿ por que no NOS DECIS a todos en que fué que te cagó a vos y a otros ?
Si vos comentas que pasó, seguramente las personas que correspondan tomarán cartas en el asunto.
Abrazo

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por toro69 »

como el costurerito del foro, no puedo decir que es caro o barato.. depende muchas muchas cosas, yo fabrico moda de mujer, lo que vendo hoy lo cobro en 60 dias y cuando vuelvo a cortar, ya la tela aumento, la mano de obra, el corte, accesorios y mil cosas.
Hoy por como estan las cosas ya no veo nada barato ni caro, se desvalorizo tanto tanto nuestra moneda que pagar 100 es lo mismo que 200...

Igual flaco, que poco conoces a los "fanaticos" del torino, nunca nunca fabricaria algo para ellos :mrgreen: :mrgreen:

che... ya que muchos critican, porque no van a depositarle la guita a guille15 por sus remeras que nunca llegaron??
se las vendia carisimas y asi y todo entrego la mitad :mrgreen:

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por WallyTsx79 »

gabriel_2003_94 escribió:
WallyTsx79 escribió:....cara dura es toro380, que dp de cagarme a mi entre otros, sigue postiando en el foro como si nada, y ninguno de ustedes dicen nada...
Wally, y ya q estas haciendo publico este comentario, ¿ por que no NOS DECIS a todos en que fué que te cagó a vos y a otros ?
Si vos comentas que pasó, seguramente las personas que correspondan tomarán cartas en el asunto.
Abrazo
Si, aca esta http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7219.html

Abrazo
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por elindio »

achicarro escribió:
elindio escribió:Que pais generoso!!!, pensar que este hdp , que vende esa pórqueria a 385 mangos les debe pagar $3 la hora de trabajo a los bolitas que cosen y cortan

Gracias por acordarte de mi madre y por favor lee lo que escribí....

Un Abrazo!!!

P.D. ¿a que te dedicas? de onda si querés respondeme...

Uhhhhhh perdon , no sabia que eras tan suceptible , cuando decimos hdp , es una forma de decir , nunca nos podemos dirigir a la madre de la persona, ya que no la conocemos, envio mis disculpas correspondientes a tu madre, pero no podes vender una campera de tela a esa plata, cuando por esa plata puedo comprar una campera de cuero, es triste lo tuyo , queres salvarte a costa del fanatismo de la gente, pero bueno, sos dueño de vender lo tuyo al dinero que quieras, yo no te lo puedo prohibir, pasa que la gente salta porque este es un foro con muy buena onda, donde no se trata de lucrar ni salvarse con los miembros del foro, sino colaborar con cada uno de ellos en lo que se pueda.

A que me dedico? soy empleado y trabajo bajo relacion de dependencia, y mi jefe me caga como vos queres cagar a tu projimo, se rasca las bolas, y quiere que yo lo haga llenar de guita mientras a mi me falta, es mas esta lleno de guita, ¿sabes en que anda mi jefe? en una mercedes 220 kompressor 2010, ¿sabes que hace con la gente? la hace laburar en negro y a mitad de precio, la suspende hasta porque se tiran unpedo , mientras el viola la leyes constantemente.
Flaco , conozco muy bien el tema de la costura, aunque no es mi profesion, se llenan de plata , mientras hacen laburar a la gente por dos monedas.

Suerte y que vendas muchas camperitas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por Corf TSX »

"Es un foro libre donde cada uno puede poner su experiencia, su conocimiento, sus dudas, etc."

Exactamente, es un foro libre y vivimos en democracia. me da por las pelotas que piensen que uno solo da su opinión acerca de un tema detrás de un teclado, cuando es la forma de comunicarmos que tenemos por internet.

Yo no doy mi opinión solo detras de un teclado, el que quiera que le de mi opinión en persona , si es tan importante, se la daré con mucho gusto.


p.d.: yo voy al encuentro del 30/10. el que quiera que nos conozcamos personalmente , para así escuchar mi opinión en persona, con mucho gusto.
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por phmena »

Corfjolio escribió: Yo no doy mi opinión solo detras de un teclado, el que quiera que le de mi opinión en persona , si es tan importante, se la daré con mucho gusto.


p.d.: yo voy al encuentro del 30/10. el que quiera que nos conozcamos personalmente , para así escuchar mi opinión en persona, con mucho gusto.
Muchachos, basta de agresiones. Haya Paz!!!! El encuentro del 30 de Octubre es para pasar un lindo día con la familia Torinera, no para cagarse a trompadas por diferencia de opiniones. Todo se puede arreglar hablando.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:
Corfjolio escribió: Yo no doy mi opinión solo detras de un teclado, el que quiera que le de mi opinión en persona , si es tan importante, se la daré con mucho gusto.


p.d.: yo voy al encuentro del 30/10. el que quiera que nos conozcamos personalmente , para así escuchar mi opinión en persona, con mucho gusto.
Muchachos, basta de agresiones. Haya Paz!!!! El encuentro del 30 de Octubre es para pasar un lindo día con la familia Torinera, no para cagarse a trompadas por diferencia de opiniones. Todo se puede arreglar hablando.
Saludos.
Pablo.
yo llevo la campera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de 180 pe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por Interceptor »

achicarro escribió:
Interceptor escribió:Che, por favor, cuánto verso:

IMPRESIONANTE EDICION LIMITADA
CALIDAD PREMIUM
PUÑOS Y CINTURA (BANDERA A CUADROS) TEJIDOS ESPECIALMENTE PARA ESTE DISEÑO
SI SOS FANATICO DEL TORINO NO PODES DEJAR DE TENER ESTA CAMPERA
TODOS LOS DETALLES SON BORDADOS (NO SON PARCHES, ESTAN BORDADOS SOBRE LA TELA)
TELA DEPORTATIVA DE CALIDAD DE EXPORTACION
CIERRES IMPORTADOS DE MAXIMA CALIDAD
DISEÑO UNICO, CONFECCIONADO POR KABBALA ESPECIALMENTE SOBRE PEDIDO, NO SE VENDE EN TIENDAS
UNA VEZ TERMINADO EL STOCK, NO SE VUELVEN A FABRICAR
APROVECHA Y SE PARTE DE LOS DUEÑOS DE ESTA ORIGINAL E IRREPETIBLE CAMPERA

Lo único que le faltó poner al chanta este fue "sólo para entendidos".


La otra vez hablábamos de las camisetas y yo me decantaba por un diseño "vintage", con las franjas de la bandera...........parece que el tipo este lee el foro.


El tema es interesante, pero 385 mangos me parece caro, y el diseño no me gusta nada.........yo creo que hablando con un taller de confección se podrían hacer fácilmente una tirada corta de camperas, además estoy en desacuerdo con el "modisto" este que dice que los detalles bordados son superiores a los parches. Yo prefiero los parches, asi se facilita mucho más el trabajo.
Señor, disculpe, este chanta ayer descubrió este muro, si no le causa mucha molestia, le agradecería que lea lo que escribí sobre las camperas ( Yo soy el chanta que las fabricó).Muchas gracias por su tiempo y disculpe la molestia....
Ya lo he leido y gracias por lo de maestro y guía espiritual, me quedan grandes esos elogios.

Supongo que tras el éxito cosechado por sus camperas edición especial, ahora será ungido como el sucesor del maestro Ante Garmaz, prematuramente fallecido.

Perdone lo corto de la respuesta, pero es que estoy estudiando corte y confección y mañana rindo un examen.


Saludos cordiales.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por toro380 »

Corfjolio escribió:"Es un foro libre donde cada uno puede poner su experiencia, su conocimiento, sus dudas, etc."

Exactamente, es un foro libre y vivimos en democracia. me da por las pelotas que piensen que uno solo da su opinión acerca de un tema detrás de un teclado, cuando es la forma de comunicarmos que tenemos por internet.

Yo no doy mi opinión solo detras de un teclado, el que quiera que le de mi opinión en persona , si es tan importante, se la daré con mucho gusto.


p.d.: yo voy al encuentro del 30/10. el que quiera que nos conozcamos personalmente , para así escuchar mi opinión en persona, con mucho gusto.


No entiendo esto, a quien esta dirigido??????
IL TORO

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por toro380 »

torero7125 escribió:
phmena escribió:
Corfjolio escribió: Yo no doy mi opinión solo detras de un teclado, el que quiera que le de mi opinión en persona , si es tan importante, se la daré con mucho gusto.


p.d.: yo voy al encuentro del 30/10. el que quiera que nos conozcamos personalmente , para así escuchar mi opinión en persona, con mucho gusto.
Muchachos, basta de agresiones. Haya Paz!!!! El encuentro del 30 de Octubre es para pasar un lindo día con la familia Torinera, no para cagarse a trompadas por diferencia de opiniones. Todo se puede arreglar hablando.
Saludos.
Pablo.
yo llevo la campera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de 180 pe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo voy con una remera de $20 , puedo ir igual????????????? :mrgreen: :mrgreen:
IL TORO

achicarro
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2011, 16:15

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por achicarro »

Hola Amigos TORINEROS:

Me es muy grato informarles que desde la carrera de LA PLATA, soy el proovedor oficial de las camperas y chombas del equipo JDP team, Josito DI PALMA, en el TC (TORINO Nro 67), aclaro que el trabajo es ad honorem y me proporciona un gran orgullo y satisfacción, les mando a todos un abrazo gigante...
Alejandro

Responder