Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
si,en eso estoy,jejeje,la verdad que como le digo a todo el mundo,es un auto que nunca antes me habia llamado la atencion y tampoco lo conocia tannto,pero desde que me lo dejaron a cargo,cada vez que lo manejaba le encontraba algo interesante,dobla muy bien,frena igual,tiene un andar muy suave y el motor es un relojito,leyendo sobre el auto en la pagina "test del ayer" me entere que tiene la caja relacionada de una manera muy particular,que lo hace muy agil en ciudad por tener 1ra 2da y 3ra muy cortitas,y la 4ta solo se usa arriba de los 90km,no me desagrado la idea es muy practico porque en los semaforos es muy "picante" a pesar de que es un auto que no esta pensado para eso y muy agradable su manejo,me sorprendio mucho la verdad que es un muy lindo autoInterceptor escribió:Muy lindo auto, disfrutalo.
gracias amigo!!,como es eso de que se te quemo por negligente??elindio escribió:Felicitaciones , Dany, el 404 es un autazo , tuve uno antes del toro , se me termino prendiendo fuego por ser negligente,
Pegaste un autazo , Dany
La manguera de entrada de nafta al carburador era plastica y se salia del pico de entrada, varias veces se me habia parado el auto por ese motivo, debi ponerle una abrazadea o cambiar la manguera, cosa que era mi intencion pero nunca lo hice, paso el tiempo y un dia se solto , empezo a derramar nafta sobre el motor, como justo estaba pasando por una zona jodida, no quise parar y lo quise aguantar hasta el 1º lugar un poco mas seguro ,para colmo iba con Javi , mi hijo mayor que en esa epoca tenia 3 años. bueno , el tema es que nunca llegue al lugar mas seguro , se prendio fuego antes,, hizo como una explosion y se cubrio la trompa de llamas, lo unico que atine en ese momento, fue sacar a mi hijo y resguardarlo del fuego.torero7125 escribió:gracias amigo!!,como es eso de que se te quemo por negligente??elindio escribió:Felicitaciones , Dany, el 404 es un autazo , tuve uno antes del toro , se me termino prendiendo fuego por ser negligente,
Pegaste un autazo , Dany