el "yeyin" (nuevo fierro en casa)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

el "yeyin" (nuevo fierro en casa)

Mensaje por torero7125 »

bueno gente les voy a presentar al nuevo integrante de la fauna automovilistica que ocupa mi casa,jaja es un 404 67 que "herede" de la empresita para la cual trabajo y me lo dieron con muchas facilidades de pago es otro "clasico" que reposara (o no tanto) junto a mi ts,tiene tapizados de fabrica,nunca un golpe y de chapa esta ultraentero,solo le falta darle unos mimos,emprolijarlo un poquito en detalles que no se notan en las fotos,en general un cañazo, que entre otras cosas fue uno de los autos que se uso en la pelicula "el secreto de sus ojos" con darin
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

afrox69
Torino TS

Re: el "yeyin" (nuevo fierro en casa)

Mensaje por afrox69 »

JOJO!
Que groso, te felicito!!

Pase mis ultimos años de colegio todos los fines de semana en uno de esos de un amigo, un cañoooo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Lo ví en la peli, felicitaciones está muy bueno.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

MUY LINDO,TE FELICITO..

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Esta bastante bueno!!! felicitacoones

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Muy lindo Daniel!!! La verdad sería un lujo andar en uno de esos... Felicitaciones!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que fierrrro Dany pegaste!!! Felicitaciones!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien ahi Dany!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Felicitaciones , Dany, el 404 es un autazo , tuve uno antes del toro , se me termino prendiendo fuego por ser negligente, , jamas me dejo a pie, nisquiera una vez que se me rompio un extremo que casi me mato, ni otra que que se me trabo la caja en 3º, el mio era modelo 63, el frances, tenia cigüeñal de 3 bancadas, como el 403, una vez lo fisure, y nunca mas lo consegui , asi que le puse un motro 69 , que me dio muchisimas satisfacciones.
Pegaste un autazo , Dany
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy lindo auto, disfrutalo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:Muy lindo auto, disfrutalo.
si,en eso estoy,jejeje,la verdad que como le digo a todo el mundo,es un auto que nunca antes me habia llamado la atencion y tampoco lo conocia tannto,pero desde que me lo dejaron a cargo,cada vez que lo manejaba le encontraba algo interesante,dobla muy bien,frena igual,tiene un andar muy suave y el motor es un relojito,leyendo sobre el auto en la pagina "test del ayer" me entere que tiene la caja relacionada de una manera muy particular,que lo hace muy agil en ciudad por tener 1ra 2da y 3ra muy cortitas,y la 4ta solo se usa arriba de los 90km,no me desagrado la idea es muy practico porque en los semaforos es muy "picante" a pesar de que es un auto que no esta pensado para eso y muy agradable su manejo,me sorprendio mucho la verdad que es un muy lindo auto

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Felicitaciones , Dany, el 404 es un autazo , tuve uno antes del toro , se me termino prendiendo fuego por ser negligente,
Pegaste un autazo , Dany
gracias amigo!!,como es eso de que se te quemo por negligente??

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Felicitaciones , Dany, el 404 es un autazo , tuve uno antes del toro , se me termino prendiendo fuego por ser negligente,
Pegaste un autazo , Dany
gracias amigo!!,como es eso de que se te quemo por negligente??
La manguera de entrada de nafta al carburador era plastica y se salia del pico de entrada, varias veces se me habia parado el auto por ese motivo, debi ponerle una abrazadea o cambiar la manguera, cosa que era mi intencion pero nunca lo hice, paso el tiempo y un dia se solto , empezo a derramar nafta sobre el motor, como justo estaba pasando por una zona jodida, no quise parar y lo quise aguantar hasta el 1º lugar un poco mas seguro ,para colmo iba con Javi , mi hijo mayor que en esa epoca tenia 3 años. bueno , el tema es que nunca llegue al lugar mas seguro , se prendio fuego antes,, hizo como una explosion y se cubrio la trompa de llamas, lo unico que atine en ese momento, fue sacar a mi hijo y resguardarlo del fuego.
Ahi fue mi yeyo , por ser muy negligente, mas que negligente, diria , por boludo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

yo aprendi a manejar en uno de esos, que maquina!!!!
ImagenImagen

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

lindo bicho dan!!

ponele bandas blancas !!

pd. me debes una vueltita en eso

Responder