PARA EL JEFE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
PARA EL JEFE
Quiero hacer mencion que hoy 19/4 cumple años , nuestro jefe, padre de tutorino, Cesar Arincoli, desde aca le hago llegar mis saludos, y el tiron de orejas, pero no por el cumple, el tiron de orejas es por no poder haber venido al encuentro del domingo, jajaja, no importa estas perdonado , Cesar, sabemois que desde Rosario estuvistes pendiente del evento, y habras estado rogando que todo salga bien, pero, ojota, ya no tenes mas autorizacion para faltar , asi que de ahora en mas no podes fallar, se los extraño a vos y amotti , a tomar todos los recaudos cuando haya un encuentro.
Bueno flaco te deso lo mejor , que todos tus deseos se te cumplan, y que disfrutes de tu dia a full
FELIZ CUMPLEAÑOS , CESAR ARINCOLI
Bueno flaco te deso lo mejor , que todos tus deseos se te cumplan, y que disfrutes de tu dia a full
FELIZ CUMPLEAÑOS , CESAR ARINCOLI
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Re: PARA EL JEFE
Muy felíz cumpleaños!
-
- Torino ZX
Feliz cumple Cesar, que lo pases muy bien!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Salute Felicidades, a disfrutar Tu Dia Cesar!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los saludos !! Es la primera vez que no pudimos atravesar los 300 km de distancia para decir presentes en el encuentro, pero estuvimos presentes de otra forma a pesar de que los extrañamos a nuestros amigos !!!
Muchas gracias por los saludos, un año mas y van ....
Abrazo
Muchas gracias por los saludos, un año mas y van ....
Abrazo
Cesar

-
- Flotillero
Muy feliz cumple cesar, que la pases de 10 y muchos mas

-
- Torino ZX
feliz cumpleaños! q la pases muy bien!
- Interceptor
- Torino ZX
Feliz Cumpleaños!!!!!
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
feliz cumple....
Feliz cumple!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.