solucion para ver las fotos de imageshack
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
solucion para ver las fotos de imageshack
lo unico que tiene que hacer es crearse un usuario en imageshack,y asunto solucionado,ya en varios foros se posteo el problema de que mucha gente no veia las fotos,yo desde siempre estuve registrado y nunca tuve el problema de no verlas
Re: solucion para ver las fotos de imageshack
Sabes que yo estoy registrado, pero un par de dias me paso que no veia las imagenes... habra que hacer algo mas¿?
David #13
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
zatamente , yo tambien etsoy registradoi y me paso exactamente lo mismo, vi el renacuajo que vio Shadow, ¿ sera delirum tremum ?
Un abrazo, Gustavo
Yo nunca estube registrado, en un momento se veia el sapo, pero ahora se ve bien.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Brando escribió:Yo nunca estube registrado, en un momento se veia el sapo, pero ahora se ve bien.
Saludos Brando
Si si , yo ahora veo bien las imagenes, pero deje el alcohol, era delirium tremun, veia animales raros
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
yo supuestamente me registre hace como dos semanas, nadie me confirmo como es usual, y sigo sin ver un joraca, solo sapos
si algun día palma imageshack... palman nuestras queridas fotos??
Buena pregunta.marcos escribió:si algun día palma imageshack... palman nuestras queridas fotos??
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...