Nueva sección en el foro

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Nueva sección en el foro

Mensaje por Cesar Arincoli »

Chateando con Maxi, me propuso la idea de hacer una seccion para arrimar y acomodar toda la informacion que podamos sumar, por modelos, para que sirva de material de ayuda y guia, para quienes esten restaurando sus autos, para quienes tengan dudas de los detalles, y sea un elemento practico, agil y publico que vamos a armar con la colaboracion de todos. La idea es proporcionar cualquier tipo de material, ya sea grafico, fotos, fichas tecnicas, todo el que tenga cada uno de nosotros en casa llegando a realizar la guia mas completa por modelo, que se acomodara en un post fijo para que quede de consulta.
Cualquier material es importante y bienvenido, quizas el material que tengamos no lo consideremos de importancia para nosotros y pueda ser de muchisima ayuda para otra persona que esta con esa inquietud...
Esperamos contar con la colaboracion de TODOS..!!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy buena idea, desde ya cuenten conmigo, aunque creo que mucho material no tengo, pero voy a colaborar con uds en lo que sea.
Un abrazo, Gustavo

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Grande Cesar..... Creo que esta sección le puede ser de utilidad a mucha gente que esté en el largo camino de la restauracion o simplemente para que agrande la vision de los modelos que se produjeron en la marca y uno no se quede solo con el que tiene....
Ya hice mi primer aporte en la sección de las 380/380W.... espero les guste y les sirva!

Abrazo

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Asi es Maxi, muy bueno el aporte impresionante que diste en esa seccion...Esperamos que colaboren todos ..!! Vamos chicos, vamos, todo material de cualquier modelo es Bienvenido..!!!
saludos
Cesar
Imagen

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

buenisima idea maxi 380w !!!!!!! qse ame nomas el psot jejeje vamos a ver con que colaboramos
salu2!!!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder