Y porque no con un Torino?????

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Y porque no con un Torino?????

Mensaje por Interceptor »

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

LaGui
Torino S

Re: Y porque no con un Torino?????

Mensaje por LaGui »

Vos sabes que justamente es uno de los grandes sueños que tengo hacer ese viaje y, seguramente, en algun momento lo vaya a cumplir. De mas esta decir que para el toro es pan comido. Lo unico hay que apurarse antes de que la asfalten toda la 40.
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Si, contá conmigo, puede ser algo realmente fantástico. LLevaría tu futura canon y 50 rollos de 35mm.
El inconveniente lo encuentro hoy en el tiempo y en menor medida dinero necesarios...
Igual voy, soñar es importante, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ese viaje, y hacer el de los muchachos de Automundo, con la 380, desde el sur, hasta La Quiaca, son materia pendiente para mí. ¡¡¡Sería como tocar el cielo con las manos!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y si tiramos la inquietud y hacer esta caravana entre varios??,me encantaria rutear con el toro

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:y si tiramos la inquietud y hacer esta caravana entre varios??,me encantaria rutear con el toro
Me anoto, si el Toro me lleva, seguro que me trae.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:
torero7125 escribió:y si tiramos la inquietud y hacer esta caravana entre varios??,me encantaria rutear con el toro
Me anoto, si el Toro me lleva, seguro que me trae.

llevate una pipeta del servo freno, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Espero con este comentario no aguarle la fiesta, pero la ruta 40 no esta en condiciones para "rutear”, en Malargue Mendoza es símil a una ruta dinamitada si bien esta asfaltada, de Esquel para abajo solo cuenta con ripio en mal estado, es una muy buena ruta o para transitar con una camioneta, paciencia y $$$ ya que las Estancias al sur donde se puede dormir tienen precios internacionales. Conozco un fotógrafo que la realizo en un r 11 llego a San Antonio y lo vendió, con un montón de bollos, los chóferes (camioneros), conocidos que realizan esa ruta la hacen a 20 y terminan con todo desparramado, después de esta bajada, para mi también es una buena idea hacer la 40, pero voy a esperar que este asfaltada, o que me consiga una chata.

Saludos

Fermin

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Fermin escribió:Espero con este comentario no aguarle la fiesta, pero la ruta 40 no esta en condiciones para "rutear”, en Malargue Mendoza es símil a una ruta dinamitada si bien esta asfaltada, de Esquel para abajo solo cuenta con ripio en mal estado, es una muy buena ruta o para transitar con una camioneta, paciencia y $$$ ya que las Estancias al sur donde se puede dormir tienen precios internacionales. Conozco un fotógrafo que la realizo en un r 11 llego a San Antonio y lo vendió, con un montón de bollos, los chóferes (camioneros), conocidos que realizan esa ruta la hacen a 20 y terminan con todo desparramado, después de esta bajada, para mi también es una buena idea hacer la 40, pero voy a esperar que este asfaltada, o que me consiga una chata.

Saludos

Fermin
Es la idea, una vez que esta asfaltada pierde el espiritu. O por lo menos es mi manera de pensar.
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y si hay que hacerlo a 20 se hace a 20 que problema hay? 100% de acuerdo con lagui

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

También coincido con mi amigo Lagui, pero lo que dice Fermin es para tenerlo en cuenta, en todo caso para preparar bien los autos. La 40 a mi gusto se puede, al menos en el sur que es lo que conozco, pero la zona de Mendoza es por lejos la peor que hay, yo casi rompo un clio 2, es como andar en la luna.
Interesante puede ser correrle a los camiones en la zona de Uspallata-Cristo Redentor, que suelen volar; el paisaje lo paga casi todo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo también anduve por Córdoba este verano, hice 50 km por un camino así hasta llegar a un lugar llamado "Los túneles" y la verdad que cada pozo que agarraba se me partía el alma...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ESPECTACULAR ese paisaje!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

meteoro escribió:ahhhh me hicieron recordar a mis ultimas vacas en cordoba...
me meti en CASCADA de OLAEN...

40 kms de ripio y nada mas... ni plantas....

pero valio la pena.. el lugar un paraiso...

me sentia collin mcrae...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro y después te preguntas porque no la podes vender!!!!!!!!!!! Jajaja.

Hablando en serio, si te gusta córdoba, hace el camino de las altas cumbres, eso es todo asfalto y después hace el cóndor copina o copín, no me acuerdo bien, eso es tierra con puentes colgantes y de más entretenimientos. (Es un tramo que uso el wrc)

En ese tramo están las 7 cascadas, que pedro me discutía!!!!!!!!

Y la ruta 40, si no me equivoco MENEM la asfalto, Menem lo hiso, jajajajaja.

Saludos.
IL TORO

Responder