Pregunta al foro en general.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pregunta al foro en general.
Les hago esta pregunta a todos, por una anécdota que ocurrió en estos días.
Alguien del foro, ¿trabaja en una compañía de seguro automotor?.
Gracias.
Alguien del foro, ¿trabaja en una compañía de seguro automotor?.
Gracias.
Re: Pregunta al foro en general.
Yo lo entendi en doble sentido lo escrito por vos,es asi???sino ignora este msj
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
en mi caso no, Jorgito, yo le hago gastar plata al seguro
Un abrazo, Gustavo
Estoy seguro Gustavo. No sé si lo debieran tomar en doble sentido. Más que nada me interesa, si alguien conoce como se cargan los sistemas de las disintas empresas con los diferentes modelos de automóviles, y como se capacita a los empleados que atienden a los clientes. Gracias.
buen dia! yo tampoco entendi, ni sé la anecdota..
lo q sí sé es q cuando (si dios quiere) saco el Torino, lo tengo en el taller y sin seguro
asi q se me va a complicar dar "esa vuelta" a no te queres bajar y traerlo casa, asi q si alguien sabe una solucion... bienvenida para mi.... ja!
o si no entendí el post es por es muy temprano...
o me enganche re mal.... bue, pero mi problema es en serio...
saludos...
lo q sí sé es q cuando (si dios quiere) saco el Torino, lo tengo en el taller y sin seguro

asi q se me va a complicar dar "esa vuelta" a no te queres bajar y traerlo casa, asi q si alguien sabe una solucion... bienvenida para mi.... ja!
o si no entendí el post es por es muy temprano...
o me enganche re mal.... bue, pero mi problema es en serio...
saludos...
Marcos averigua si todavia existe el seguro de cochera(algo asi se llamaba),era un seguro para autos que simplemente se usaban poco y que siempre estaban guardados,
Aseguré el Torino...
Bueno, les voy a contar. El martes me llevé el Torino al garage, al "Templo sagrado", donde habita "La Leyenda", previo paso por el taller de Humberto, donde fijó residencia "obligada" por 38 meses. Pero allí es cuando me acuerdo: "¡¡oh, no tiene seguro!!". Ni lerdo ni perezozo, como soy socio del A.C.A., llamo al club, con la idea de asegurar el toro, para estar en regla. A continuación el diálogo.
Jorge soy yo (¡¡obvio!!), y vamos a ponerle al muchacho que me atiende "Jaime" (nombre de fantasía). Sabido es que el A.C.A., asegura a través de la Caja de Ahorro.
Jaime: buenas tardes señor, ¿en que puedo serle útil?
Jorge: buentas tardes Jaime. Quería asegurar el auto.
Jaime: muy bien señor, Ya le voy pidiendo unos datos.
(pasan unos segundos).
Jaime: a ver señor. ¿Que marca es el auto?
Jorge: Torino (¡¡todo orgulloso!!).
Jaime: ¡ajá!. ¿Diesel no?.
Acá hacemos un breve alto en el relato, y los pongo en situación. Estaba en el taller con Humberto y Alejandro (los mecánicos), testigos del diálogo telefónico mío.
En el momento que este muchacho me pregunta si era Diesel, ellos se asustaron, y pensaron que me daría un ataque cardíaco, un síncope, o cosa por el estilo.
Seguimos.
Jorge: (¡¡al borde de un ataque de nervios!!). ¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO DIESEL????!!!!. ¡¡¡¡NO EXISTE EL TORINO DIESEL!!!! (las mayúsculas, vale la aclaración son porque ya mi voz estaba subiendo de tono)
Jaime: (siempre muy correcto del otro lado de la línea). Claro señor, el Torino venía Diesel o a nafta.
Jorge: (claramente perdiendo la compostura y seriedad que lo caracteriza habitualmente)¡¡¡¡NO NENE, NUNCA SE FABRICÓ UN TORINO DIESEL!!!!
Jaime: Sí señor, acá el sistema me lo dice. Se fabricó el Torino con motor diesel.
Jorge: (a esta altura Humberto le había pedido a Alejandro que vaya llamando al SAME)¡¡¡¡NO NENE, EN LA P___ VIDA SE FABRICÓ UN TORINO DIESEL!!!!. ¡¡¡¡NO ME PODÉS VENIR A DECIR ESO!!!!.
Jaime: bueno, está bien señor (muy correcto siempre el chico), pero el sistema así lo indica.
Jorge: (se escuchaba la sirena de la ambulancia llegando al taller). ¡¡¡¡¿¿¿¿QUIÉN CARAJO CARGA EL SISTEMA????!!!!. ¿A ustedes hay alguien que les de un miserable curso, o los guíe flaco?. ¡¡¡¡NO PUEDE SER QUE ME PREGUNTES ESO!!!!
Llega la ambulancia en este momento.
Jorge: (se tranquiliza un poco al ver la llegada de la unidad, y le aclara al facultativo que está todo bien, que no hace falta su presencia). Está bien, querido, mi auto es NAFTERO.
Jaime: está bien señor. ¿Tiene GNC?
Jorge: no tiene GNC.
Jaime: a ver otra preguntita, que tengo una duda. ¿El Torino es Ford?
Jorge: (la camisa de Jorge se empezó a desgarrar, saltaban los botones, y su piel se ponía color verde). ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE FORD????!!!! ¡¡¡¡UN TORINO ES UN AUTOMÓVIL FABRICADO SOLO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA POR IKA-RENAULT!!!!. ¡¡¡¡NO FUE, ES, NI SERÁ FORD!!!!.
Jaime: está bien señor, no sabía.
Pasa un ratito. A Jorge le dan un té para tranquilizarlo.
Jaime: bien señor, el auto está asegurado a partir de las 00.00 horas de mañana miércoles. Lo van a llamar para combinar y que lo inspeccionen.
Jorge: (ya más calmado). Gracias. Buenas tardes.
Cerrado este diálogo, el Torino quedó nuevamente asegurado.
A mí lo que me llama la atención es el enorme desconocimiento de los empleados de las compañías aseguradoras, y lo que no entiendo es quién carga los datos en las computadoras.
El diálogo está un poco "satirizado", pero realmente me alteraron los nervios.
Pero, hay una segunda parte...
Jorge soy yo (¡¡obvio!!), y vamos a ponerle al muchacho que me atiende "Jaime" (nombre de fantasía). Sabido es que el A.C.A., asegura a través de la Caja de Ahorro.
Jaime: buenas tardes señor, ¿en que puedo serle útil?
Jorge: buentas tardes Jaime. Quería asegurar el auto.
Jaime: muy bien señor, Ya le voy pidiendo unos datos.
(pasan unos segundos).
Jaime: a ver señor. ¿Que marca es el auto?
Jorge: Torino (¡¡todo orgulloso!!).
Jaime: ¡ajá!. ¿Diesel no?.
Acá hacemos un breve alto en el relato, y los pongo en situación. Estaba en el taller con Humberto y Alejandro (los mecánicos), testigos del diálogo telefónico mío.
En el momento que este muchacho me pregunta si era Diesel, ellos se asustaron, y pensaron que me daría un ataque cardíaco, un síncope, o cosa por el estilo.
Seguimos.
Jorge: (¡¡al borde de un ataque de nervios!!). ¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO DIESEL????!!!!. ¡¡¡¡NO EXISTE EL TORINO DIESEL!!!! (las mayúsculas, vale la aclaración son porque ya mi voz estaba subiendo de tono)
Jaime: (siempre muy correcto del otro lado de la línea). Claro señor, el Torino venía Diesel o a nafta.
Jorge: (claramente perdiendo la compostura y seriedad que lo caracteriza habitualmente)¡¡¡¡NO NENE, NUNCA SE FABRICÓ UN TORINO DIESEL!!!!
Jaime: Sí señor, acá el sistema me lo dice. Se fabricó el Torino con motor diesel.
Jorge: (a esta altura Humberto le había pedido a Alejandro que vaya llamando al SAME)¡¡¡¡NO NENE, EN LA P___ VIDA SE FABRICÓ UN TORINO DIESEL!!!!. ¡¡¡¡NO ME PODÉS VENIR A DECIR ESO!!!!.
Jaime: bueno, está bien señor (muy correcto siempre el chico), pero el sistema así lo indica.
Jorge: (se escuchaba la sirena de la ambulancia llegando al taller). ¡¡¡¡¿¿¿¿QUIÉN CARAJO CARGA EL SISTEMA????!!!!. ¿A ustedes hay alguien que les de un miserable curso, o los guíe flaco?. ¡¡¡¡NO PUEDE SER QUE ME PREGUNTES ESO!!!!
Llega la ambulancia en este momento.
Jorge: (se tranquiliza un poco al ver la llegada de la unidad, y le aclara al facultativo que está todo bien, que no hace falta su presencia). Está bien, querido, mi auto es NAFTERO.
Jaime: está bien señor. ¿Tiene GNC?
Jorge: no tiene GNC.
Jaime: a ver otra preguntita, que tengo una duda. ¿El Torino es Ford?
Jorge: (la camisa de Jorge se empezó a desgarrar, saltaban los botones, y su piel se ponía color verde). ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE FORD????!!!! ¡¡¡¡UN TORINO ES UN AUTOMÓVIL FABRICADO SOLO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA POR IKA-RENAULT!!!!. ¡¡¡¡NO FUE, ES, NI SERÁ FORD!!!!.
Jaime: está bien señor, no sabía.
Pasa un ratito. A Jorge le dan un té para tranquilizarlo.
Jaime: bien señor, el auto está asegurado a partir de las 00.00 horas de mañana miércoles. Lo van a llamar para combinar y que lo inspeccionen.
Jorge: (ya más calmado). Gracias. Buenas tardes.
Cerrado este diálogo, el Torino quedó nuevamente asegurado.
A mí lo que me llama la atención es el enorme desconocimiento de los empleados de las compañías aseguradoras, y lo que no entiendo es quién carga los datos en las computadoras.
El diálogo está un poco "satirizado", pero realmente me alteraron los nervios.
Pero, hay una segunda parte...
Lamentablemente es asi Jorge. No saben nada de autos.
Me imagino que la segunda parte va a ser fuerte y tiene relacion con la visita del inspector, a mi ya me ha pasado con la 380 y tambien con La Caja.
Me imagino que la segunda parte va a ser fuerte y tiene relacion con la visita del inspector, a mi ya me ha pasado con la 380 y tambien con La Caja.
-
- Torino ZX
jajaja...capaz q es como en mis pagos. aca la aseguradora es de un policia jubilado. pero...ahora atiende la hija, el novio de la hija tambien...eso si, si esta en el msn tenes q esperar q termine de charlar, despues te atiende...y lo unico q sabe de autos es abrir la puerta de atras en el remis jajaja. y el tipo lo banca ahi, xq ya q no labura..al menos q colabore jaja...debe ser algo parecido x lo q contas jajaja
- WallyTsx79
- Torino GR
jajajjajajaj......
imagino yo que el sistema es cargado por la empresa que lo desarrolla y lo implementa desde alguna planilla o base de datos existente....
y despues me parece que el flaco que te atendio no tiene porque saber de autos, ellos estan para usar el sistema....
AHORA QUE TE PREGUNTE SI EL TORINO ES DE FORD ES PARA MATARLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
imagino yo que el sistema es cargado por la empresa que lo desarrolla y lo implementa desde alguna planilla o base de datos existente....
y despues me parece que el flaco que te atendio no tiene porque saber de autos, ellos estan para usar el sistema....
AHORA QUE TE PREGUNTE SI EL TORINO ES DE FORD ES PARA MATARLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
Jajaja me hiciste cagar de risa. Tengo mucha imaginación para imaginar situaciones...

- Interceptor
- Torino ZX
Jorgito, querido, te la digo cortita y al pie.
Si "Jaime" fuera un pibe piola, instruido, no estaría atendiendo el teléfono de una compañia de seguros. Evidentemente no le ha quedado otra, y seguro que los autos le interesan lo mismo que a nosotros el macramé.
Si "Jaime" fuera un pibe piola, instruido, no estaría atendiendo el teléfono de una compañia de seguros. Evidentemente no le ha quedado otra, y seguro que los autos le interesan lo mismo que a nosotros el macramé.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jajajajaja,jorge cuando hicistes la primer pregunta osea cuando abris el topic,pense que hablabas de la muerte del pinguino pero intercambiando esa informacion en informacion automotor,se entiende lo que digo?ahora que leo lo que pusistes desestima el primer msj,jajaja,aveces me agarran ataques de boludo,muy seguidos en estos dias.
-
- Torino ZX
En el mismo momento que me pregunta si es Ford...lo puteo!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.