LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

Sobre el inconveniente q tubo el hijo del indio y la discusion q se armo quiero preguntarle al sr ochoa cual es la diferencia entre ese lang q tanto se cansan de defenestrar aca y q yo sepa nunca fueron a batirle la justa a su negocio y el otro chapista de boulogne? para mi no las hay si sos un mal tipo y haces eso con gente conocida q les puede deparar el destino a los ocacionales clientes como en mi caso q tambien fui perjudicado x el profesional de boulogne con mal desempeño de su trabajo, faltantes de partes, cambios de piezas como los soportes del paragolpes traseros y alguna q otras cosillas mas , todo esto gracias tambien al otro mal tipo de macguiver q no es casualidad q no lo vi escribir mas q llevo el auto secuestrado a ese lugarcdo en anterior ocacion me dejo mala opinion del trabajador mencionado xq se ve q habia discordia entre ellos tanto el nefasto mac guiver como este otro profesional no atendieron mis llamadas x un tiempo hasta q perdi o robaron mi celular en el trabajo , espero q no salga ninguno a decir q si no me atendian acercado hasta el taller xq la verdad con las cosas q se fueron sucediendo lo q menosganas tenia era de hablar o escuchar explicaciones.para terminar si haces mal un trabajo sos mal trabajador si garcas sos garca si sos mala leche sos mala leche si sos timador sos timador no hay diferencias ni medias tintas llamese el de termperley el de boulogne el electricista o reparador de pcs
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

lo q es seguro q al auto ni en pedo lo llevo x esos lugares menos al TORINO TS 71 q consegui en MZA el cual habia dejado datos para q alguien aprovechara y esta en optimas condiciones con sus consabido deterioro de chapa pero q para el proximo aguinaldo tratare de poner un pokito mas en condiciones NO TIENE NINGUN FALTANTE, HASTA LA RADIO ORIGINAL Y TAPIZADO AUNQE DETERIORADO, quiero agradecer q gracias a DIOS asi como existen estos personajesnefastos tambien los hay los de buena madera como DANIEL36 q alguna ves posteo aca y se alegro x ver mi adquisiciony me regalo las 4 uñas de los paragolpes q era lo q mas perjuicio llevaban y JUAN CIRELLA un SEÑOR MECANICO a sus 24 años una fenomeno de mecanico y mejor persona, quien ande x san rafael tendria un buen boxes para hacer revisar su AUTO mas si es TORINO xq es fanatico de ellos ,tiene su taller en la calle necochea 429 y DANIEL 36 repuestos y reparacion de frenos en la av BALLOFET AL 400 maso y para terminar .como en el 2009 vuelvo a invitarlos a pasar unas lindas jornadas alla en el VALLE GRANDE para enero dnd seguramente con los TORINEROS DE SAN RAFAEL daremos el mejor de los espectaculos para la vista de la gente reunida en el paredon del diqe
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por tyson »

lokoxelTORO escribió:....para terminar si haces mal un trabajo sos mal trabajador si garcas sos garca si sos mala leche sos mala leche si sos timador sos timador no hay diferencias ni medias tintas llamese el de termperley el de boulogne el electricista o reparador de pcs
100% de acuerdo x eso agradezco a mi viejo que me enseño bastantes cosas para hacerle al auto, y solo al mio se las hago....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por HDLGC »

"lokoxeltoro": la diferencia puede radicar en dos puntos. El primer, es el ejército de gente defraudada, y estafada por LANG, sin jamás hacerse cargo de sus delitos (para mí, no son errores), baneando de su página comercial a las víctimas, para que no tengan el más mínimo derecho a réplica. Incluso cayéndoles encima con su séquito del "torosite team", para desestimar su quejas. ¿Acá pasó lo mismo?. NO.
En segundo lugar, si bien no me interioricé a fondo de al cuestión, creo que "Toro 380", salió a dar la cara. Guillermo LANG, nunca lo hizo.
¿Considera respondida su pregunta, "lokoxeltoro"?.
Saludos.

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

1ro si ese tipo de temperley hizo delitos vayan y arreglenlo a el
2d q diferencias?, las cagadas se hicieron dando o no la cara es lo mismo asi q o sos bueno o sos malo asi nomas sin medias tintas igual la respuesta para nada fue convincente gracias
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mariano
Lo que quiso decir Jorge, es que al menos TORO380 se hizo responsable del trabajo mal hecho y dio la cara a diferencia del otro mecanico que declaran, pero siempre hablando de la TSX de Ale y no por el tema que mencionas de Gaston. Cada uno sabra medir con su vara y experiencia los errores y defectos que mencionan en cada trabajo, pero separen los casos para no confundir lo que se esta charlando, mas alla que sea de una misma persona.
saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por Interceptor »

YO creo que comparar a Toro 380 con Lang es un poco exagerado...el primero aparentemente se equivocó porque a lo mejor (solo a lo mejor, eh?) el trabajo a realizar le quedó grande, y Lang ya estafaba directamente, con premeditación y alevosía, porque no creo que el de Temperley se haya equivocado al poner los resortes Iskenderian que le suministró Billy en otro motor, así como no creo que por accidente haya puesto la biela bronceada, etc, etc..........Toro 380 ha dado la cara, y Lang se cansó de banear gente de su foro.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por HDLGC »

No recuerdo bien el caso de Gastón. Me parece que si mal no recuerdo, "Toro 380", respondió en aquel caso. Acá no se baneó a Gastón. Acá no saltó el "tutorino team", a apoyar a "Toro 380". Es más, acá no se banca el taller de "Toro 380". No funciona esto en derredor de su negocio, como el caso de LNM.
"lokoxeltoro": quedáte tranquilo, que la justicia está en camino. Tarda pero llega.
Saludos.

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por toro69 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: quedáte tranquilo, que la justicia está en camino. Tarda pero llega.
:mrgreen: la justicia se maneja en torino, por eso tarda :mrgreen:

en cuanto al post, siempre lo dije, estos foros son una gran vidriera para los talleres, por eso hay que tener cuidado...
todos son restauradores, todos son mejor que el otro, pero a la hora de ver un trabajo terminado casi todos terminan como el mecanico de barrio.
Hay muy pocos casos de los cuales uno se admira del laburo de sus toros, un ejemplo es pablo con su 380, Fer ZX, por citar unos ejemplos, los tipos le pone unas ganas y un trabajo envidiable, pero es su auto, no se si alguien le puede poner tanto esmero a un auto ajeno, y en el caso de hacer tremendo laburo habría que pagarlo como tal....y para pagar una RESTAURACION, son contados con los dedos de una mano los que podrian hacerlo, los demas somos laburantes.
Particularmente no tengo los medios y la guita para pagar un buen chapista, y como no conozco ninguno, preferí hacerlo con alguien que no es chapista, pero que le puso lo mejor de si.

Solo tengamos cuidado, no todo lo que se lee es tan asi en un foro, el problema es que la gente se pone titulos que no tiene.

ah...dije que la justicia viene en toro?? ah si si, lo dije :mrgreen:

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por toro380 »

Bueno, ahora me toca ami.

Loko, según lo que lei tu reclamo es por faltante y cambio de pieza.

Según yo recuerdo, la última ves que hablamos, hace casi 6 o 7 meses, tu reclamo fue por la moldura derecha, que según vos esas moldura no era la que tenias.
Nose si recordas que yo me ofrecí a mandarte las fotos, que le saque antes de desarmarlo para pintar.
Por si no te acordas.
Estas son las fotos que le saque antes de la pintura, hay se ve el, estado de tu moldura de guardabarro y el estado del frente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aca tenes las fotos del auto ya pintado
Imagen

Agranda la foto y vas a ver que tu moldura es la misma.

Este es el reclamo que vos me hiciste por telefono la ultima ves que hablamos.
Ah modo anecdótico, en ese dialogo vos mismo me contaste que perdiste el telefono o te lo robaron y que sacaste el tel mio de la pag.


Con el tema soportes de paragolpes, que se saco el paragolpes no te lo discuto, pero que te cambie los soportes, hay lo dudo.
Pero Penza que soy un garca, lo que menos quiero es trabajar y te comento, para sacar los soportes traseros tenes que desarmar todo el paragolpe, sin contar que la mayoría de esos bulones están recontra oxidados y por lo general, se cortan.
Reparar un soporte, rehaciendo parte del mismo, te lleva como mucho 2 horas.
Entonces, para que me voy a tomar el tiempo, en desarmar un paragolpe….


Por otro lado, ya que estamos de reclamo, al parecer se te paso, comentar que te regale un mecanismo de ventanilla, también se te paso regresarme las ruedas, completas, que te preste y por hay te olvidaste de saldar tu deuda.



Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por toro380 »

Para terminar, te aclaro a vos meteoro porque sos el que pregunta, pero se que muchos tiene la misma duda.

Con el tema de gaston, el tema es simple, supongamos, porque no me acuerdo bien el mes, en Arbil se hizo un trabajo, que consistía en poner un alternador en lugar del dinamo, después de muchas pruebas, que no dieron resultado y mucho tiempo, gaston decidio no seguir intentando.
Después de eso hablamos 2 o 3 veces y según Gaston, el iba a intentar hacer que ande y quedo todo bien ,sin rencores.
Ah todo esto yo reconoci que el trabajo no salio como se esperaba.

Al tiempo nose digamos 5 o 6 meses, surgio la discusión con marlboro, nico baneado.
En el cruce de palabras, menciona o aparece gastonrb, diciendo que yo le deje el motor lleno de viruta y pone unas fotos mostrando lo que menciona.
Por supuesto que yo no lo acepte, no lo reconoci y menos voy a poner la cara por algo que aparece mucho tiempo después, teniendo en cuenta que el auto tenia uso diario, con fotos que tiene fechas dudosas y con viruta que son de amoladora, cosa que en el aluminio no huso.


Pero como soy un garca. Decime vos que harias .

si a vos te pasa algo asi, haces el reclamo en el lugar que te hicieron eso o esperas 5 o 6 meses o el tiempo que sea.

Si alguien te hace algo asi, no das pronto aviso, para evitar futuros daños y estafas.



De hecho si buscas están los post donde yo explico con detenimiento lo que paso y reconozco el trabajo.


De echo pregunto, alguien vio el motor ¿??



Para aclarar un poco, mi forma de manejarme y la mantuve toda mi vida y la voy a seguir manteniendo,
Es la siguiente, si algo que uno hace no queda bien o no cumple las expectativas que uno espera, se hace cargo y se hace de nuevo, hasta que quede como se esperaba.




Saludos.
IL TORO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

CONFIRMADO: MAL TRABAJADOR , GARCA Y PEOR PERSONA...sasi q me regalaste q cosa caradura de mierda??????eso lo sumaste,y las luces del interior puerta izquierda?, para q te vas a tomar el tiempo de q? vos sabras guanaco no coincide el soporte con el paragolpes, los de las fotos?? las sacaste antes o despues?? las sacaste x las dudas en mi presencia???? q te debo q????? si estoy esperando q llames para hacer el reclamo xq yo ir no voy a ir molestate vos como mwe moleste yo con tu horrible trabajo , asi q nomas fue x las molduras??? y la pintura qebradiza en los guardabarros delanteros? y la cicatriz bajo el parante del lado derecho q groseramente le pasaste una lijita y dejaste en peor condicion? qeres q siga escribiendo????? decime llamame y arreglamoslo del telefono q decis q tiene q ver, cual es tu problema?si lo perdi y te saqe de la pag creo despues volvi a perderlo y la verdad ya no me intereso tomarme la molestia de contactarte , en cto a las ruedas q raro q habiendo prestado algo no te preocupes x recuperarlas no?? sera q el cagadon fue grande y pensaste en no remover el avispero? y ahora q se menciono te tomas la molestia de ver q paso????caradura eso es lo q sos y lo escribo pero tamblo digo cdo quieras bah ya cdo lo fui a buscar al torino te qedo re claro cdo pretendiste hacer q no gritara xq ese era tu taller , me saqe el casco me saqe el casco y ter dije q gritabalo dnd se me da la gana y dijiste q eh lokito no te la agarres conmigo todo esto antes de hacer ese "TRABAJO DE PROFESIONAL " q tanto te jactabas de hacer tanto amor tanta dedicacion q tenes x los TORINOS q te qede en claro el garca timador mal bicho aca sos vos ahhhhhh y la boleta????xq esa hoja de cuaderno no sirve para nada eh ni sikiera si esta firmada
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

mas cositas, la cerradura de mi lado???nunca mas pude echarle llave y x ende tube q comprarlas desarmaste me parece todo el frente incluidos las opticas no??? xq nunca mas funcionaron adicionales y las baja tambien te acordas q te dio un laburo barbaro hacer funcionar las baja y altas ( x un tiempo nomas) .........ahhhhhhhhhhhhh y la nafta del tanke???? q estaba mas de 3/4 y segun vos el indicador no marcaba x la posicion medio inclinada del auto en ese momento dnd esta en tu taller , .. despues q vaya recordando sigo.......
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por lokoxelTORO »

toro380 Asunto: Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCIONPosteado: Mie Ago 25, 2010 21:58


Torino TSX


Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23
Posts: 780
Ubicación: boulogne Bueno, ahora me toca ami.

Loko, según lo que lei tu reclamo es por faltante y cambio de pieza.
-------------------------------------------------------------------si eso tambien pero q paso? no leiste lo anterior? dice MAL DESPEMPEÑO .. osea ..... a ver ,mal desempeño sera q no hizo bien su trabajo? si fue x eso q lo puse , sera q llemos lo q qeremos? todabia me sorprendio lo del regalo y lo q deje pendiente de pagar...... si me llamas te contesto CARADURA la verdad muchachos hay q tener cuidado con los GARCAS TIMADORES Y MAL BICHO son todos iguales no uno menos q otros si garcaron mas q den ( y tienen el tupe de decir cualkier cosa)o no la cara son GARCAS , en boulogne en termperley en dnds sea SON GARCAS deberian dedicarse a otras cosas tal ves una parrillita bah..... lo q sea lo q les de
FUNEBRERO Y TORINERO

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por elmotti »

Meteoro, por favor no te metas en una discusion seria para meter fichas simplemente. No suma... solo desvirtua.
Saludos,
elmotti

Responder