les dejo la idea a los admin y mods

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por torero7125 »

debido a los ultimos "inconvenientes" en el tema ventas propongo que como en muchos foros se requieran mas de 150 mensajes para poder postear en compra y venta de repuestos,les dejo la inquietud

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por marcos »

+ 1
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Ferpatagonico »

+1

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Torino-GS »

En el tema VENTAS, dice clarito
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
Es decir, si YO no tengo algo para vender, YO no puedo publicarlo.
O en otras palabras
YO PUEDO PUBLICAR LO QUE YO TENGO PARA VENDER
Van a ver que muchos problemas desaparecerian.

torero7125

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
Es decir, si YO no tengo algo para vender, YO no puedo publicarlo.
O en otras palabras
YO PUEDO PUBLICAR LO QUE YO TENGO PARA VENDER
Van a ver que muchos problemas desaparecerian.
muy buena observacion,pero a eso habria que agregarle la opcion de la cantidad de mensajes,asi no hay mas gente que se registre solo para vender

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
Torino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
Es decir, si YO no tengo algo para vender, YO no puedo publicarlo.
O en otras palabras
YO PUEDO PUBLICAR LO QUE YO TENGO PARA VENDER
Van a ver que muchos problemas desaparecerian.
muy buena observacion,pero a eso habria que agregarle la opcion de la cantidad de mensajes,asi no hay mas gente que se registre solo para vender

+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por ocanabal »

Totalmente de acuerdo a lo expresado por Torino-GS.
Y me parece bueno el recaudo de establecer una cantidad de mensajes para los distintos tópicos, vale decir, que haya una participación activa como Torinero y no un simple afán comercial.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por leofai »

ME PARASE BARBARO..

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
Es decir, si YO no tengo algo para vender, YO no puedo publicarlo.
O en otras palabras
YO PUEDO PUBLICAR LO QUE YO TENGO PARA VENDER
Van a ver que muchos problemas desaparecerian.
De acuerdo. Si alguien, aunque sea la primera vez que postea, dice clarito qué es lo que tiene, en que estado y cuánto pide (y además pone fotos), no veo el problema. Lo que hay que impedir es la entrada de vivos diciendo "decime lo que necesitás y yo te lo consigo"...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
GuilleV8
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 22 Mar 2008, 11:23
Ubicación: en casita !!
Contactar:

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por GuilleV8 »

en dodge tech se hizo , minimo 50 mensajes para entrar a ventas a publicar y no se puede responder los mensajes en compra -venta , salvo los moderadores , por ejemplo , asi se evitan los puterios ...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por sergio 7bc »

Totalmente de acuerdo con Dany, evitariamos a muchos garcas.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por elindio »

No me parece mal la idea, pero de todas meneras, hay gente que no tiene muchos post y vende algun respuesto sin problemas. Hoy justamente , fui a comprarle un respuesto a PAULA, tiene 14 post solamente y me parecio un excelente vendedor, lo mismo me paso con Lucas_IP a quien le hice un trueque y no hubo ningun tipo de problemas. Sinm embargo compre una vez un burca, a un ex miembro del foro que lo fue casi desde un principio, y apesar de decirme que estaba listo para colocar me lo vendio con faltantes.

Garcas vamos a encontrar siempre, asi hayan hechos miles de post, te pueden garcar igual, OJOTAAAA!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por torinots1975 »

A ver me parece que con 14 mensajes podes ser un Torinero que tiene un repuesto y un comerciante pero con 100 solo podes ser Torinero que vende un repuesto que le quedo colgado. No me parece nada mal filtrar gente un compra-venta. Y hasta un subforo para dar puntaje a los foristas que vendn cosas.
Un abrazo
Pablo.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Esteban76 »

En otros foros (como dijeron el de Dodge) el tema de ventas es con mensaje cerrado. O sea, no se puede preguntar y/o responder en el topic. Solo por mensaje privado.
Y lo que si piden, una vez que se venda, que el usuario que lo publicó coloque en el título (VENDIDO).
Y te piden mínimo 20 mensajes antes de poder publicar algo.
Lo que se venda tiene que estar con precio si o si.

Es cuestión de ponernos de acuerdo, no?
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por HDLGC »

La macana con este último chico que entró a venderse todo, es que se metía en post que no tenían nada que ver con el rubro ventas. Le borré un mensaje en "Torino ZX, donde ofrecía la bocha original de la palanca de cambios. Parecía desesperado por vender, y ya resultaba molesto. Es el modo en que se hacen las cosas. Saludos.

Responder