No es un Toro pero...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
markk5
Contactar:

No es un Toro pero...

Mensaje por markk5 »

Ame este auto casi tanto como al Toro, lo tuve unos cuaaantos años y me dio muchisimas satisfacciones, por esas cuestiones de la vida y la economia de este... bendito (vamos a decir) pais tuve q venderlo y en el peor momento (corralito, dolar 8.570 a 1 y q se yo q mas).
El fierro en cuestion es un Chevrolet SS4100 de 1968, Motor 250 (4000cc), caja Saginaw de 4 al piso, carroceria Fisher y algunos chiches opcionales como barra antirrobo original GM, tablero central, butacas individuales no reclinables (se supone q eran las deportivas) entre otras cositas.
La cuestion es q este fierrito a pesar de q le costaba doblar y aun mas frenar cuando uno lo pisaba era una bestia q araba en todos y cada uno de los cambios y apretaba la espalda contra la butaca con cada pisoton del acelerador. Mas alla de eso y lo hermoso de sus lineas llegue a tenerle como a todos mis autos un afecto muy especial. Creo q lo peor del caso fue q intente buscarle un dueño q lo cuidara y cuando crei q lo habia encontrado a los 6 meses me entero q lo revendio como si nada... sin palabras.
Disfruten:
Imagen
De este tambien voy a deberles las fotos del interior y motor porq eran fotos de rollo y por el momento no tengo scanner.

Miss you golden cachalote :oops:

toro69
Torino GR

Re: No es un Toro pero...

Mensaje por toro69 »

UNa hermosura!!
Yo tengo un 67ss mal llamado modelo unico, con la consola y caja tipo corvette..lo unico que no tengo original es las llantas, tiene unas serie dos.
La verdad que el tuyo se lo ve muy bien cuidado, una lastima que lo revendieron.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Lastima cuando uno trabaja tanto el un coche y luego por cuestiones de la vida se tiene que desprender de eso, lo digo con mucha experiencia en el tema... Pero lo importante es poder recordarlo como una buena experiencia, quizas las vueltas de la vida te de una segunda oportunidad y puedas armar otro igual o mejor !!!
gracias por compartirlo !
Saludos
Cesar
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Qué lindo auto...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Hermano Tori-Chevroletero, los que tenemos agradecimiento a las cosas y/o personas que nos dieron momentos felices y, que por una causa u otra nos vemos obligados a separarnos, nos duele en el alma que hayamos sido forzados a que se vieran privadas de una continuación de cariño.

Si nos pasa con los hijos ¿Porque no con unos fierros?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder