MULTA en Santa Fé :/

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por marcos »

les queria contar de lo que me pasa con las "multas" q me mandaron del
Municipio de Pujato Santa Fé, dicen que no llevaba las luces encendidas,
yo viajo mucho en ruta... y hasta casi me quedo sin bateria de las veces q me la olvido prendida en el Gol. osea Siempre prendidas...

Bueno la "fotomulta" es una trompa de un Gol en blanco y negro, no se distingue nada,
totalmente ilegal, llamo para ver q pasaba, y me dijeron ¿cual quria saber? por que eran
tres! :shock: justo de las tres veces q fuí a Casilda! lo más choto es q te responden para la mierda cosa q te rre calentes y t intiman a pagar. Son multas del 2008 y me notificaron solo de una, encima ya las resolvieron! quieren q pague 1250 mangos por cada una! ye amnazan de embargo, inibicion y boludeces para que te vuelvas más loco.. :evil:
Dejate de joder! llamé y dicen q tengo q rechazarlas por escrito al municipio.

que c..rajo hago, tengo a mi abogado haber q dice... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por dinoman »

A mi me pasó exactamente lo mismo, con la adicion de que pase un camion por el lado derecho devido a que salia de la estacion de servicio que esta justo en la esquina y me puse del lado derecho en ese semaforo.
En mi caso era un auto de alquiler, ovbiamente la empresa a la cual le alquile el auto me la traslado a mi. Llame por tel. y me atendio un tipo que no me acuerdo su nombre, tenía una voz ronca y amenazante ( no se por que), dejé pasar el tiempo aparentemente el tipo este deve tener un localizador de llamadas la cual me llamó, ya medio caliente, de que cual era el motivo por el cual no habia pagado, ( muy simple le contesté ), no me alcanza el dinero para pagarla ( en ese momento eran $2500 ), me hizo un plan de pago por el cual me cobraba interes, no se lo pague, me llama al tiempo diciendo que para que me sacara un peso de encima y evite que me embarguen el sueldo me lo dejaba en $ 900, jejeejeje, si asi me reía por dentro de este pelotudo. En fin nunca se la pagué. Si hice mal o hice bien no lo se, lo que si se es reconocer amenazas telefonicas y el maltrato. Nada más. Vos decidis.
Te estoy hablando de hace mas de un año.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por Torino-GS »

A mi me mandaron un par de Santa Fe, que yo no hice ya que el auto lo manejaba la persona autorizada con cedula azul, tambien me amenazaron y no les di bola, entiendo que el municipio y los empleados municipales no tienen jurisdiccion en una ruta nacional y como no identificaron al conductor y hay al menos tres que pueden manejar el coche no se sinceramente quien cometio la supuesta infraccion.
Un par de años despues consulte distintas bases de datos a las que acceden los gestores y el coche esta absolutamente limpio al respecto.
Tambien me sucedio en Reduccion, pcia de Cordoba en 2004 por exceder 5 km la velocidad, les conteste que era imposible estimar los 5 km ya que ese modelo de coche tiene el velocimetro de 20 en 20 a lo que me contestaron para la mierd... y me aumentaron la multa, nunca les pague y 6 años despues al consultar legajo del coche y mio estamos limpios tambien.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por marcos »

tendré q hacer una notificacion al tribunal de Faltas de negarme a pagarlo??
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por kurchatov »

Mira en el caso de la foto multa tendrias q ver porque creo q ellos tienen que tener la camara homologada y te tienen q parar en estos casos mas adelante. Ademas la foto tendria q ser color, las que yo he visto q han hecho en la zona almenos son color, en tu caso no se puede diferenciar si las llevas prendidas. Es lo mismo q con los radares sino me equivoco, ellos tienen q cumlplir una reglamentacion y por lo q se de amenazas no pasan, aunque sabemos que en la Argentina todo es lento.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por marcos »

hasta ahora sigue el circo, voy a ver mi abogado.. :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por joseliyo1979 »

yo no lo pagaria, solamente que si asesorate bien, si mal no recuerdo mi viejo habia hecho un descargo por escrito una vez que le paso algo similar y no la tuvo que pagar, pero a eso charlalo bien con tu abogado, por otro lado, si la foto está borrosa es otra cosa, se ve bien la patente de tu auto? si no es así, como te identifican?
Imagen

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por Pelado »

Mi caso es el siguiente
Vivo en Puerto Madryn, mi domicilio legal esta actualizado y resido en madryn desde hace 7 años. Mi Torino lo tenia a mi nombre con la direccion actualizada hasta en la tarjeta verde, el año pasado me llego una multa de Macri (Gob de la ciudad autonoma de bs as) a la casa de mis viejos en Pcia de Bs As, lugar donde no vivo desde hace 20 años, tenia una direccion de mail y les escribi diciendo que yo no viajaba a Capital desde hacia 10 años, que mi Torino por mas que quiera no llegaba ni a ganchos hasta Capital y que encima el dia supuesto que mi auto estaba mal estacionado en un garage en Buenos Aires yo estaba trabajando.
La Respuesta fue que me dirijiera a un domicilio a hacer el descargo.
Obviamente no hice mas nada, como me voy a ir a Bs As desde Madryn para hacer un descargo por una multa de $35???? entonces lo que hace la mayoria es ir al rapipago y pagar los $35 con el papelito con el codigo de barras que ellos te mandan. para no tener problemas, se imaginan la cantidad de casos similares y el porcentaje de gente que dice: por $35 no quiero tener problemas...
El final es aun mas gracioso, vendi el auto en Marzo de este año, lo entregue con el 08 firmado y 15 dias despues hice la denuncia de venta, un mes despues me llega otra multa, al domicilio de mis viejos, pero esta ves figura la patente del torino y dice Peugeot 504, mi nombre y DNI y Domicilio viejo mio...
No estan jugando con bases de datos????
No utilisaran esa teoria de mandar un millon de mails y si pagan el 1% de los giles ya suman bastante?
No se por las dudas no pague nada.
Pelado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por elindio »

Son unos hdp, yo ando toda la tarde en la capital , y veo millones de infracciones que entorpecen el trafico, los milicos no hacen nada , las gruas levantan los autos que se pasaron de los parquimetros pero a los que estan estacionado en doble fila , nadie los levanta, una verguenza , viejo , una verguenza, todo un curro, anadie le importa organizar el transito , solo les inetresa recaudar de donde sea
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por marcos »

ando desaparecido.. pero la multa está y la situación panteada, puede ser que
te carcoman la cabeza, y si pagás venga!! sueldito extra... :? :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por Pelado »

Marcos no creo que te puedan hacer pagar una multa, si no cometiste la infraccion.
En tu caso es mas jodido porque vivis por la zona, pero yo vivo a 1.400 km y hace mas de 8 años que no piso (y no pienso pisar) la Capital.
No se quizas algun entendido pueda orientarnos.
Saludos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: MULTA en Santa Fé :/

Mensaje por billy »

Marcos: deduzco que el auto esta a tu nombre y el domicilio denunciado en el registro el real tuyo.

habría que ver varias cosas para opinar con algo de seriedad. Las multas prescriben a los 2 años de cometida la infracción ( prescripción de la acción contravencional), siempre que no hayan sido juzgadas y sentenciadas. si fueron sentenciadas y esta sentencia ejecutoriada ( firme) prescribe la pena en un plazo igual ( dos años).

Sin pretender opinar sobre las muchas cosas que pueden hacerse ANTES del proceso contravencional y dentro de los plazos legales para ejercer la defensa, te diría dos cosas. Las multas que no te notificaron, yo las dejaría asi "calladitas" hasta que prescriban.

La que te dijeron que estaba sentenciada LO MISMO. Si no hicieron nada hasta ahora no lo van a hacer.

Si te llegara una notificación de una multa, mi consejo es que veas a un abogado para que te diga como resolver la cuestión, sin dejar pasar tiempo.

Abzo

Billy

Responder