Con el Nurburgring no se juega...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Con el Nurburgring no se juega...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Con el Nurburgring no se juega...
noooo la puta madre que cantidad de palos en la misma curva.
viendo este viedeo me furjio una duda, cabe destacar que tengo solo 24 años por eso mi ignorancia tal vez. pero ... no se usaban los cinturones de seguridad??? apartir de que año se empezaron a usar y eran opcionales no?
la cantidad de personas que salieron despedidas del auto en esa curva fue terrible.
viendo este viedeo me furjio una duda, cabe destacar que tengo solo 24 años por eso mi ignorancia tal vez. pero ... no se usaban los cinturones de seguridad??? apartir de que año se empezaron a usar y eran opcionales no?
la cantidad de personas que salieron despedidas del auto en esa curva fue terrible.
- Interceptor
- Torino ZX
Ese video más o menos debe ser del 72 o por ahi, y por lo que parece, esa curva estaba remodelada. Los cinturones de seguridad empezaron a venir en los autos más caros allá por los 60, eran del tipo de cintura, pero casi nadie los usaba entonces. En los autos económicos no venían ni en broma.tarko999 escribió:noooo la puta madre que cantidad de palos en la misma curva.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
buen video,lo veia y justamente pensaba en la seguridad de los autos y que facil que te podias matar y que facil tambien te podias salvar de puro culete nomas
- Interceptor
- Torino ZX
A mi se me rompió el mito ese de que "los Escarabajos nunca vuelcan"....
uh! terribleeee!!!
a los escarabajos... hay q desviarlos a un precipicio a ver q onda...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió:uh! terribleeee!!!
Jajajajajajja, que no te lea gaston rb, jajajajajaja. Ahora, estos pibes son un peligro!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo