Moderadores: elindio, clmoro, marcos
perfecto indio,ese es el concepto,tarko te quiero decir que mas alla de todo ,obviamente que el documental quizas este bueno,pero lo que da pena es que erroneamente lo tomen a este "pibe" como el mago de los torinos el supremo hacedor y /o el pae torinero como si fuera una eminencia,que a esta altura de la vida ya sabemos que no lo es,sin embargo lamentablemente hay muchisima mas gente que aun no sabe donde lleva el auto a arreglar como el director del documental que paso a ser un cliente ya que esa cupe que se ve es de el y la mando a arreglar y de paso se filma y se hace el documental,espero no tener que ver en 1 año el documental,"como me cagaron en lo de el pae,lpm" hecho por el mismo directorelindio escribió:Emi, desde ya que es tomado como una critica constructiva, pero , quiero decirte que yo las vivi a las 84 horas de nurburbring cuando tenia 9 años , la escuchaba por radio , y me parece una falta de respeto meter a este personaje, que lucro cagando gente amante del toro, dentro de una pelicula referida al torino, como asi tambien engrupir a la gente sobre la bananita o mostrar una torino que nunca fue a nurburbring que es solo una replica, pero el que tiene quiere hace lo que plata.
Por eso digo que es lo que hay, ver a ese sujeto explicando o reparando a un torino es como ver a CFK explicando como sacar un pais adelante.
Pero tu opinion , vale, como la de cualquier otro
se separa,pero no es "odio" ,es en mi caso una sensacion parecida a la que tenemos todos cuando un delincuente entra por una puerta y sale por la otratarko999 escribió:no pueden separar un poco el "odio" hacia este pibe de lo que es un proyecto serio de un director y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina?????
un abrazo y espero que se tome mi post como una critica constructiva.
Emi