1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

otra mas, legalmente podes hacer lo que queiras, lo que viste es con lo que puedo responder.


saludos.
IL TORO

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

Cuando puse que no se si sos o no mala persona, leelo asi. Vos estaras pensando que por msn andaba diciendo que eras un garca, esto supondras en conversaciones con nico (marlboro). Te equivocas.
No pienso eso, incluso me has ofrecido prestarme un burro de arranque para el toro.

Ahora ponete en mi lugar. Y si te fijas, de lo único que escribi es de las demoras, del tiempo que tuve en auto ahi dentro sin saber nada y de la basura dentro del aceite. De la reforma que no funciono, no hablo, porque ahi seguro mala leche no hay. Bien no te ha salido, y lo sabes, pero no digo nada, porque en definitiva, no sos un experto en el tema, hiciste lo que pudiste. Pero al auto lo recalente 4 veces, y no voy a seguir probando en esa dirección y con esos tiempos de espera.

Lo que de ninguna manera te acepto que me digas algo, es de la prolijidad con la que se trabajo en mi auto, tal vez fue tu empleado, pero vos tuviste tiempo de arreglarlo, porque te volvi a llevar el auto.
Tampoco te acepto que yo sabia lo de la borrada.

Enojado no estoy, tampoco hablamos miles de veces por telefono.

Y si escribie es por lo de escuchar una sola campana, que vi que respondistes por ahi, y creo que era por este tema.

Y si crees que es un complot con nico, a el lo vi 5 minutos en toda mi vida, no tengo idea si es o no un buen tipo, es otro integrante del foro que le compre algo, y nada mas, ni reuniones, ni encuentros, ni nada.

Con vos si pase varias horas, en tu taller, y no quiero putear ni patalear ni mucho menos. No puedo decir que fue una buena experiencia el resultado con mi auto, pero jamas dije que sos un mal tipo, y sino, pregunta tranquilo por ahi, que no tengo nada que esconder.


Te lo vuelvo a aclarar, no te voy a recomendar, y si tengo algun conocido que pretenda ir a tu taller, seguro que le voy a contar mi experiencia. Pero eso no tiene nada que ver con mala leche o lo que sea. Mala leche seria hacerme el distraido.

Y lo de legalmente, era para recuperar mi auto, no para sacarte plata. Vos crees que en dos semanas sin saber nada de mi auto, un taller cerrado repentinamente, no tuve tiempo para imaginarme cualquier cosa??? Asi tambien, consulte abogados, y la respuesta fue, no hagas nada hasta que no tengas el auto, y ahi se terminó. Y lo puse para que te des cuenta de lo mal que la pase, en medio de una incertidumbre total.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Mira podemos seguir dando vueltas por el tema de la borrada, estoy mas que seguro que vos lo sabias, por la simple causa que el único que hace esos trabajos en el taller soy yo, si por algún motivo el trabajo lo encara otra persona, se le informa al dueño del auto, pero el responsable del trabajo soy yo, salga bien o salga mal.

Por el tema de la viruta en el aceite, como te comente antes, soy medio boludo, pero una cosa asi no me la voy a comer, de eso estate mas que trankilo, es como olvidarse de respirar.


Te aseguro que yo siempre me pongo del lado del cliente, por eso hable con vos por todos los medios que pude y la última vez que hablamos cuando me comentaste lo ya expuesto y frente a tu desinterés por continuar con el trabajo y sabiendo que el trabajo no dio sus frutos, te ofrecí el reintegro total del dinero. (Esto no te lo dijo a vos solo, la mayoría de mis clientes lo saben)

Lo que me llama muchísimo la atención, que por este medio, te expresas de una forma totalmente distinta ala que te expresaste en el taller, por teléfono y por MSN.
Esto paso en abril y estamos a 24 de diciembre y justo salio el tema este después de ponerles los puntos a Nico, que se fue ofendido, yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay, además se mas de lo que se expone acá.


Si tu interés es advertir, de mi taller y de la calidad del trabajo, esto tendría que haber tenido su exposición inmediatamente, no casi 8 meses después.
Que se te dio por comentar esto justito ahora...............vamos Gastón!!!!!!!!Me estas tratando de boludo ami y a todos los que leen.


Creo que mejor de lo que me comporte con vos en su momento no me puedo comportar, es más que aceptable y entendible, que exponga tu mala experiencia y adviertas a tus conocidos.


Saludos.
IL TORO

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

Mira, esto fue en abril, pero te falto desir desde noviembre del 2008, yo no te trato de boludo, vos me estas cargando.

A no te borraste???, lo llame a mc giver para saber si sabia algo de vos, y nada. Hacete cargo.

Me estas cargando que no me dejaste todo el motor mugriento con esa porqueria????

No lo recalente nunca????????????

No sabias que no anduvo nunca despues de tus manos???? que me arruinaste la turbina????? queres mas fotos para recordar???? y todo esto EN 6 (SEIS) MESES, cuando yo lo lleve habiendome dicho vos 15 días??????????


Por mi esto se termina aca, vas a seguir diciendo que es mentira, y que se yo. NO QUIERO PLATA"!!!!!!!!! deja de hablar de eso, no me interesa, se me arruino el auto!!!!!!

Despues de esto, el que quiera creerme o no, ya no es cosa mia

SUERTE CON ESTE TIPO.
TORINO TS 1974

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

haaaa, y me olvidaba, el burro "hecho a nuevo" duro menos que un motor hecho por ese al que vos le das premios en este post.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Bueno flaco la cosa es muy simple, ya me estoy pudriendo de esto, vos decís una y yo dijo otra.
Ya expusiste tu desagrado y yo ya di mi explicación por acá y personalmente.

Esto es simple, crean lo que quieran.......


Si no te gusta, lo lamento, yo trate de todas las maneras posibles de buscarle una solución.



Saludos.
IL TORO

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

buscar la solucion??, ok, y por que no solucionaste lo del motor lleno de la viruta como se ve en las fotos
Y el que se canso soy yo
TORINO TS 1974

Nico Baneado

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Nico Baneado »

toro380 escribió: Esto paso en abril y estamos a 24 de diciembre y justo salio el tema este después de ponerles los puntos a Nico, que se fue ofendido, yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay, además se mas de lo que se expone acá.
Vos realmente creés que con todo lo que dijiste me "ponés los puntos"?

Un par de cositas para aclararte:


Primero: NO me fui ofendido. Sino que me banearon.

Segundo: Vos sabés que me banearon, esperaste que algún amiguito cubre-cagadores tuyo me baneé para luego salir a contestarme, diciendo que me fui por ofendido y demás sarta de pelotudeces. Claro! Tuviste la última palabra sabiendo que yo no podía replicar tus comentarios.

Imagen


Tercero: No saqué las fotos de mi auto en este foro porque "criticaron el laburo realizado y yo no me la banqué". Te invito a entrar al post de mi auto y ver si encontrás algo de eso.

Link: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic796.html

Yo saqué las fotos de mi auto cuando me banearon temporalmente por bardear a osito_dj, luego del lío que se armó previo al encuentro que fue en Mercedes, donde entre una de las cosas, publicó una charla de MSN con el indio donde éste último decía entre otras cosas "a ese hijo de puta lo tienen que banear" (hacia mi persona, y valga de paso, todavía estoy esperando las disculpas públicas, así como la puteada fue del mismo modo), siendo admin o no se qué de este sitio.
Públicamente en el post del encuentro puse que cuando este foro vuelva a lo que era, las iba a volver a publicar. Tan simple como eso.

Ah! Ahora se me viene a la cabeza... No es causa de BAN insultar usuarios? Será que por eso ese post desapareció?

Yo me merecía ese ban temporal, pero no era el único. Si baneaban a todos los que lo merecíamos yo no iba a decir nada. Pero me banearon a mi y a Mariano.

Casualmente ahora me banean de forma permanente.

Yo se que tal vez tenés alguna limitación mental como para atar cabos tan obvios o solamente ves las cosas que te convienen y los hechos los modificás según tu conveniencia, así que por eso en las líneas de arriba te explico nuevamente lo sucedido.


Cuarto: ¿Vos cagás personas y tenés el tupé de quejarte porque lo dicen X tiempo después? Realmente tenés un problemita o nos tomás a todos de pelotudos. No somos pelotudos, así que por descarte queda la primer opción.

A Gastón lo vi dos veces personalmente. Cuando le vendí las butacas de 380/TS y cuando él me regaló los contactos de bocina del volante. Fuera de eso, hablamos siempre por MSN y realmente me parece muy buen tipo.

Realmente creés que yo domino personas y que el hace o dice lo que yo digo? Tengo poderes mentales o algo?

Simplemente le dije que si lo cagaron que lo haga público. Como hizo Billy con Lang. Te explico lo obvio nuevamente: Si alguien desenmascara a un cagador es para que no vaya más gente a su taller y por ende, sea CAGADA.

Si él no dijo esto antes fue porque no quería hacer bardo en el foro, donde el propio César le dijo que no diga nada para que no haya lío. Yo realmente no entiendo que mierda están haciendo acá.

Después tienen el tupé de darle leña a Lang? Con qué derecho? En qué se diferencian?


Quinto: Por lo menos Lang le cagó plata importante a sus clientes, vos lo hacés de onda, porque ni plata sacás.

Venís a postear fotos de guardabarros reparados donde falta "planchar" y todos te aplauden. Con qué lo querés planchar? Con una maza de 50K para volverlo a una forma medianamente parecida a la original? Me hace acordar a cuando el propio Lang posteaba una foto en donde sacaban una polea calentándola con un soplete y cagándola a golpes en lugar de usar algo tan simple como un extractor, y claro, lo aplaudían.

Imagen
Guardabarro "restaurado" por vos donde falta planchar. También decís que no va a llevar 20k de masilla.


Imagen
Guardabarro de mi Torino donde falta planchada final y taqueado.

Alguna diferencia?


Acá están haciendo lo mismo que Lang.

En qué te diferencia? Quién sos para darle un premio a Lang por cagador cuando vos mismo también lo sos?

Cuándo presentaste un auto terminado por vos?

Quién sos para venir a hablar de la forma correcta de reparar un auto cuando vos mismo nunca terminaste uno después de AÑOS de tenerlos desarmados en el taller?


Sexto: A diferencia tuya o de tus amigos, para hacerte mierda, no necesito caer en algo tan simple como una puteada. Solamente me alcanza contar lo que pasó y usar las mismas fotos que vos publicás.


Séptimo: Te voy a prender fuego.

Como esto lo van a borrar seguramente, lo voy a poner en el foro de TC Urbano así más gente está al tanto de tus "restauraciones". También lo voy a comentar en la Federación. El boca en boca funciona de maravillas en cuanto a lo que es talleres que trabajan mal.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Santos sapos saltarines, salto Robin, mira esto no creo que lo borren, como te dije antes de que saltaras como loca, si note gusta acá nadie te obliga a quedarte.


Vos de mi podes decir lo que quieras, porque me importa un comino, por no decir un carago lo que puedas opinar vos, una persona, falsa, llena de odio y de rechazo.

por otro lado, sobre mis trabajos vos podes opinar lo que se te de la gana, yo lo tomo como de quien viene una persona nula en el tema, serias una especie de cero ala izquierda, ala décima potencia.


Por otro lado Robin, si queres subir mis trabajos en tcu, o en el foro que vos quieras, subilos, por lo menos tene la hombría suficiente de subirlos completos, haber si opinan lo mismo.
Sino yo me voy a encargar de explicarte todo como si fueras un nene chiquito, mejor dicho como venia haciéndolo hasta ahora.

Te podría explicar como lo hice un montón de veces, el tema de la foto, pero lo voy a dejar así, ya con el tiempo te vas a dar cuenta y lo peor de todo, te van a decir que no era como decías vos, seguramente te vas a ir de ese foro porque todos son unos cagadores que no saben nada.

En definitiva vas hacer el mismo pataleo y berrinche que hiciste acá.


Robin, hace lo que mejor sabes hacer, nada y deja que los grandes arreglen sus problemas.



Ah tenes razón en todo, UH CAGUE ME DESCUBRIERON...............ahora como le regreso los $500 que le cague a Gastón. En 6 meses.

Bueno me dedico a las fuego y listo.
IL TORO

Nico Baneado

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Nico Baneado »

toro380 escribió:Santos sapos saltarines, salto Robin, mira esto no creo que lo borren, como te dije antes de que saltaras como loca, si note gusta acá nadie te obliga a quedarte.


Vos de mi podes decir lo que quieras, porque me importa un comino, por no decir un carago lo que puedas opinar vos, una persona, falsa, llena de odio y de rechazo.

por otro lado, sobre mis trabajos vos podes opinar lo que se te de la gana, yo lo tomo como de quien viene una persona nula en el tema, serias una especie de cero ala izquierda, ala décima potencia.


Por otro lado Robin, si queres subir mis trabajos en tcu, o en el foro que vos quieras, subilos, por lo menos tene la hombría suficiente de subirlos completos, haber si opinan lo mismo.
Sino yo me voy a encargar de explicarte todo como si fueras un nene chiquito, mejor dicho como venia haciéndolo hasta ahora.

Te podría explicar como lo hice un montón de veces, el tema de la foto, pero lo voy a dejar así, ya con el tiempo te vas a dar cuenta y lo peor de todo, te van a decir que no era como decías vos, seguramente te vas a ir de ese foro porque todos son unos cagadores que no saben nada.

En definitiva vas hacer el mismo pataleo y berrinche que hiciste acá.


Robin, hace lo que mejor sabes hacer, nada y deja que los grandes arreglen sus problemas.



Ah tenes razón en todo, UH CAGUE ME DESCUBRIERON...............ahora como le regreso los $500 que le cague a Gastón. En 6 meses.

Bueno me dedico a las fuego y listo.
Mejor por qué no te dedicás a lo que en teoría hacés? Reparar autos. Sería más productivo... Tanto para vos mismo como "restaurador" como para los clientes que te llevan el auto, la plata y bien gracias.

Bah, digo... Tanto bla bla bla en el teclado y los hechos? Auto terminado por aquí? Por allá? Cuántos años pasaron? 2, 3?

Terminá un auto que quede NUEVO, y después vení y criticá el trabajo "mal hecho" de quien quieras. Hasta entonces, no tenés un PUTO derecho.

Me olvidaba... Solamente dejás lleno de viruta los motores VW o también los de Torino? Tal vez sos monomarca y por eso detonás los autos de otros fabricantes. Avisale a los pibes o poné un cartel en la puerta así están al tanto: "HAGO MIERDA LOS MOTORES QUE NO SON TORINO".

Si me querés cerrar el orto tanto a mí como a cualquiera que leyó y vio las fotos de lo que hiciste con el escarabajo de Gastón, querés respaldar tus "explicaciones" y las fotos que ponés de chaperío, es sencillo: Terminá un auto (hecho por vos, no vale sacar fotos de internet de otros autos).

Todas las demás boludeces de Batman, Robin, etc, guardalas en algún otro lado.

Saluditos.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Esto es simple Robin, yo no tengo nada que demostrar y menos a vos, por lo antes mencionado.



Y si estoy haciendo una campaña de destrucción de motores, a los BMW les pongo virulana, a los merchos les mando azúcar, a las Ferrari puloil y a los Giles les mando fruta........
IL TORO

Nico Baneado

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Nico Baneado »

toro380 escribió:Esto es simple Robin, yo no tengo nada que demostrar y menos a vos, por lo antes mencionado.



Y si estoy haciendo una campaña de destrucción de motores, a los BMW les pongo virulana, a los merchos les mando azúcar, a las Ferrari puloil y a los Giles les mando fruta........
Está bueno.

Cubrís tu incapacidad con sobrenombres similares a los que usan los chicos en la primaria y con un "no me duele, no me duele, no tengo que explicar nada".

Si realmente en serio no querés demostrar ni mostrar nada a nadie y sos una persona de perfil bajo que repara autos, no critiques más nada y mucho menos un laburo de un tercero. Es fácil hablar.

Igualmente que seas de perfil bajo no tiene que ver con dejar un motor lleno de viruta. Podés ser de perfil bajo y hacerte responsable de tu propio trabajo. Te comento por si no lo sabías.

O el motor lleno de viruta lo dejó otro mecánico también? No fuiste vos? Capaz que fue el Guasón.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

jajajajajaja

Bueno si yo soy un nene de primaria.

Vos serias una nena de salita rosa, que dice seño seño el me pego, son todos malos, me quiero ir a casa, wuuuahhh wuuuuahhhhh!!!!!!!


Ah si fue el guasón, eso no lo se, pregúntale vos que lo ves mas seguido, y si la ves pásame el cel de batichica.

Un batisaludo.
IL TORO

Nico Baneado

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Nico Baneado »

toro380 escribió:jajajajajaja

Bueno si yo soy un nene de primaria.

Vos serias una nena de salita rosa, que dice seño seño el me pego, son todos malos, me quiero ir a casa, wuuuahhh wuuuuahhhhh!!!!!!!


Ah si fue el guasón, eso no lo se, pregúntale vos que lo ves mas seguido, y si la ves pásame el cel de batichica.

Un batisaludo.
Casi me das gracia.

Después de tantas boludeces...

Te olvidaste de responder si fuiste vos el que dejó el motor con viruta o si fue en otro taller mecánico. O tenés algún problema en reconocer y hacerte cargo de tus cagadas?

Si fue en otro taller decilo, así no ensucian tu nombre.


EDIT: A ver... Todos nos mandamos cagadas en nuestros respectivos laburos, y fuera también. En cualquier ámbito la cagamos. No somos máquinas, somos personas. No por mandarte una cagada sin querer sos un cagador, ahora... Si sabés que te mandaste una cagada, hacete cargo hermano.

Todos nos equivocamos, en como reaccionamos y como lo solucionamos está la diferencia.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Haber voy a tratar de responderte lo mas claro posible.

Todos nos equivocamos, en como lo solucionamos esta la diferencia. En algo coincidimos.

Yo nunca di vuelta la cara o hice silencio frente al tema, de echo expuse mi punto de vista, expuse mis dudas y reconocí que el trabajo no salio bien, frente a eso en su momento, ofrecí rehacer el trabajo y al ver que el dueño del auto no se sentía satisfecho y sabiendo que el trabajo no salio, como yo quería ofrecí reintegrarle el importe total.


ahora, todos nos mandamos cagadas en nuestro trabajos, eso también te lo acepto, pero hay cagadas, que no se las puede llamar cagadas, vos pensas que yo o cualquier mecánico , va trabajar arriba de la carga de aceite, poniendo y sacando tornillos ,armando y desarmando, sin colocarle aun que sea un trapo.
Hay cosas que se te pueden pasar, somos humanos, pero hay cosas que no. por mas nulo que seas en el tema, cualquiera que se ponga hacer algo asi, se da cuenta que ese agujero lo tiene que tapar.
Te reitero hay cosas que se pueden pasar, uno se puede olvidar de colocar la manguera del avance al vacío, pero no se puede olvidar de colocar el distribuidor. Nose si fui claro.
IL TORO

Cerrado