1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elindio »

No no no, la gorda no se va, la gorda no se va, puedo comprar 50 torinos mas, pero la gorda morira junto a mi, la amo, asi toda podrida como esta, la amo.en el 92 me enamore de ella y fue para toda la vida
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro69 »

gaston_rb escribió: No entro mas, porque ya me cagaron.
Mira Gaston, no se cual sera tu problema, pero si te paso algo con alguien de nosotros de aca del foro no hay nada mejor que lo hagas saber... y si esta el involucrado mejor para que te de una respuesta clara en caso de que sea alguien de acá. Y si no lo es por lo menos no va a caer nadie mas o nosotros por lo menos vamos a estar avisados y si no lo es no veo porque quieras irte del foro, siendo que vos como tanto otros estamos aca desde que eramos 50 usarios nomas.

En cuanto al premio de guillermito no hay mucho para decir...
Yo lo tome con el mejor humor y entendí el mensaje.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elindio »

toro69 escribió:
gaston_rb escribió: No entro mas, porque ya me cagaron.
Mira Gaston, no se cual sera tu problema, pero si te paso algo con alguien de nosotros de aca del foro no hay nada mejor que lo hagas saber... y si esta el involucrado mejor para que te de una respuesta clara en caso de que sea alguien de acá. Y si no lo es por lo menos no va a caer nadie mas o nosotros por lo menos vamos a estar avisados y si no lo es no veo porque quieras irte del foro, siendo que vos como tanto otros estamos aca desde que eramos 50 usarios nomas.

En cuanto al premio de guillermito no hay mucho para decir...
Yo lo tome con el mejor humor y entendí el mensaje.

Grande cuñado , Ud es de los mios
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por MAGMax »

uffff que me hicieron leer !!

1) Si alguien caga a al gente merece que lo publiquen para evitar que siga cagando, si hasta en revistas sale.

2) Las diferencias de opiniones surgen por el simple motivo que a todos nosotros nos une tener un torino, después somos bien diferentes, lo mismo pasa en otros foros de motos y otros autos.

3) Juntar 40, 100, 2 torinos, que cambia ?? No es fácil muchos vivimos lejos, otros están haciendo otra cosa, no es para tanto che !

Beshinios a todos

PD: Como acá se dicen de todo un palito voy a tirar: TSX me rompe las bolas que a cada ZX que aparece empezás "otra plastiquera" y dale con la plastiquera, suena a despectivo en especial para la gente que recién se presenta. (Cuando en realidad es la mas linda jajajaja, andá a ponerle el estereo colgando a la tuya gil !!!)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

bernatsx

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por bernatsx »

MAGMax escribió:uffff que me hicieron leer !!


PD: Como acá se dicen de todo un palito voy a tirar: TSX me rompe las bolas que a cada ZX que aparece empezás "otra plastiquera" y dale con la plastiquera, suena a despectivo en especial para la gente que recién se presenta. (Cuando en realidad es la mas linda jajajaja, andá a ponerle el estereo colgando a la tuya gil !!!)

jajajajaj safe!! mi TSX tiene el stereo en la guantera!!! no colgando ajajjajaja!!
ahh te corrijo:las mas lindas son las tsx!! ajjajaja!!
TODOS LOS TORINOS SON LINDOS!!!! cada modelo tiene lo suyo!! o no?
sino armemos una 380 tsxzw para teens un pokito de cada modelo ajajja

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por MAGMax »

A mi me gusta la 380 en ese color azul viejo que venía, pero con motor chevrolet V8 350 !!

:D
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Kurt »

Berna... le pusiste un estereo en la guantera?? pasame fotos de como te quedo porque yo quiero hacer exactamente lo mismo !

Saludos,
Imagen

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:
MAGMax escribió:uffff que me hicieron leer !!


PD: Como acá se dicen de todo un palito voy a tirar: TSX me rompe las bolas que a cada ZX que aparece empezás "otra plastiquera" y dale con la plastiquera, suena a despectivo en especial para la gente que recién se presenta. (Cuando en realidad es la mas linda jajajaja, andá a ponerle el estereo colgando a la tuya gil !!!)

jajajajaj safe!! mi TSX tiene el stereo en la guantera!!! no colgando ajajjajaja!!
ahh te corrijo:las mas lindas son las tsx!! ajjajaja!!
TODOS LOS TORINOS SON LINDOS!!!! cada modelo tiene lo suyo!! o no?
sino armemos una 380 tsxzw para teens un pokito de cada modelo ajajja
eso ya lo tiene el indio jajaja,no,perdon!! la del indio es tsxzx380

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

toro69 escribió:
gaston_rb escribió: No entro mas, porque ya me cagaron.
Mira Gaston, no se cual sera tu problema, pero si te paso algo con alguien de nosotros de aca del foro no hay nada mejor que lo hagas saber... y si esta el involucrado mejor para que te de una respuesta clara en caso de que sea alguien de acá. Y si no lo es por lo menos no va a caer nadie mas o nosotros por lo menos vamos a estar avisados y si no lo es no veo porque quieras irte del foro, siendo que vos como tanto otros estamos aca desde que eramos 50 usarios nomas.

En cuanto al premio de guillermito no hay mucho para decir...
Yo lo tome con el mejor humor y entendí el mensaje.

Bueno, no se si recuerdan, yo tengo un escarabajo del 57, originalmente a 6 volts. Lo lleve al taller de toro 380 para arreglar burro de arranque, y tratar de transformarlo a 12 volts. Para ello se saco el dínamo y se le adapto un alternador. El escarabajo tiene una torreta en el block para sostener el dínamo y por donde se le pone el aceite, la cual se bajo por el mayor diametro del alternado. Despues de sacarlo del taller varias veces y que el auto no ande nunca y recaliente todo el tiempo, lo desarmo yo para ver que podia hacer y me encuentro con esto: http://img34.imageshack.us/img34/9652/95206696.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/715/1004844.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/6500/1004847.jpg
Bajaron la torreta y se lleno todo el motor de esas virutas que resultaron de bajar la altura de la torreta. Esto puede ser un error, un apuro, etc.
Obviamente, por pm le mande fotos de lo que habia caido dentro del motor. Me dijo que no lo arranque mas y que lo lleve que lo limpiaba. Eso hice, lo lleve en un remolque. Nunca lo limpio, ni le cambio el aceite ni nada, porque decia que no tenia tiempo. Yo el auto lo lleve a mediados de noviembre del año pasado, y era un trabajo de 15 dias segun el, y entre idas y vueltas, lo termine sacando 6 meses despues. Obviamente yo solo en mi casa, lo primero que hice es cambiar todo el aceite, ni se imaginan todo lo que salio de ahi adentro, pero del taller lo saque andando, el me lo entrego asi, conciente de lo que tenia adentro del motor.
Otra perlita, el dia que tenia que ir a buscar el auto, desaparecio todo el mundo del taller. Estuve dos semanas tratando de encontrar a alguien ya que el auto estaba ahi dentro y yo no sabia que pasaba, llamaba a todos los telefonos y todo horario y nada. Resulta que se fue de vacaciones y a mi nadie me aviso nada, ni la minima preocupacion en avisarme, siendo que ya estaba acordado el dia que retiraba el auto.
Demasiados problemas personales me causo el haber llevado el auto a ese taller.

Otra perlita, la turbina nunca funciono y el burro de arranque que se hizo a nuevo, a los dos meses tuve que llevarlo a que lo reparen nuevamente.

El me dijo varias veces que se lo llevara nuevamente que tenia que andar. Pero el motor lleno de viruta metalica, no lo limpio y lo retire asi, y el tiempo que perdi con el auto ahi dentro, y la amargura de la incertidumbre de no saber que pasaba en ese taller del cual habian desaparecido todos no cuenta evidentemente.

Yo no se si sera buena o mala persona, pero esto es lo que a mi me paso. Y desde ya que yo no puedo recomendar ese taller a nadie.

Reitero, que no funciones las adaptaciones, lo entiendo y puede pasar, pero en toda la prolijidad que se promete me pase una cosa asi, la verdad me dejo sin palabras.
Hay mas fotos de la turbina, del alternador, de piezas soldadas donde van tornillos regulables y demas, pero creo que no hace falta.

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro69 »

bueno gaston, lamento lo que te paso con el escarabajo... espero que no hallas perdido las ganas de seguir adelante con el auto.
esto demuestra que lo que yo siempre pienso cuando leo los foros en general..ojo no lo digo solo por esto.. pero lo que escribimos acá es influyente a otras personas, el mejor de los casos es torosite...en donde el muchacho parecia un señor en cuanto a los toros y una buena persona, pero resulto ser una lacra.
no se que tendra para decir carlos en cuanto a lo que te paso... espero que por lo menos por el foro sepa darte una respuesta.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Mira vos que casualidad, después de casi 6 meses recién ahora se te ocurre comentar como te CAGUE, que casualidad no…. (Sera por algún hecho del paso, que no te involucra a vos)

En fin, con las fotos en su momento te voy a explicar algo. Para que lo tengas en cuenta para la próxima.
Yo soy medio boludo y me puedo equivocar, pero creo que tengo unos años en esto y tan feo no le voy a pifiar.
No te voy a dejar un motor lleno de viruta, pero como te comente esto en su momento te lo voy a explicar.


Su pongo que vos queres una explicación publica, de echo algunos de los que fueron al encuentro en mercedes saben, porque les comente.

Con el tema de la vacaciones, vos sabias muy bien que yo me iba, pero el trabajo lo hacia una persona de mi confianza y esto lo sabias, por hay se te olvido.

Con el tema de los 6 meses, vos sabes muy bien como te tenían a vos con el tiempo y como nos tenías vos a nosotros con el tiempo, de las 4 pruebas que hicimos de las cuales 3 hice yo, ninguna pudimos probar, con detenimiento, era armar y entregar como si fuera un trabajo enserie. Porque te tenían cortito con el tiempo.
Y ese trabajo no era sacar y poner.


Por tus problemas personales, no te puedo decir nada, ni explicar nada, se trato de hacer lo mejor.



OJO COMO TE LO RECONOCI A VOS EN SU MOMENTO LO RECONOSCO ACA, TU TRABAJO ES ALGO QUE NO SALIO.
Si por eso crees que soy mala persona o que te cague, créelo por suerte sos el tercero que cree eso.





Ahora lo que yo no entiendo, es si vos tenes este enojo con migo y crees que te hice un trabajo malo o que te cague o lo que vos creas.
Porque las miles de veces que hable por tel con vos, nunca me demostraste este “enojo” o este desagrado, de echo la ultima ves que hablamos, en la cual te dije, si vos no estabas conforme con el trabajo yo te regresaba la plata, esto te lo dije al principio y al final del trabajo.
Vos me dijiste no Carlos te agradezco, pero mi mujer me rompe la pelotas, Bla Bla bla, esto es algo que no salio, hay veces pasa, te agradezco enserio, pero sin rencores, no voy hacer la pelotudes de subir la charla del MSN, pero si me equivoco corregime.
Pero si vos tenes este mal trago, porque nunca me lo planteaste o me lo comentaste.?????


Una ultima consulta, esto paso sino me equivoco en abril, que se te dio por comentarlo después de casi 7 u 8 meses??????????
Si esto lo comentas para evitar, que otros sean cagados por mi, te dormiste 8 meses. Sabes a todos los que pude cagar en ese tiempo.


Por otro lado, una aclaración para vos Gastón, el foro es un lugar donde uno comenta sus historias, sus vivencias, sus agrados y sus desagrados.
El foro no es una arma para menazar o intimidar, como lo hiciste vos en su momento, yo no te quiero quemar en el foro, peroooo……………………. Pero que??? Esto si te lo acordas.
De paso te aclaro, por respeto en su momento no te mande lejos.

Vos crees que publicando esto ami me quemas, me dejas mal parado, etc.
Para mi te equivocas, pero como no tengo nada que ocultar ni mucho menos soy cagador, por mi podes publicar lo que quieras, que te puedo responder todo.
Lo podes poner por acá, para QUEMARME o podes pasarte por el taller, asi aclaramos todas las dudas y una ves que se aclare todo, hay podes publicar (quemarme) todo lo que quieras.
Mientras tanto para mí vas a ser un títere de trapo.



Saludos a Robin.
IL TORO

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por ale »

Tocar este tema dentro de un post que se llama Premio G. Lang me parece un poco sugestivo
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

lo de la viruta en el motor me lo vas a negar??? me vas a negar que cuanto de deje el auto me dijiste que salia en 15 días???

Yo sabia que te ibas de vacaciones???? yo preguntandole a todo el mundo donde estabas y nada, al Indio y a Mc giver.

Creo que fue Mc giver el que me dijo que te fuiste de vacaciones no vos.

Con que cara me decis que te tenia cortito con el tiempo????? es un chiste supongo, de 15 días a 6 meses.

CAMBIASTE EL ACEITE=??? CONTESTAME, LO CAMBIASTE????????? Porque me hiciste llevar el auto en camilla para que no lo ponga en marcha, pero vos en el taller lo pusiste en marcha lo mas choto.
Y mi problema es a donde lleve el auto, y tendria que ser muy boludo por mas que te hagas cargo llevartelo de nuevo, porque se me mitio una y otra vez, con el tiempo, se me oculto la chanchada de la viruta, y que te crees que es comico tener meses y meses un auto parado???? Te crees que es un juguete para que practiques??????? Ademas te aclaro, que te salio bastante mal
TORINO TS 1974

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por gaston_rb »

Y te aclaro una cosa, no lo segui judicialmente porque tenia el auto dentro de tu taller sin poder sacarlo, con todo el riesgo que ello implica.

Y eso de prender fuego o no, no me interesa, hace tu vida.

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Si vos tenes este enojo con migo y crees que te hice un trabajo malo o que te cague o lo que vos creas.
Porque las miles de veces que hable por tel con vos, nunca me demostraste este “enojo” o este desagrado, de echo la ultima ves que hablamos, en la cual te dije, si vos no estabas conforme con el trabajo yo te regresaba la plata, esto te lo dije al principio y al final del trabajo.
Vos me dijiste no Carlos te agradezco, pero mi mujer me rompe la pelotas, Bla Bla bla, esto es algo que no salio, hay veces pasa, te agradezco enserio, pero sin rencores, no voy hacer la pelotudes de subir la charla del MSN, pero si me equivoco corregime.
Pero si vos tenes este mal trago, porque nunca me lo planteaste o me lo comentaste.?????

felices fiestas
IL TORO

Cerrado