En eso , como hacia calor, a mi hijo Ale se le dio por refrescarnos

y como la sed no se aplcaba nos seguimos refrescando un poco mas, entonces de ahi nacio la restauracion de mi gorda, les dejo fotos, por favor no critiquen el trabajo , porque todavia esta sin terminar

Debido a problemas con el compresor y la pistola de pintar se uso un rodillo, y como no coseguimos pinturerias abiertas a esa hora , debimos aplicar un esmalte sintetico, ah tampoco conseguimos , masilla plastica asi que le metimos como venia un verdadero trabajo de artesania. Aqui los resultados

LES GUSTO? jajajaja,pobre gorda, no sean asi, no se rian, quizas se me ocurrio hacer este post despues de las palabras de Dinoman que no quiere subir fotos por vergüenza, asi con sintetico, y mal pintado ,mi tora , anda , anda y anda, , con sintetico y todo, el domingo , apesar de estar sin un mango , va a ir a Rosario, lo importante es sentir la pasion por el auto , el momento de dajarla bien ya llegará, y sino moriremos en el intento.
Ah me olvidaba, tuvimnos que gastar como 10 litros de nafta para limpiarnos con Ale porque nos habiamos pintado , todo , jajajajaja