Un muy feliz cumple para el torero daniel...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Un muy feliz cumple para el torero daniel...
Bueno amiguito que te puedo decir, si casi no nos conocemos, solo te vi una vez y algunas que otras muchas veces de charlas por telefono, me alcanzo paraaa darme cuenta que sos una persona de fierro... de esos amigos que ya es muy dificil encontrar...asi que si mal no saque la cuenta estas entrando a los 38 años de vida.
38 años de cosas malas y buenas.... pero la mejor de todas es que hoy podes decir y festejar kon los tuyos tus años... eso significa que seguis de pie, que seguis vivo, que nada malo te borro la sonrrisa o te saco las ganas de seguis adelante,que vas progresando paso a paso sin bajas los brazos y que te esperan un monton mas de vivencias por afrontar... te deseo en tu dia un muy feliz cumple y que la pases kon tus seres mas queridos, un fuerte abrazo en nombre de todo este mundo torinero...
38 años de cosas malas y buenas.... pero la mejor de todas es que hoy podes decir y festejar kon los tuyos tus años... eso significa que seguis de pie, que seguis vivo, que nada malo te borro la sonrrisa o te saco las ganas de seguis adelante,que vas progresando paso a paso sin bajas los brazos y que te esperan un monton mas de vivencias por afrontar... te deseo en tu dia un muy feliz cumple y que la pases kon tus seres mas queridos, un fuerte abrazo en nombre de todo este mundo torinero...
lo imposible esta en la mente de los comodos
Re: Un muy feliz cumple para el torero daniel...
Feliz Cumpleaños Dani!!
Ahora si ... que los cumplas muy Feliz... y seguí regalandote Torinos.....
Jajajaja!!
Ahora si ... que los cumplas muy Feliz... y seguí regalandote Torinos.....

-
- Torino ZX
Feliz cumpleaños Dany!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
danyyy felizz cumplee, abrazotee y tomate una por mii
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
feliz cumple daniiiiiiiiiiiii por esos 3...... que no se notan jajajajaja que lo pases en familia te lo deceo de corazon dani felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
38?????????????, estas hecho mierda , dany, yo crei que tenias 60 jajajajajaja.
Feliz cumple querido , y segui siendo la misma persona que sos , que sos muy pero muy groso, disfrutalo , junto a los tuyos , y , no tomes mucho, bueno no me hagas caso , chupa todo lo que quieras es tu cumple.
Feliz cumple querido , y segui siendo la misma persona que sos , que sos muy pero muy groso, disfrutalo , junto a los tuyos , y , no tomes mucho, bueno no me hagas caso , chupa todo lo que quieras es tu cumple.
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
jajajajajajajajaj mas literal imposibleelindio escribió:38?????????????, estas hecho mierda , dany, yo crei que tenias 60 jajajajajaja.
chupa todo lo que quieras es tu cumple.
jajajajajajajaj
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
para aquellos del foro que no lo conocen,les presento al indio....mi amigo,jajajajaja,zarpado !!!!elindio escribió:38?????????????, estas hecho mierda , dany, yo crei que tenias 60 jajajajajaja.
gracias a todos y a vos pebete,maurete,gracias por tus palabras,me hiciste pensar un monton de cosas loco,muchas gracias
tarde pero seguro dany FELIZ CUMPLE!!!!!
un gran abrazo
un gran abrazo