un hallazgo particular

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

un hallazgo particular

Mensaje por tiotutuca »

Que tal muchachos...Resulta que ayer fuimos con mi familia a un remate eca en mi ciudad empujados por mi fanatismo por las cosas antiguas y viejas. Me compre un tela blaco y negro zenith, de coleccion, un calentador nº 3 brahm etal impecable, Una hermosa coleccion de discos de pasta que funcionan perfectamente y un tio mio se compró una cómoda antigua preciosa.... justamente ahi viene el tema: Cuando llegamos con las chucherias a ksa nos pusimos a revisar las poquitas cosas que habia en los cajones y encntramos esto... no se cuantos años debe tener pero no puedo creer el estado en el que esta.
Imagen Imagen Imagen

Alguien sabe algo de esto? los regalaban cuando comprabas un auto? o fue una estrategia de marketing de renault?
La verdad es que guardo esa fosforera como un verdadero tesoro....
Por ahi es una boludez pero yo estoy fascinado..

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

bernatsx

Re: un hallazgo particular

Mensaje por bernatsx »

muy bueno tu hallazgo :!: :!:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy bueno tu hallazgo, después de la bolsita original Renó, la fosforerita Renó.........en serio, son esas cosas que muchos no le dan importancia pero para los que nos gustan los fierros tienen su encanto..........por cierto, nadie tiene llaveros Renault de aquellos años?????, no había llaveros Torino?????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que buen hallazgo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Un excelente hallazgo! te cuento que eso es arqueologico masomenos jaja. Yo los tenia en el Taunus de mi vieja que lo compramos con 38000km, eran iguales pero con el logo de ford, tge los daban junto con el kit de herramientas y elementos de seguridad del auto. Eran para prender las balizas (esas que venian con una mecha y un tachito para el combustible). Los mios los agarro la humedad y mi viejo los tiro, hace ya mas de 5 años...

Abrazo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimooooooooooo, que hallazgo!!!!!!!!!!!, pero la verdad que a mi, con lo que fumo, no me durarian nada
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Uhhhh,Tio,si nos juntamos tenemos para rato!jajaja,como me gustan los remates y todo lugar donde se puede conseguir alguna antiguedad!
Soy un coleccionista aficionado de todo lo que sea antiguo.
Te felicito por el halazgo,es algo bastante particular,nunca habia visto una de esas.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

lisandro escribió:Uhhhh,Tio,si nos juntamos tenemos para rato!jajaja,como me gustan los remates y todo lugar donde se puede conseguir alguna antiguedad!
Soy un coleccionista aficionado de todo lo que sea antiguo.
Te felicito por el halazgo,es algo bastante particular,nunca habia visto una de esas.
Jaja!! si lisan... me parece que el dia que nos encontremos vamos a tener para charlar un buen rato... :lol:

a mi me encanta todo lo que tenga mas de 30 o 40 años salvo las minas (me gustan los modelos mas nuevos :mrgreen: )

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Che, pero que casualidad comprar un mueble y que tenga eso adentro !!!!
Yo tengo un par de esas que se entregaban en las concesionarias.
Y vos Marcelo que preguntaste, tengo un llavero de una agencia con el logo del toro...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder