manguera nafta tanque a bomba

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
seva123
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2022, 11:09

manguera nafta tanque a bomba

Mensaje por seva123 »

buenas a todos como va, dos consultas si es que me pueden ayudar, estoy terminando de armar mi zx y quiero conectarle el tanque de nafta. la primer consulta es si saben con que puedo limpiar el tanque porq estuvo 15 años parado no esta pinchado ni nada pero no esta limpio seguro adentro se ve como oxido por dentro... y la otra consulta es q manguera o caño es el q le tengo q poner desde el tanque hasta la bomba d nafta en el motor, porq me han dicho q no tiene q ser cualquier manguera de nafta, es mas gruesa me han dicho, desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: manguera nafta tanque a bomba

Mensaje por elindio »

si no queres renegar , compra un tanque nuevo directamente, ya que vas a limpiar el tuyo y despues constantemente vas a tener que limpiarlo porque siempre te va a salir oxido.
En cuanto al caño, hay de dos medidas, fijate en la salida del flotante y usa la misma medida, si tenes que tirar caño de punta a punta usa cobre y fijate que hay unos resortes que se usan pàra hacer las curvas para que no se quiebre el caño. En los manuales podes encontrar el recorrido del caño dependiendo del modelo de torino, en cuanto a los tramos de mangueras, no hay que poner nada especial solo pedi manguera para nafta
Un abrazo, Gustavo

seva123
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2022, 11:09

Re: manguera nafta tanque a bomba

Mensaje por seva123 »

buenísimo mil gracias por la info

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: manguera nafta tanque a bomba

Mensaje por elindio »

Dale , despues contanos como te fue con eso
Un abrazo, Gustavo

Responder