Página 1 de 1
Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 14 Jun 2009, 18:16
por Interceptor
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 14 Jun 2009, 19:52
por elindio
Terribles maquinas, ahora no quiero pensar lo que diria un chapista si le caes con uno de esos chocado.
Gracias por compartirlo.
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 14 Jun 2009, 21:06
por Javier aprendiendo
Sabes que me lo habian mandado hace unos dia por mail y me parecio una locura¡¡¡¡ quien pudiera tener un monton (pero un monton grandote) de plata para coleccionar estas y otras maravillas.......... bellisimo.-
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 14 Jun 2009, 22:40
por HDLGC
Estos vehículos, son de una belleza celestial. Son algo incomparables. Me parecen la mejor demostración de lo que puede hacer la capacidad, el buen gusto, y el genio del hombre sobre un automóvil, sin caer en la ordinariez de un "tunning". Saludos.
PD. justamente de estos te comentaba, "Interceptor".
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 15 Jun 2009, 09:22
por Interceptor
Javier aprendiendo escribió:Sabes que me lo habian mandado hace unos dia por mail y me parecio una locura¡¡¡¡ quien pudiera tener un monton (pero un monton grandote) de plata para coleccionar estas y otras maravillas.......... bellisimo.-
Siempre nos quedarán los autos a escala................jejee.
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 18 Jun 2009, 23:57
por tiotutuca
el que consiga una ts a escala que me avise que soy el primer postor!!
un gran abrazo
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 19 Jun 2009, 01:38
por yago1936

sin palabras
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 19 Jun 2009, 18:47
por gaston_rb
tengo entendido, que parte del nombre de algunos de esos autos, son del carrocero que los vistió, que por esos años era habitual que las marcas tengan ciertos autos con carrocerias armadas "fuera de fábrica". O mejor dicho, que ciertos carroceros, vendan autos con chasis de determinadas marcas.
Re: Maravillas sobre Ruedas
Publicado: 19 Jun 2009, 20:56
por Interceptor
gaston_rb escribió:tengo entendido, que parte del nombre de algunos de esos autos, son del carrocero que los vistió, que por esos años era habitual que las marcas tengan ciertos autos con carrocerias armadas "fuera de fábrica". O mejor dicho, que ciertos carroceros, vendan autos con chasis de determinadas marcas.
Todos esos autos fueron armados fuera de fabrica, excepto los autos baratos, todos los demás, la fábrica proveía el rolling chasis, es decir el chasis con ruedas y motor, y un banco de madera arriba para el conductor, entonces la gente lo compraba y lo llevaba a un carrocero para que lo "vistiera", también las fábricas ofrecían dos o tres modelos propios pero la mayoría compraba el chasis desnudo..............también pasaba que con el tiempo los recarrozaban. Asi fue que comenzó Pinin Farina (con los años obtuvo permiso del gobierno italiano para fundir su nombre en una sola palabra), y luego había cientos, en Francia, Bélgica, Alemania, Austria, en casi toda Europa...............