SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Que quede claro que este foro no es anti-lang como muchos dicen.
Hay gente que es anti-lang como aca shadowman que se auto proclama pero no somos todos.

Creo que todos los que estan aca antes pasaron por torosite y tuvieron su experiencia mala o buena. La mia particularmente fue buena hasta el momento que supieron que era administrador de este foro y por ese solo motivo me expulsaron de alla... no proteste ni nada... alla ellos.

Expreso esto para demistificar el tema, este foro cuando nacio no fue echo por anti-langs ni mucho menos... se hizo con otra idea simplemente.
Despues las cosas se tornaron rispidas cuando gente afin de torosite entro con malas intenciones y la cosa se salio un poco de control... pero hacemos lo que podemos.
Habremos cometido algunos errores con postear algunas fotos que nos enviaron pisadas... ahi se pudrio todo y la agresion fue mayor, las injurias tambien... de ahi en mas ya realmente poco importa lo que piense la gente de torosite. Esto es otro foro y punto... el que quiera irse puede hacerlo... todos son bienvenidos si es con buena leche.

No los voy a cansar con textos de este tipo... disfruten este foro y al que no le guste torosite olvidese y no lo nombre.

Como ultima nota, queria que quede claro que estamos al tanto de que hay usuarios de aca que llevan y traen post de aca a torosite y arman puterio por atras... esos usuarios seran expulsados si vuelve a suceder. Si tienen algo que decir diganlo de frente o traten de que no nos enteremos. :wink:
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

la verdad que estoy anonadado con las cosas que leo se que no debe ser facil hacerlo pero si pudieran tomar distancia del problema ente foros y leer de nuevo todo esto se darian cuenta que las cosa que se disen y los argumentos que se dan nos asercan cada ves mas a la iglesia de la edad media
ya se cerro el post que hise primero y ahora se siguio con este y se sigue cada ves mas lejos de la propuesta del principio para seguir dando esplicasiones siempre del mismo tema
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

flaco, tu propuesta no era un lugar para debatir las cosas que no te gustan del foro?
Estamos haciendo eso creo... trata de preocuparte menos por escribir mal y mas por leer mejor.
Si queres te creamos un foro exclusivo para que vos postees quejas, no hay problema. Pero trata de prestar mas atencion y darte cuenta que a nadie le interesa esto... la gente aca viene a leer info de torinos, a preguntar, contestar... NO A QUEJARSE. Para eso esta mauro viale, lita de lasari y chiche.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

si flaco justamente me paresia piola tener un espacio para la critica sobe el foro tutorino y aca estamos hablando de si la culpa la tiene torosite o nosotros y no se si nadie leinteresa hablar de esto porque este post es vastante mas largo que otros que son sobre el torino
y me tenes arto con eso de mi forma de escribir porque no creo que avos te vayan a dar el borges de palta tampoco por favor hablá del foro o del torino y deja de meterte en cosas personales mias no seas maleducado
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Vos decis que les interesa hablar de esto? Sin embargo hace una semana que estas pidiendo que le den bola a tu propuesta.

No te hagas el desentendido de torosite diciendo "torosite o nosotros" o como si no te importa nada, porque sabemos que sos un usuario activo de alla... muy amigo de ciertos usuario que echamos... que llevas y traes... etc etc etc
Porque no vas a postear alla una queja de porque se me expulso injustamente?

Y te vuelvo a repetir en cuanto a tu propuesta... el espacio lo tenes. Si queres decir algo decilo.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

tus problemas en torosite arreglatelos vos
si partisipar de torosite o tener amigos alla es un problema para segir aca desilo abiertamente y listo pero deja de buscarme la vuelta para tener escusa para echarme
y tus investigadores a veses la pegan ya veses le herran
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

No me interesa arreglar nada en torosite... te lo comentaba simplemente porque aca venis a pedir explicaciones, venis a quejarte y a defender a los demas. Pense que eras el abogado del pueblo.
Mis "investigadores" no le ERRAN... no necesito investigadores para saber cuando alguien es falso e hipocrita.

Y creo que ya quedo claro que no necesito ninguna EXCUSA para echar nadie, siempre hay fundamentos.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

la verdadque no hay mas nada para desir
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Me alegro che que hayas comprendido.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos
motti vos como moderador primero baja un cambio por que no estas mostrando el target, que tenes que tener con cierto poder, si hay un usuario que esta totalmente compenetrado en agredidirte lo solucionan por MP

Vos matias falograsadas, tambien baja un cambio por que desde que este foro se hizo, y desde que vos te registrastes, primero tenes errores de ortografia pero muy muy errados, y la verdad que pareces con la forma de escribir 5 años o que sos medio ciego y no ves el teclado

Segundo las cosas que postiastes el 70% es basura o desvirtuas, como te dijo el motti anda a TOROSITE y hace una critica o recliminale algo al guille lang, vamos aver cuando te dura los humos arriba te expulsan al toque no te explican, otra cosa si tanto te gusta TOROSITE te invito a que armes tu valija y te vayas abajo de alita de guillermo lang, marcelo, loko por el toro y demas................. especimenes, y tal vez podes chuparle la cola y conseguir un descuento en algua afinadita, ahora bien si me queres retrucar algo me lo decis por MP estamos quedo claro, ya no voy opinar sobre este tema

CERRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

shadow trato en lo posible de no hablar aca de torosite pero cada ves que alguien dijo algo que no le gusta a los moderadores te mandan para torosite
y grasias por lo que opinas de como escribo biniendo de vos es todo un cumplido
M. F.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Mensaje por David »

SHADOWMAN escribió:no vayamos muy lejos David, si recliminarte nada ni echarte nada de frente te soy sincero, vos sos un fiel dispulo de Guillermo Lang
Me gustaria que me expliques porqué lo crees asi... acaso me leiste en algun momento defendiendolo¿? o acaso dije que era mejor mecanico que vos¿? acaso te conozco¿? defiendo a Torosite¿? sabes si siquiera lo conozco a Guillermo¿?
Para esta ultima tengo algo para comentarte, Guillermo me hizo el favor de recibirme el cigüeñal del toro para llevarlo a otro taller a que me hicieran el trabajo de balancearlo, cosa que por el momento no se podía hacer acá. Dado a torpezas mías el me tuvo que hacer el embrague porque me olvide de enviarlo completo y esa fue su mano de obra (punto aparte lo que haya salido) y fue el mismo quien una vez terminado me lo envió a casa.
De su trabajo nunca dije nada ni tengo nada que decir, de hacerlo, lo haria donde corresponde.
Realmente lo que pienses de mi me importa muy poco, pero al menos, si hay algo personal que tengas que decir, seguí tu consejo, mandame un MP.
Tengo una sugerencia/queja para hacer si este es el espacio:
Es realmente necesario que leamos todos lo que una persona piense de la otra¿? (esta mas que claro que nadie se queja si a uno lo tratan con respeto, hablo específicamente de lo que por ejemplo me toco leer de mi persona)
Torosite es Torosite, Tutorino es tutorino, cortemos la con los de allá y los de acá.

David #13

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

matias falogrosso escribió:shadow trato en lo posible de no hablar aca de torosite pero cada ves que alguien dijo algo que no le gusta a los moderadores te mandan para torosite
y grasias por lo que opinas de como escribo biniendo de vos es todo un cumplido
Capo, mira yo te lo digo de modo de onda, aca yo estoy para hablar del torino y de nada mas yo como ya habras leido anteriormente, demostre mi poco gusto hacias otras personas, y mi forma de pensar es muy cavernicola, a mi si no me sirve lo elimino, tal vez no es la forma correcta, pero si le damos muchas oportunidades, flexibilidad en todo, en vez deser mano dura parecemos pelotudos, Solamente es un consejo, tomalo de la punta que te guste, yo en el foro tan mencionado, uve muchas criticas, me trataron hasta de idiota o de que se''me aplasto el alfajor en la mochila'' y no es asi soy un laburante mas un tipo humilde armo autos, me gano el mango, no me agrando ante nadie, por armar una bolsa de fierros que todos los dias le suman en un motor que nunca andubo miles de dolares como es el caso de la gran''dorada'' y la ola verde y el verde delta y la niña bonita que le piseron unaleron que parecia uan mesa de campin, osea yo no me agrando por quemar cubiertas en el lugaro hacer trompos en un estacionamiento o arriba de la tierra o por que me llama TC urbano es mas los felicito si tienen plata para hacerlo, yo lo que hago me gano el mango como el 99.9% de este foro para armar su autito su TORINO, y como lo haras vos, y por eso esta este foro, para qu yo mecanico, con mis conocimientos te pueda ayudar en lo que necesites en lo que quieras aprender, sobre el motor, y eso ami si vos entendes me llena de orgullo, y en mi forma de ser carvenicola o tal vez poca ortodocsa, vale mas ver a la gente que entienda lo que le explico que andar robandole plata, y quemar cubiertas y despues decir la caradures soy el unico que armo torino
Osea cual es la idea de este mensaje, primero cortarla con el tema del puterio barato, desvirtuar el foro, por que si vamso armar puterio no vamos a un foro de venus o playboy, segundo enseñarle a la gente y ayudarla y guiarla en hacerle algo a su autito como david en usuhia, carlos en gran buenos aires y juan de los palotes en brasil en la mitad del amazonas, la idea principal es AYUDAR, ojo no quiero ser robin hood
pero es mi forma de pensar, y master somos grandes como hay un dicho de campo que dice'' tenemos las bolas haciendo zanjas'' cortemosla con que torosite esto y tu torino lo otro por que vamsoa terminar sin el pan y sin la torta si fin y alcabo tenemos un torino, no vayamo muy lejos en las bienvenidas hay muchas leyendas que dicen tenemos la misma pasion y gracias a eso una buena amistad ¿la tenemos?, noooooooo. y con este tipo de Post de que mengano esto y fulano lo otro menos la vamosa tener., y para cortarla aca, la idea es juntarnos en un camping todos los del foro o los que pudan comerse un flor de asado, chuaprse unos vinos y disfrutar solo eso
espero que este mensaje sea el unico de este post, yq ue quede claro de loq ue pienso, y de la forma que pienso
muchas gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

no podes parar shadowman siempre con lo mismo lo mas grasioso es que me desis a mi que la corte y seguis hablando de torosite no te entiendo pero no te preocupes que en este post no escribo mas
M. F.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Mensaje por SHADOWMAN »

David escribió:
SHADOWMAN escribió:no vayamos muy lejos David, si recliminarte nada ni echarte nada de frente te soy sincero, vos sos un fiel dispulo de Guillermo Lang
Me gustaria que me expliques porqué lo crees asi... acaso me leiste en algun momento defendiendolo¿? o acaso dije que era mejor mecanico que vos¿? acaso te conozco¿? defiendo a Torosite¿? sabes si siquiera lo conozco a Guillermo¿?
Para esta ultima tengo algo para comentarte, Guillermo me hizo el favor de recibirme el cigüeñal del toro para llevarlo a otro taller a que me hicieran el trabajo de balancearlo, cosa que por el momento no se podía hacer acá. Dado a torpezas mías el me tuvo que hacer el embrague porque me olvide de enviarlo completo y esa fue su mano de obra (punto aparte lo que haya salido) y fue el mismo quien una vez terminado me lo envió a casa.
De su trabajo nunca dije nada ni tengo nada que decir, de hacerlo, lo haria donde corresponde.
Realmente lo que pienses de mi me importa muy poco, pero al menos, si hay algo personal que tengas que decir, seguí tu consejo, mandame un MP.
Tengo una sugerencia/queja para hacer si este es el espacio:
Es realmente necesario que leamos todos lo que una persona piense de la otra¿? (esta mas que claro que nadie se queja si a uno lo tratan con respeto, hablo específicamente de lo que por ejemplo me toco leer de mi persona)
Torosite es Torosite, Tutorino es tutorino, cortemos la con los de allá y los de acá.

David #13
Me parece perfecto capo vos tuvistes buena suerte con guillermo entonces, pero en vez de consultar lo hubieses enviadoa Comdoor Rivadavia y te cobramn lo mismo, y listo yo ya te cante la posta en la craa y nada mas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder