comentarios y quejas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

comentarios y quejas

Mensaje por matias falogrosso »

no estaria bueno tener un espacio para recibir comentarios y quejas de cosas que no estan buenas del foro ya e visto desaparecer varios temas donde alguien pide esplicasiones de alguna cosa que ocurre y en ves de contestar se borran los temas, me parese que no esta bueno eso
lo dejo como inquietud para debatir entre todos porque el foro es de todos, aca no hay un dios de lo torino, somos todos iguales, no hay diferencias de rango entre los forista ¿ya nois olvidamos de todo aqueyo tan lindo?
me gustaria escuchar las opiniones de todos
por favor dejen este tema y no me vengan conque no entiendo las cosas o no conosco la historia porque no soy un niño
M. F.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Mati; me parece que es por una cuestión de no dejar un tema que pueda convertirse en un generador de bardos futuros, por el solo hecho de que alguien pregunte "porque dicen xxx de yyyy???" y ahi comience la lluvia o avalancha de información relacionada con quilombos que solo se traduce en "revolver mierda".
Yo te invito a apostar (de la misma forma que yo lo hago) a los que componen el cuerpo de administración/moderación, para ver como evoluciona. Les tengo mucha fe. Un cordial saludo
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Marias,
Los post que son contraproducentes los borramos porque es un ovillo interminable sino y la gente del foro no tiene porque leer cosas que no le interesan.
En realidad todo depende de como esta encarada la queja o critica... es verdad que no hay ningun dios y los foristas son iguales. Pero si una forista tiene 10 mensajes desde que nacio el foro y 8 de ellos son criticas y bardos... no tiene el mismo peso que la critica de una persona que tiene 10 mensajes desde que nacio el foro y 9 de ellos son aportes.
No es muy dificil darse cuenta que hay gente que vino SOLO a criticar, y por mas que pueda tener razon en algun de sus criticas o no... al foro no le sirve alguien que viene a criticar solamente.
Es una balanza... si la inclinas para el foro vas bien... si la inclinas para el otro lado no servis... cada cual se gana el respeto y permanencia aca... nadie tiene coronita.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

¿ustedes desiden que es lo que el resto de lagente quiere leer y loque no? ¿quien deside que usuario es valioso para el foro y que usuario no loes? ¿el que no aporta material no tiene los mismos derechos que el que aporta?

yo insisto en que ssta bueno escuchar todas las canpanas por eso creo que en el foro falta un espasio para espresar eso
no estoy hablando de las cosas que pasaron si no de aca para adelante creo que es una forma de mejorar y no que los administradores me digan lo que tengo que comer
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

No lo decidimos nosotros, la gente se vive quejando de estas peleas inutiles con la gente de torosite. Y los temas se borran porque no sirven mas que para ensuciar como bien te explico Molerpa.

Mas alla del aporte de material, lo importante es la participacion constructiva. Los administradores y moderadores son los que deciden quien es valioso y quien no... alguien lo tiene que hacer. Y con valioso no me refiero a si el usuario sube 1000 fotos, o responde preguntas importantes... o si sabe o no sabe. Lo que importa es que no venga SOLAMENTE A CRITICAR.

Matias, como bien pusiste en un post no sos ningun boludo, entonces porque seguis sin darte cuenta que hay gente QUE ENTRO SOLAMENTE A CRITICAR, DESMERECER, BARDEAR Y PROVOCAR???? Esa gente de fue y se seguira yendo... el resto no. Es muy simple.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

esta bien entonces lo dejamos asi sin un espacio para las quejas sigan acomodando todo segun su propio criterio echandole siempre la culpa a torosite y listo

yo propuse algo para el futuro y vos moti seguis enfrascado en eso de la pelea con torosite creo que hay que ser un poco mas abierto nada mas

saludos marciales
M. F.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

matias falogrosso escribió:¿ustedes desiden que es lo que el resto de lagente quiere leer y loque no? ¿quien deside que usuario es valioso para el foro y que usuario no loes? ¿el que no aporta material no tiene los mismos derechos que el que aporta?

yo insisto en que ssta bueno escuchar todas las canpanas por eso creo que en el foro falta un espasio para espresar eso
no estoy hablando de las cosas que pasaron si no de aca para adelante creo que es una forma de mejorar y no que los administradores me digan lo que tengo que comer
Mati: Deciden va con "c". Espacio también con "c"(es importante tratar de levantar el nivel del idioma en la medida de lo posible)
por otro lado, la frase de "el que no aporta material no tiene los mismos derechos que el que aporta?" la reformularía (a modo de respuesta) por:
El que entra a criticar (pero no en forma constructiva) solamente, sin otro tipo de intervención, NO TIENE LOS MISMOS DERECHOS.

así lo veo yo acá, en los foros que soy administrador, en los que soy usuario, en los que soy moderador, digamos... en todos lados
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Matias, el espacio para sugerencias y criticas esta. Las podes poner en reglas o en general... donde vos quieras.
Seguia refiriendome a lo de torosite porque hasta ahora todas las quejas y criticas vinieron por ese lado. Y las que no vienieron por ese lado fueron tenidas en cuenta.

Tenes alguna en especial?¡
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Estoy de acuerdo que los que ingresen al foro esten para sumar, pero sinceramente yo tambien soy ususario de Torosite y lo que si me preocupa y me parece que deberian responder es:
Si realmente se saca info de otros foros?, reconocerlo y punto, agradeciendo el aporte de los otros foros, es logico que se enoje la gente que laburo horas escanenando material para que se lo copien y lo peguen en otro lado, yo me pondria loco, no creo que sea una preocupacion x el lado de que "peligre" alguno de los foros, al contrario, con actitudes del tipo dictadura, "te borro x ke no me gusta lo ke decis" el unico que se hace mal es "este" foro.
Yo en el lugar de los administradores de Tu torino, solo haria las aclaraciones que correspondan cuando exista algun reclamo pero no borraria a nadie ni borraria post que "no me gusten", me parece que es la mejor manera de tener claras las cosas, sean nuevas o viejas, pero dejarlas aclaradas y a seguir adelante, si no se malinterpretan las cosas y como Matias, percibimos que no hay "Democracia" en el foro, sino Autoritarismo.
espero una rta y que no borren mi opinion 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

voy a tratar de ser mas cuidadoso con mi escritura molerpa grasias
M. F.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Yo creo que los administradores y moderadores los estan bancando bastante a la gente que critica por criticar. Les explico por que creo eso. Al hacer este post matias, y yo leerlo, me dio bronca y escribi un mensaje, tal vez subido de tono, dirigido a aquella gente de torosite, y borraron mi mensaje, es decir, las quejas contra la gente de torosite son moderadas para que no pase a mayores. Ergo, los administradores y moderadores de tutorino, respetan su opinion y participación en el foro.
Deberian tenerlo en cuenta ya que no creo que haya "autoritarismo".

Gente, no sigamos con estas cosas, creo que no llevan a nada

Saludos a todos, y no demos mas vueltas con estas cosas, la vamos a pasar mejor sin roces y malos entendidos.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

esta bien q no se arme ningun post acerca de las criticas del foro por q si no se va a comvertir en una maraña de insultos y eso nunca va a ser satisfactorio en el foro q se esta creando aka
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Tyson, vos sos un claro ejemplo de gente que viene a contribuir, leer, aportar y no joder. Como vos hay otros tambien y no tienen ningun problema aca.
Yo tambien era miembro del otro foro y ya no... por ser administrador de ese foro me borraron creo... pero bueh.

El problema de las fotos va a ser eterno y siempre ocurrio en estas "poblaciones" reducidas (como es la de amantes del torino). Las fotos y la historia del torino es unica... ya esta echa y no aparece nada nuevo. Todas las fotos se van a repetir... Yo personalmente tengo en mi disco rigido un par de gigabytes de informacion del torino que fui bajando desde siempre de diversas paginas. Algunas estan pisadas y puedo saber de donde salio... otras no... no puedo estar haciendo una investigacion para ver quien realizo la digitalizacion. Sobre todo porque Cesar tiene las revistas (que la gente de torosite se cree que posee el unico ejemplar). Aparte esta gente acusa directamente de "ladron" y choro a Cesar o a quien sea... y eso es una acusacion MUY seria por la cual se pueden tomar acciones legales... es una desubicacion.

Tienen que comprender que esto es INTERNET... y todo lo que se publica es libre y queda para el que lo tome...
Lo de citar la fuentes que digitalizo una foto es un tema simplemente de "buena leche" y nada mas...
Una cosa es decir que tenes mala leche y otra es que sos un ladron.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

seguis enserrado en lo mismo moti parece que es el unico tema no se si es que no se entiende lo que propuse o no hay buena voluntad para entender
creo que la mayria de aca save como es el tema de las fotos porque tanbien participa de torosite no le sigas dando mas bueltas al asunto dejale a cesar que accione legalmente porque lo trataron de chorro pero lo que yo propuse es para bien del foro segun mi punto de vista aportaria mas que una foto de un rambler de estados unidos si no lo entienden asi y piensan que cada uno que hase una observacion esta dando un golpe de estado mala suerte yo no los puedo obligar a pensar
M. F.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Matias,
Cuando pongo "Tyson," quiere decir que el mensaje lo dirijo a esa persona que estoy nombrando y que le estoy respondiendo a el.

No estoy enCerrado, ni tengo mala voluntad... vos sos el que no quiere leer lo que te escriben, ya te respondi anteriormente y aca te lo cito por si no lo encontras:
Matias, el espacio para sugerencias y criticas esta. Las podes poner en reglas o en general... donde vos quieras.
Seguia refiriendome a lo de torosite porque hasta ahora todas las quejas y criticas vinieron por ese lado. Y las que no vienieron por ese lado fueron tenidas en cuenta.

Tenes alguna en especial?¡
Saludos,
elmotti

Cerrado