Juegos de PC

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Juegos de PC

Mensaje por Kurt »

Me preguntaba, a que juegan ustedes en la pc, si es que lo hacen?

Yo tengo solo 2 juegos instalados ahora... cuando quiero pensar uso el Command & Conquer Generals + Zero Hour, y cuando quiero boludiar un rato le entro el FlatOut 2.

Aparte, mi gran favorito es y sera el Diablo II LoD, pero es un juego que para llegar a algo hay que jugarlo mucho y continuamente, y ultimamente no tengo tiempo para dedicarle, mas alla de que en la ultima formateada perdi mi Barabarian nivel 74 :(. El otro juego que me ha hecho perder mucho tiempo es el Counter-Strike.

Asi que vera, mis gustos son variados, Estrategia, Carreras, Rol, FPS.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

la ultima vez que jugue con la compu, iba a la secundaria alla por los ´80 y tenia una CZ 1000 en mi casa guaauuuu jajajaja..!!! pero iba a lo de un amigo y jugabamos a RAMBO en una COMODORE 64 que era una masa..!! jajaja Un poco antiguo no?? jajaja
Lo mas novedoso para mi con lo que me quede fue el ATARI, jajajaj, o sea en pocas palabras, no juego ni a garrotes en la pc..!!! Deben estar muy buenos los juegos de hoy en dia...

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

counter stike o need for speed !!!1 a morir jijijijiji son muy buenos juegos para boludear!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No , olvidate de juegos en mi pc, apenas se banca 4 boludeces y se empieza a colgar, me copan las carreras en la play , tenia uno de formula uno le conectaba el volante y le metia cambios manuales , era un desastre me canse de romper motores haciendo rebajes , y eso que me advertia , " no bajes los cambios tan rapido", despues de dos o tres avisos salia el humito del motor y fuera de carrera, pero hacia los rebajes y entraba en las curvas como moto, en la pc no se lo que es jugar mas que al solitario , jajajaja, agauante la play.
Que viejo boludo , no? tengo 47 años y jugando con la play , me agarraba con los pibes mios y nos mandabamos cada partidito al futbol de locos, claro perdia siempre porque jugaba con san lorenzo.
Bueno pero en la pc 0 juegos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Holas, yo no soy muy amante de lso juegos de pc, pero me gusta el TEG (tactica y estrategia de guerra), el Silent Hunter (caza de submarinos) Duke Nukem y el mejor q he jugado SU27 (sukoi 27) un simulador de vuelo ruso vastante complicadito, para tirar un cuete o una rafaga, hay q apretar 300 teclas mas o menos jajajajajajajajaja y obvio los de cartas, el SolSuite 123.
un abrazo torinero a todos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Juegos de PC

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:Me preguntaba, a que juegan ustedes en la pc, si es que lo hacen?

Yo tengo solo 2 juegos instalados ahora... cuando quiero pensar uso el Command & Conquer Generals + Zero Hour, y cuando quiero boludiar un rato le entro el FlatOut 2.

Aparte, mi gran favorito es y sera el Diablo II LoD, pero es un juego que para llegar a algo hay que jugarlo mucho y continuamente, y ultimamente no tengo tiempo para dedicarle, mas alla de que en la ultima formateada perdi mi Barabarian nivel 74 :(. El otro juego que me ha hecho perder mucho tiempo es el Counter-Strike.

Asi que vera, mis gustos son variados, Estrategia, Carreras, Rol, FPS.

Saludos,
jajaja sos un nene
Los mejores juegos son el Tc2000 25 años edicion limitada
El tc 3 litors ese esta muy facjero la verdad las dos versiones desde la que tenes que poner el gp4 mas el parche hasta el ultimo
despues los need for speed most wnated, y el Carbon
y de estrategia el counter strike, y el OPS tactical, sumado a un Swat 4 o 5
Despues el NBA live 2007
ya lgun Win e leven
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Torino's_Suarez
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007, 14:10
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

pensar que antes jugabamos al mecano, al rasti, a los poketers, a la payana, a las figuritas, y el que tenia un mintendo era un maestro.!! Como cambian las epocas no???

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Si si, los pibes andan todos limpitos, cara pálida jejejejejeje.

Cesar Arincoli escribió:pensar que antes jugabamos al mecano, al rasti, a los poketers, a la payana, a las figuritas, y el que tenia un mintendo era un maestro.!! Como cambian las epocas no???
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:pensar que antes jugabamos al mecano, al rasti, a los poketers, a la payana, a las figuritas, y el que tenia un mintendo era un maestro.!! Como cambian las epocas no???

Jajaja, ¿sabes como era mi torino de chico? una lata de sardinas, la ataba con un piolinsito y sabes como lo hacia derrapar.
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Y nadie llenaba a los durabit con macilla o crealina para que caminen mas??, yo les ponia una cuchara en el chasis jejejejej
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

la pista de autitos la tenia en la puerta de mi casa que es de tierra, le poniamos piedritas a los autitos planticos adentro con plastilina y haciamos que anden mas rapido, que linda epoca jejejej

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

A la coleco... uuu ese si que era alto tecnologico. jaja
Las tardes "en el campito" cagandonos a piedrazos... haciendo chozas... jugando al 25... que lendooo
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

los autos de plastiko inflado (baltasar) q le poniamos los tubos de las lapiceras bic y las ruedas de adelante eran de camaras cortadas y los autos llenos de plomo adentro, las carreras haciamos, los campeonatos de barrio contra barrio, q linda epoca, las picadas de autos a bolilleros???????? volviamos con unas caras de felicidad, y las cabezas llena de chichones, los codos pelados, las rodillas ensangrentadas, las manos peladas, la ropa echa hialachas, pero felices, no se ven mas las calles marcadas por los bolilleros :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Torino's_Suarez
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007, 14:10
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

eemm :roll: , no les quiero romper la cadena de recuerdos peroo... esto es sobre juegos de pc :)
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

Responder