Las toros de Alemania (no se escribir Nürburgring))

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pelado
Torino 300 S

Las toros de Alemania (no se escribir Nürburgring))

Mensaje por Pelado »

Muchachos necesito fostos de las toros de alemania, la 1, la 2 y la 3, por favor quien tenga fotos buenas que las suba que las necesito para un laburito que estoy haciendo.
Saludos...
Pelado

torero7125

Re: Las toros de Alemania (no se escribir nurbuirgrim)

Mensaje por torero7125 »

uhhh que dificill,habra alguna? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

aca te dejo algunas Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Hola.

Fijate acá, que tenés muchas fotos e info!

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2097.html

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

es facil escribirlo significa Circuito de la ciudad de Nür o se Nür Burg ( ciudad ) Ring (Circuito)

Gente, como le dije una vez a 8A creo q encontre la Nro2 , la tenia un corredor (fallecido hace poco) llamado "Pancho" NAvarro Ocampo , creo q hay uno de los chicos del foro q en su avatar tiene una foto de su toro ( si no me equivoco Toro380) ..
Les Cuento que del auto queda poco y nada, ya que fue modificado para correr en TC regional, tiene jaula y le volaron todo el frente ( largueros incluidos ) la verdad , dan ganas de llorar..

quede en pasar otro dia y sacvarle fotos.. pero para q no se hagan ilusiones, por qu eesta irreconocible--
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torero7125

Mensaje por torero7125 »

McGiver escribió:es facil escribirlo significa Circuito de la ciudad de Nür o se Nür Burg ( ciudad ) Ring (Circuito)

Gente, como le dije una vez a 8A creo q encontre la Nro2 , la tenia un corredor (fallecido hace poco) llamado "Pancho" NAvarro Ocampo , creo q hay uno de los chicos del foro q en su avatar tiene una foto de su toro ( si no me equivoco Toro380) ..
Les Cuento que del auto queda poco y nada, ya que fue modificado para correr en TC regional, tiene jaula y le volaron todo el frente ( largueros incluidos ) la verdad , dan ganas de llorar..

quede en pasar otro dia y sacvarle fotos.. pero para q no se hagan ilusiones, por qu eesta irreconocible--
ojala que no sea,ojala que no sea!!!mc anda pronto y sacale fotosss

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

La leyenda dice que había sido transformada en Liebre 1 y 1/2 y se destruyó en un golpe...........uno nunca sabe..............si solo conseguís la chapita identificatoria estás hecho.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Mc Gyver", has sido destacado por www.tutorino.com.ar, para ir a sacar fotos de la supuesta o probable coupé nº de la Misión, que fue de don Francisco NAVARRO OCAMPO, y bajarlas al foro.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , si, mc, todos te votamos, te esperamos con las fotos pronto
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Che, a ver si no levantamos la perdiz, no sea que se avive Spadafora y la compre.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

Gracias por las fotos y la info, ya pude solucionar lo que necesitaba, les mando un abrazo.
Pelado

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

MAC, SACALE FOTOS, HABRIA QUE VER COMO RECONOCERLA, AUNQUE QUEDE POCO DEL AUTO VOS PENSA QUE DE LA 1 QUEDA TAMBIEN MUY POCO Y LA VENDIERON 50 MIL DOLARES, TODO ES RECUPERABLE, HASTA LA CUPE DEL INDIO JAJAJA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

lo hare. el tema es q es dificil encontrar a alguien alli.

Por Otra parte les comento q esta irreconocible, la tienen sobre un caballete a 1 mt de altura, tiene jaula, y l arecortaron mas aun, todo el frente original desaparecio y dio lugar a una armazon para alojar el motor y la direccion / suspension de competicion y tiene una trompa de TC Regional

PD: quiero escrutiño de votos, pero q me parece q aca hubo fraude.... y me huele a indio encerrado
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

YO VOTO PARA QUE VAYAS JAJAJ
OJALA SE PUEDA SABER SI ES O NO, SEGURO QUEDARA ALGUN RASTRO, EN LOS PAPELES TIENE QUE DECIR, SABIENDO EL NUMERO DE LA PATENTE O DEL CHASIS NOS VAMOS A DAR CUENTA, DESPUES QUEDARA RESCATARLO Y DEJARLO JOYA, QUE SEGURO VA A SER MAS FACIL QUE ENCONTRARLO YA QUE HACE 40 AÑOS QUE ANDA DESAPARECIDO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y ahora que supuestamente aparecio la "2" y mc todavia no saco las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder