Numero de carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Contactar:
Numero de carroceria
Hola, buen dia, les comento que co.pre un tsx 77, la cual ya esta desmantelada para comenzar con la chapa y pintura, pero no puedo localizar el numero de la carroceria, tengo la chapita pero quiero estar seguro de la carroceria, quien me puede ayudar marcandome el lugar donde esta grabado, si hay alguna foto mucho mejor, saludi
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Numero de carroceria
Espero que se entienda, por lo gral no se ve a menos que le pongan un quimico que te hace saltar el numero porque esta grabado con un lapiz electrico, pero lija la zona y si no se ve , cuando llegaste a la chapa , raspa la la zona con una moneda, posiblemente lo puedas ver asi
Un abrazo, Gustavo
-
- Contactar:
gracias por la respuesta,, como tengo que hacerla toda, con un trapo con tiner lo deje 5 minutos, pase un trapito y ay estaba el numero,bastante clarito,,,, graciasss
no puedo subir foto, me dice que es muy grande el archivo, en cuanto pueda subo
Cómo estás Manuel bienvenido.. de que parte sos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente que aparecio el numero. aca te dejo el link para achicar las fotos para subirlas al foro. viewtopic.php?f=17&t=12939Manueldepinazo escribió: ↑28 Jul 2020, 19:04gracias por la respuesta,, como tengo que hacerla toda, con un trapo con tiner lo deje 5 minutos, pase un trapito y ay estaba el numero,bastante clarito,,,, graciasss
Un abrazo, Gustavo