Fiat Siena
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fiat Siena
Hola muchachos necesito que me orienten un poco!!! Tengo un amigo que se compro un Siena Turbo Diesel mod 2004, el auto esta con 100 mil km, y mi pregunta es: Es necesario hacer uso del turbo en todas las marchas?, otra puedo ir por ej a 120km/h en 5ta sin usar el turbo?, como se usa en gral? Agradeceria de verdad cualquier dato para usarlo como se debe. Saludos
Torino y Riff, música de motores!!!
Re: Fiat Siena
Que yo sepa, el turbo en este tipo de autos está siempre acoplado. No es que elegís cuando ponerlo y cuando no.
Es después de X cantidad de rpm.
Lo usás como cualquier auto... No se entiende bien tu pregunta. No es un auto de carreras con Nitro.
Es después de X cantidad de rpm.
Lo usás como cualquier auto... No se entiende bien tu pregunta. No es un auto de carreras con Nitro.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Si vas en 5ta a 120 el turbo va re tranquilo...
Porque trabaja con la carga del motor.
Saludos
Ferpatagonico
Porque trabaja con la carga del motor.
Saludos
Ferpatagonico

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Los turbos en este tiopo de motores , funcionan siempre , vayas a 10 a 20 o a 200 km/h.
Un abrazo, Gustavo
Satamente.....
En los autos turbodiesel siempre esta andando el turbo. De hecho, mi novia tiene un siena 1997 al cual se le rompió el turbo y el auto... babosa es poco..... Sin turbo esos motorcitos no andan nada.
Salutti.
JM
En los autos turbodiesel siempre esta andando el turbo. De hecho, mi novia tiene un siena 1997 al cual se le rompió el turbo y el auto... babosa es poco..... Sin turbo esos motorcitos no andan nada.
Salutti.
JM
- elindio
Pasa que el motor con turbo esta totalmente atrasado , cuando el turbo se rompe , no anda ni patras, es una super babosa
Un abrazo, Gustavo
Asi es indio, en ruta a fondo no supera los 125 km/h y las 3200 rpm....... En sus buenas epocas ese Siena superaba los 170 segun me contaron.
- elindio
Se me rompio el turbo del bondi una vez , volvi cortado a la empresa, largaba humo a 4 manos , al romperse pasaba el aceite de lubricacion a los cilindros , cuando subi el puente pueyrredon apenas lo subia , como ahora todos los bondis son automaticos, al llegar arriba del puente , la caja habia selecionado la 1º, porque el motor no tenia nada de fuerza
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Yo no se mucho de turbodiesel, pero me imagino que debe tener un mantenimiento determinado, si perdió potencia algo pasa ahi........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Buenisimo, entonces hay que manejarlo normal, usando o no el turbo. Eso era todo, gracias por la data muchachos!!! y a rezar que no se rompa el turbito entonces!!! 

Torino y Riff, música de motores!!!
- elindio
Si se rompe se cambia y listo , luquitas, decile a tu amigo que no se haga problemas
Un abrazo, Gustavo
Si, que no se haga problemas... que si se rompe sale como 3 mil pesos uno nuevo. Eso me han dicho, bah.... por eso mi novia no lo arregla...elindio escribió:Si se rompe se cambia y listo , luquitas, decile a tu amigo que no se haga problemas
En picada y con viento a favorrrrrrrjmdr79 escribió:Asi es indio, en ruta a fondo no supera los 125 km/h y las 3200 rpm....... En sus buenas epocas ese Siena superaba los 170 segun me contaron.
Llegar puede llegar, pero como tarda

TORINO TS 1974
- elindio
Bueno che, el que tiene auto es porque tiene plata, haganla mas facil, comprense un torino que no se rompe nunca.
Esos autitos son decartables, 2 años y tiralos a la basura tenes que tener siempre un cero ,
Esos autitos son decartables, 2 años y tiralos a la basura tenes que tener siempre un cero ,
Un abrazo, Gustavo