FUIMOS PIONEROS GENTE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
FUIMOS PIONEROS GENTE
NOSOTROS , YO PARTICULARMENTE LA SEMANA PASADA EMPESE POSTEAR COSAS QUE VIVIMOS TODOS O CASI TODOS COMO TRANSFORMER.
TUNDERCAT.
METEORO.
ROBOTECH. ETC...
ME HE ENTERADO QUE CASI TODOS LOS CANALES DE TELEVICION NACIONALES VUELVEN A LAS REMAKE O A LOS PROGRAMAS QUE TAM BIEN LE FUERON, ES EL CASO TINELLI Y SU GRAN CUÑADO (SE PARODIABAN A TODOSLOS POLITICOS) SE ACUERDAN TODO DE ESE PROGRAMA NO, ESTE VUELVE EN MARZO, TAMBIEN VUELVEN RESISTIRE, GRAN HERMANO NO SE CUANTO, OPERACION TRIUNFO 9005.. Y VAN... CUPIDO, RUMORES, VOLVEMOS A LO QUE FUNCIONA JAJAJAJAJA. SI ME ENTERO DE ALGO MAS LO POSTEO.
PD: NO SE OLVIDEN FUIMOS PRIMEROS EN ACORDARNOS DE AQUELLOS TIEMPOS. LASTIMA QUE SIMPRE NOS ROBAN LAS IDEAS JAJAAJJAAJ.
TUNDERCAT.
METEORO.
ROBOTECH. ETC...
ME HE ENTERADO QUE CASI TODOS LOS CANALES DE TELEVICION NACIONALES VUELVEN A LAS REMAKE O A LOS PROGRAMAS QUE TAM BIEN LE FUERON, ES EL CASO TINELLI Y SU GRAN CUÑADO (SE PARODIABAN A TODOSLOS POLITICOS) SE ACUERDAN TODO DE ESE PROGRAMA NO, ESTE VUELVE EN MARZO, TAMBIEN VUELVEN RESISTIRE, GRAN HERMANO NO SE CUANTO, OPERACION TRIUNFO 9005.. Y VAN... CUPIDO, RUMORES, VOLVEMOS A LO QUE FUNCIONA JAJAJAJAJA. SI ME ENTERO DE ALGO MAS LO POSTEO.
PD: NO SE OLVIDEN FUIMOS PRIMEROS EN ACORDARNOS DE AQUELLOS TIEMPOS. LASTIMA QUE SIMPRE NOS ROBAN LAS IDEAS JAJAAJJAAJ.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: FUIMOS PIONEROS GENTE
Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
Perdon,pero me da fobia oirlos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Fuimos pioneros gracias a vos Osito de lo que posteaste, si lo comparto y te doy las gracias, pero el tema como dijo Lisandro estoy de acuerdo con el, son de terror...
Cesar

completamente de acuerdolisandro escribió:Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
-
- Torino SE
seeeee totalmente de acuerdo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- torinots1975
- Torino ZX
Completamente de acuerdo.
La TV se alimenta de si misma o sea la caca come caca jajajja.
La TV se alimenta de si misma o sea la caca come caca jajajja.
Pablo.
- Interceptor
- Torino ZX
torero7125 escribió:completamente de acuerdolisandro escribió:Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
Me sumo, grasa total.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Totalmente de acuerdo,Tinelli es el creador de la television grasa Argentina y pensar que varios hablan de su programa después que pasa .Que poca imaginación!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, si, son muy malos, aguante al cabezon que gracias a los que los miran , esta poniendo la guita en san lorenzo, y gran hermano , aguante ban ban que se come las mejores minas, jajajaja, che ¿no saben nada de los simpson?, Homero se la rebanca, loco, un capo el chabon.
Un abrazo, Gustavo
Yo tambien.. aunque lo de gran hermano 9005... me llamo la atencion osito... jejejelisandro escribió:Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
David #13
PD: Y si... del cuervo tienen que ser...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Che, che, che, ojo con tirarse contra los cuervos , mira que con serigio 7b , te podemos derretir la nieve de arriba de tu autoDavid escribió:

Guarda con el cuervo ,
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
me sumo yo tambien sosn Kaoticos.Interceptor escribió:torero7125 escribió:completamente de acuerdolisandro escribió:Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
Me sumo, grasa total.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
claro quise decir que si siguen asiDavid escribió:Yo tambien.. aunque lo de gran hermano 9005... me llamo la atencion osito... jejejelisandro escribió:Con solo oir "Tinelli" y "gran hermano" siento ganas de vomitar,no lo soporto.Son el resumen de lo GRASA y la decadencia.
David #13
van a ir por el gran hermano 9005 una supocicion.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!