Da mucha pena verlo asi, Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Da mucha pena verlo asi, Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ositodj »

No hace falta que diga cual es no???? creo que todo lo conocemos
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

WallyTsx79
Torino GR

Re: Da mucha pena verlo asi, Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por WallyTsx79 »

si es verdad da mucha bronca verla asi, creo q nunca voy a entender porque no se le dio la importancia que merece.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Quedate tranquilo, que según me contó Cacho FANGIO, el nuevo propietario, prometió tenerla de "punta en blanco", para el 40º aniversario de la misión, en agosto próximo. Saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quedate tranquilo, que según me contó Cacho FANGIO, el nuevo propietario, prometió tenerla de "punta en blanco", para el 40º aniversario de la misión, en agosto próximo. Saludos.
CONSULTA CACHO FANGIO ES EL QUE LA COMPRO O eL QUE LA ENCONTRO (otra cosa tiene algo que ver con el gran fangio) POQUE HAY ALGO QUE TODABIA NO TENGO EN CLARO , ESA MAQUINA ESTABA POR MIS PAGOS, TENGO ENTENDIDO Y NO SE BIEN ESTABA CON CAMIONES O ALGO ASI ABANDONADA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ESA MAQUINA NO TENIA DUEÑO??,
la tersona que la tenia no sabia lo que tenia porque no le interesaba 2ª porque termino en sus manos (en la casa de camiones) 3ª no seria mejor que esa maquina esta en un museo y no en la calle, por la historia que tiene no tenria que esta n el estado que esta, tiene mucho trabajo t empeño de nuestra gente, gente que se rompio el lomo armando dia y noche, se desvelo para que ese auto funcionara bien y ganara el gran premio, y asi valoran el gran esfuerzo de esa gente, que hijos de putas que son si escucharon bien hijos de puta, ese auto es un emplema nacional que muchos le hicieron notas a muchas imitaciones del mismo, para que para que termine en el estado que esta hoy,(opinion mia por mas que lo restauren ese auto no va a ser lo mismo, se perdio la magia interiores originales, pintura original, rastros de la epoca, etc), que bronca que tengo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Me mareás con tantas preguntas!!!! Este tema ya se trató varias veces, pero vamos a repetirlo. Cacho FANGIO, es uno de los hijos de don Juan Manuel. Él, no compró el auto. Pero, el dueño actual, (que no me sale el apellido en este momento), para establecer al autenticidad del auto, lo llevó en "camilla", y con escribano a Alta Gracia, donde fue revisado por Oreste BERTA. Luego el auto anduvo por Mar del Plata, en la puerta de la casa de Cacho, un par de días, para que FANGIO, diera el visto bueno. Creo que también anduvo por Azul, por los pagos de FRANCO. Todos ellos, dieron que se trata de la verdadera "banana", es decir el auto nº 1 de la misión Argentina de 1969.
Ahora te pregunto yo: ¿cuales son tus pagos?. Ese auto, tendría que revisar, pero según recuerdo, un camionero lo vió tirado en una casa, en el norte del país. Renault se lo había entregado en parte de pago, a un empleado. El tipo, lo tenía en el fondo de su casa, y lo fue "canibalizando", vendiendo algunas partes. El camionero, pide permiso, para ir a buscar agua al patio de la casa, y se encuentra con el caso, y algunos detalles, que le resultaron familiares. Le tira el dato a una persona de la zona oeste del Gran Buenos Aires, creo que Moreno. Este tipo, compra el auto, y lo tiene tirado en su depósito. A este señor, el actual propietario, se lo adquiere.
Ese auto, no ganó ningún Gran Premio. Estás haciendo una ensalada importante.

Cita de "Ositodj":
"la tersona que la tenia no sabia lo que tenia porque no le interesaba 2ª porque termino en sus manos (en la casa de camiones) 3ª no seria mejor que esa maquina esta en un museo y no en la calle, por la historia que tiene no tenria que esta n el estado que esta, tiene mucho trabajo t empeño de nuestra gente, gente que se rompio el lomo armando dia y noche, se desvelo para que ese auto funcionara bien y ganara el gran premio, y asi valoran el gran esfuerzo de esa gente, que hijos de putas que son si escucharon bien hijos de puta, ese auto es un emplema nacional que muchos le hicieron notas a muchas imitaciones del mismo, para que para que termine en el estado que esta hoy,(opinion mia por mas que lo restauren ese auto no va a ser lo mismo, se perdio la magia interiores originales, pintura original, rastros de la epoca, etc), que bronca que tengo"

¡¡Andá a saber, si el empleado que se lo dan, tenía conciencia del auto que era!! Yo creo que el hombre estaba francamente como Tarzán, y no tenía la más mínima idea. Da gracias que Ika-Renault, medianamente, resguardó la nº 3. Esto es Argentina, "Ositodj". Acá no tenemos memoria, y vivimos repitiendo errores del pasado. Así nos va. Nos creemos los más vivos del mundo, y siempre jugamos en primera C. Somos nosotros los que idolatramos ídolos de barro, y no aplaudimos el esfuerzo de otros. Quizás el estado de ese auto, refleje el estado de la Argentina. Y el paso del tiempo, en ese casco, sea un fiel reflejo de lo que nos ocurre, en un país, donde un día aplaudieron nuestros representantes, es decir, nosotros mismos, a un sujeto, que dijo "no vamos a pagar nada la deuda".Y como eso, tenemos un montón de actitudes que nos llevan a donde estamos hoy. De esto, se sale con esfuerzo, sacrificio, trabajo, estudio y sudor. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

aplausos para ochoaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!triste pero cierta tu comparacion

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yo creo q lo importante es q esté viva y reconocida esta máquina q fué
la participe original de la misión a Alemania.. mas alla q obviamente no esté
con todo el equipamiento q tuvo en la época pero en fin es él auto.

Y de tener l dueño lógico q sepa darle el REVIVIR con su restauración para q
todos nos caigamos d espalda peeero d gusto.. plop! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge.........por favor, hablás como un facho.................jejejeeeee............
Decís que Cacho "es uno de los hijos de Fangio".......uffffffffffffff, ese es un tema complicado...........cuántos hijos tuvo Fangio?????????.
El tema de tardar en restaurar el auto viene porque el de los camiones y el dueño actual prefirieron no tocar el auto hasta que se arreglara un pequeño problemita...........me imagino que todos o casi todos en el foro conocerán al Sr. Spadafora, el del Museo del Automóvil de Buenos Aires, este señor un buen día "descubrió" la Banana, y la mostró durante años en el Museo de su propiedad, y fue a cuanto programa de televisión había, y a cada uno que llegaba al Museo le mostraba el auto y le enseñaba la llanta doblada por el fuoripista en Nurburgring...............entonces estos señores, con excelente criterio (no los conozco personalmente pero desde acá los aplaudo de pie y me quito el sombrero) hicieron lo que no hizo Spadafora y que haría cualquier coleccionista honrado, recabaron certificaciones mediante escribano, de los pocos sobrevivientes de la Misión están Cacho Fangio y Berta, y los tipos se habrán gastado su buena plata certificando el origen del auto. Ahora bien..............mensaje al zurdaje recalcitrante, en Estados Unidos de América o United States of America, hace rato que el Sr. Spadafora estaría preso, y su Museo cerrado, el auto retenido por orden judicial y al Sr. Spadafora en USA le caerían 40 cadenas perpetuas, una encima de la otra, por estafar a la gente, truchar un auto (en otros foros se dijo que ese auto era azul originalmente y se sabía el dueño original y todo), Spadafora truchó hasta la plaquita donde abajo del número de carrocería decía "PROYECTO FANGIO" y se lucró durante años con ese auto............de hecho si esa estafa hubiera sucedido en USA, y alguien hubiera grabado un video con la "charla ilustrativa" de este señor, podría haberlo demandado por estafa...........sumen cuántas personas habrán sacado videos en estos años, la gente de Sorpresa y Media..............pero claro, estamos en la Argentina, tierra que parió al gran cotur Carlos Saul ONE, y al Chupete........y a la dinastía del Pinguino..........y a Isabelita I, y al Brujo.........hasta llegar al ilustre Pae, el que tiene guardados 1000 cigueñales 4 bancadas en bolsa renó viste papá........jamón del medio...........y afana y sigue afanando y acá no pasa nada.............entonces si no saben no puteen a esta gente que compró el auto, los tipos están haciendo las cosas bien, si no hubieran procedido así, quien sabe si Spadafora los hubiera demandado por estafa y ganado el juicio...........no me hubiera extrañado nada.....................y al que me pregunte, si, soy facho..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Interceptor escribió:y al que me pregunte, si, soy facho..............
Jajajajajajaj..muy cierto
Si ser facho en este pais es tener los pies sobre la tierra..Otro facho al servicio
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Me acordé!! El actual propietario, es el señor DAURÍA, que según engo entendido, tiene un Berta LR (ver Autoclásica), y hasta el "Ratón Escandaloso". El Señor SPADAFORA, escuché en "radio pasillo", tenía vendida su nº 1 "alternativa", en una muy buena cifra. Y este temita, cayó justito, para que se "pudra el rancho".
Tal como cuenta "Interceptor", estas cosas pasan acá, donde la justicia actúa como un ex-árbitro, y aplica el "siga...siga...". En países serios, estaría en "galera". Al menos, Manuel ANTELO, cuando hizo armar la réplica de la nº 2, nunca mintió diciendo que era legítima. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Me acordé!! El actual propietario, es el señor DAURÍA, que según engo entendido, tiene un Berta LR (ver Autoclásica), y hasta el "Ratón Escandaloso". El Señor SPADAFORA, escuché en "radio pasillo", tenía vendida su nº 1 "alternativa", en una muy buena cifra. Y este temita, cayó justito, para que se "pudra el rancho".
Tal como cuenta "Interceptor", estas cosas pasan acá, donde la justicia actúa como un ex-árbitro, y aplica el "siga...siga...". En países serios, estaría en "galera". Al menos, Manuel ANTELO, cuando hizo armar la réplica de la nº 2, nunca mintió diciendo que era legítima. Saludos.
A RAIZ DE LO ULTIMO QUE DECIS OCHOA,ES CIERTO QUE PARA HACER LA REPLICA DE ANTELO SE UTILIZO LA 1ra 380w fabricada??

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La única información, que vamos a llamarle cierta, y fideligna, ¿porqué no?, es que en su momento, cuando se encaró dicho proyecto, en una revista del momento, que no sé bien si fue CORSA, o PARABRISAS, salió publicado, que su utilizó un casco que estaba tirado en el fondo de la planta de Santa Isabel, y que al buscarle el número, se dieron cuenta, que era del '66. Eso es todo lo que recuerdo. Después se dijo que ANTELO, debía ser ex-comulgado por haber tocado el casco nº 1, o no sé, cuantas ganzadas más. A mi entender, prefiero que hayan armado ese auto, y no que un casco se siga pudriendo en el fondo de la fábrica, a la intemperie, sin que nadie le de ni la hora. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La única información, que vamos a llamarle cierta, y fideligna, ¿porqué no?, es que en su momento, cuando se encaró dicho proyecto, en una revista del momento, que no sé bien si fue CORSA, o PARABRISAS, salió publicado, que su utilizó un casco que estaba tirado en el fondo de la planta de Santa Isabel, y que al buscarle el número, se dieron cuenta, que era del '66. Eso es todo lo que recuerdo. Después se dijo que ANTELO, debía ser ex-comulgado por haber tocado el casco nº 1, o no sé, cuantas ganzadas más. A mi entender, prefiero que hayan armado ese auto, y no que un casco se siga pudriendo en el fondo de la fábrica, a la intemperie, sin que nadie le de ni la hora. Saludos.
ahh,si fue asi esta bien ,y siguiendo con la nro2 donde termino puede ser que haya terminado en el tc de los 70 destruida o es otro mito torinero?

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Muy bien Jorge. Tengo entendido que el auto que usó Antelo era ¿la primera? o una de las primeras W que estaba en el Museo de la Industria en Córdoba (donde aún hoy descansa la última ZX ¿o una de las últimas?).

Pablo.
380W '67.

Responder