Vuelve el maldito Plan canje????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vuelve el maldito Plan canje????
Es lo que acabo de oir..Ojala que no sea,realmente me duele pensar en los torinos que pueden morir ahi..
Ojala que sea como el de las heladeras o electrodomesticos..Un fraude
Ojala que sea como el de las heladeras o electrodomesticos..Un fraude
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Vuelve el maldito Plan canje????
Noooooooooooooo...............
Esperemos que no vuelva.
Esperemos que no vuelva.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Es un rumor, tambien lo oí, pero como esta la cosa, van a inventar cualquier cosa para reactivar la industria automotriz que cada dia esta bajando mas y mas la produccion al igual que todos los rubros ...
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Yo me compré un vehículo de alta gamma... Cuando la planche va a ser una ZX 81 gamma bajita !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
También habrá plan canje para bicicletas..........voy a sacar mi multiuso del gallinero a ver si la cambio.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uh, cago torero7125, en este pais nada funciona , lo unico que te puede salvar es ser politico, hiceron mierda el campo hicieron mierda la industria, hicieron mierda el comercio, como vaa funcionar un pais si al obrero no le lacanza ni para comer, que se metan el plan canje en el pertuzo. Ahora si se volvieran a fabricar los torinos , que hagan plan canje nomas
Un abrazo, Gustavo
jajajaja ahora me voy a poner a armar bicis para canjear (para los que no saben soy bicicletero)elindio escribió:Uh, cago torero7125, en este pais nada funciona , lo unico que te puede salvar es ser politico, hiceron mierda el campo hicieron mierda la industria, hicieron mierda el comercio, como vaa funcionar un pais si al obrero no le lacanza ni para comer, que se metan el plan canje en el pertuzo. Ahora si se volvieran a fabricar los torinos , que hagan plan canje nomas
- elindio
No, para nada Danhy , le vamos a elevar una nota a la Cristy, no puede ser que te caguen de esta manera y justo ahora que tenes que armar el motor del toro,
Un abrazo, Gustavo
te imaginas la calidad de esas bicis?jajaja voy a reparar roturas mas seguido que antes y me voy a comprar un gr 82 para andar todos los dias y solo a nafta jejejejejeje!!!!
- elindio
No se la calidad , pero dicen que van a ser base , y no full las que se van a entregar, osea vienen sin aire, ni direccion , ni los levanta vidrios electricos , ah tampoco traen el limpiaparanrisas trasero.
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
A mi lo más grave es que van a usar el dinero de los jubilados para financiar todo esto..............
En esto no se fija nadie. Hoy el mayor "financista" del país, es Amado VOUDÚ, (o como se escriba), que trabaja con la plata que pago todos los meses de jubilación, sin mi permiso, dado que nunca me preguntaron si quería volver al estado. Un abrazo.Interceptor escribió:A mi lo más grave es que van a usar el dinero de los jubilados para financiar todo esto..............
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Pero estamos bien, no hay problemas de trabajo, se vende de todo y mucho, no se de que se quejan !! de llenos !! jajaja vamos a ver el 2011 qe dicen los votos, el tema que preocupa es... Como hacemos para aguantar 2 años asi ???
Cesar

- elindio
Vamos a agauntar , Cesar, este pais tiene mucho jugo para exprimir todavia , pero si seguimos con gobernantes como los que tenemos , se va a acabar pronto, otra vez pasa todo a manos , calro de esta manera sacan guita de un lado para poner en otro y en el traspaso , se peirden miles de millones de peso , oh orpresa aparecen en las cuentas de los gobernates,,bueno despues el que siga los va quere enjuiiciar , pero no tenbdra suerte ,sera todo en vano , mientras tanto volveremos atener lineas aereas que daran perdidas y compañia petrolera que dará perdida , que vergüenza por Dios!!!!!!
Que se metan el plan canje en el cu..... y que den trabajos dignos con sueldos dignos para que la gente se compre lo que quiera.
Que se metan el plan canje en el cu..... y que den trabajos dignos con sueldos dignos para que la gente se compre lo que quiera.
Un abrazo, Gustavo