Malditas fotos!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Malditas fotos!!
Alguien me puede decir por que no puedo subir fotos??
Antes entraba a imageshack seguía los pasos y pegaba en mi respuesta y listo, ahora no me deja porque supera los píxeles permitidos, pero no se de donde puedo modificar eso.
Antes entraba a imageshack seguía los pasos y pegaba en mi respuesta y listo, ahora no me deja porque supera los píxeles permitidos, pero no se de donde puedo modificar eso.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Malditas fotos!!
que raro, eso no es un problema de aca sino de la pagina para subir fotos, sino busca otro servicio de esos para poder subirlas y santo remedio !!
Cesar

el problema es en este foro....a mi tampoco me sirve hacerlo de la misma manera que lo hago en otros foros...
lamentablemente soy un queso con la compu y si me pongo a achicar fotos para subirlas acá seguro las arruino como ya me paso.
La unica que podes hacer en imageshack es copiar la opcion(Thumbnail for forums (1) ) y no la cuarta vendria a ser ( Hotlink for forums (1) )
Yo uso esta ultima en cualquier foro y cero dramas....
a ver..probemos con la opcion que te di primero.

jajajaj funciona de diez
UN besito para mi cuña..
lamentablemente soy un queso con la compu y si me pongo a achicar fotos para subirlas acá seguro las arruino como ya me paso.
La unica que podes hacer en imageshack es copiar la opcion(Thumbnail for forums (1) ) y no la cuarta vendria a ser ( Hotlink for forums (1) )

jajajaj funciona de diez

UN besito para mi cuña..
Y no tenias una foto para poner Maxi¿? solo salio un manchon rojo... JOJOJOJOJOAJAJAJAJAJAJEJEJEJE
David #13
David #13
¡¡¡Y tenías que poner una foto del 400 para mostrarnos...!!!toro69 escribió:el problema es en este foro....a mi tampoco me sirve hacerlo de la misma manera que lo hago en otros foros...
jajajaj funciona de diez![]()
UN besito para mi cuña..

8a....yo podia poner una foto de un toro, pero despues me decis RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
Y david...justo te estaba por avisar por el msn que encontre lo que me pediste pero veo que te anda mal la compu asi que lo dejamos para otro dia
Y david...justo te estaba por avisar por el msn que encontre lo que me pediste pero veo que te anda mal la compu asi que lo dejamos para otro dia

Que lindo que está es chivo !! No tenés fotos del motor ???
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Sigo sin poder subir las fotos, cosa que en la otra versión de foro no me pasaba
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Te la hago fácil así no te complicas al Pedo.
http://s433.photobucket.com
Te registras y listo no tenes problema en ningún foro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!