ME MANDE UNA GRAN CAGADA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

ME MANDE UNA GRAN CAGADA

Mensaje por ositodj »

No quiero saber mas nada con el auto me canse estoy muy caliente. Estaba por pintar el guardabarro despues de arreglarle un par de golpecitos de chapa, para lo cual saque la trompa y la coloque parada, cosa que nunca hago, al colocarla apoyada en la pared el viento la tiro, si como escuchan la tiro, asi que me amergue estoy muy muy calienteme arruino todo el trabajo que hice en el gurdabarro me abollo el gurdabarro la parte de arriba que tan conforme estaba porque quedo perfecto el laburo que hice ahora esta todo ondulado y abollado y ensima me rebienta que cayo en el pasto y se abollo todo, ¿tan fragil es? se cayo plano en el pasto. la verdad no quiero seguir mas me saco las ganas de meterle cariño al toro
perece que esta todo encontra mio, por mas cariño quele ponga simpre pasa algo la reputamadre que lo pario, estoy re caliente me arruino el dia. boy a terminar mandando todo al carajo.que bronca.!!!!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

David
Torino ZX

Re: ME MANDE UNA GRAN CAGADA

Mensaje por David »

El Toro te esta poniendo a prueba osito... dale una oportunidad mas, que esto si bien es una gran cagada, tiene solucion! te vas a arrepentir de largarlo ahora, el dia que te cruce un Toro o tu toro por enfrente de las narices... pensalo un poquito mas, las ganas que le etas metiendo a este auto me contagian a mi para darle mas cariño a mi auto!! no le aflojes osito!

David #13

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bueno Osito, es lo que tiene el autoaprendizaje, son cosas que le pueden pasar a cualquiera, eso si una vez que te pasan no se te olvidan más en la vida. A lo mejor la chapa está tan frágil porque andá a saber cuántas veces la laburaron...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Hey osito tranqui todos los que metemos mano a nuestros autos pasamos por situaciones asi. Lo unico que me sale decir es que dejes todo como esta y la semana que viene tal vez o la otra te va a entrar el bicho de arreglar la cagada.
Un abrazo y fuerza.
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cosas que pasan osito!!!despues cuando este terminado vas a tener mas anecdotas para contar,todos tenemos alguna historia similar ,reite un poco de la boludez que paso y segui adelante,y pasa por casaaaaaa chamuyodj,perdon ositodj,jajajajajajaja

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Osito , dejate de joder, no te la agarres con el auto si el bolu..... fuistes vos, a quien se le ocurre dejar la trompa parada y expuesta al viento para que la tire. Son cosas que pasan , no te pongas mal , volve a empezar que la vida es asi.
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ante situaciones así, lo mejor es recoger la enseñanza, en el caso de Osito a lo mejor debería fabricarse una mesa con tablas o caños para poner arriba las piezas y asegurarlas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Siempre dije que las experiencias sean buenas o malas , siempre son positivas, porque se aprende de ellas, en este caso en particular , es como vos lo dijistes ,Interceptor
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Despues de tanto putiar y hablar con gente del foro david, torero, y otros dandome palabras de aliento, haa y me ilvidaba del el gran maestro que es el indio que me insistio tanto que no vendiera el auto y me pusiera de nuevo, sin decirle nada, hayer me puse a restaurarlo despues de despotricar, y mientras le hacia creer al indio que vendia el auto porque me daba mas problemas que soluciones,(similar a overhoulin) jajaja pobre indio, lo malo es que se lo creyo, volviendo al tema metiendo mano golpes taco y mas golpes trate de dejar el guerdabarro como estaba o similar y aque no saben que pasoesta ves????'
Lo deje casi como nuevo tiene un par de defectos casi inperceptibles pero que se los voy a sacar les pasofotos de antes una ves masillado y despues no tengo fotos del siniestro porque ante la calentura lo primero que hices es tratar de interesar el gurdabarros y no me di cuenta de sacarle fotos, REPITO GRACIAS MUCHACHOS POR SEGUIR ALIMENTANDO ESTA PASION TORINERA.
Imagen
Imagen
Asi me quedo despues de ponerle un poco de masilla y lija de por medio.
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: ESTO ES UN FRAGMENTO DE LO QUE LE ESCRIBI AL INDIO.
Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : que haces gay

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : tego muy buenas noticias para vos

rocky y camila , que hermosa pareja : como andas amiguito? que paso?

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : vendi el toro

rocky y camila , que hermosa pareja : forro, andate la mierda

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : ayer vinieron a llevarselo pero les pedi que

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : esperaran hasta el sabado

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : asi les sacaba las ultimas fotos

rocky y camila , que hermosa pareja : tomatela cagoin , en la vidfa vas a ser igual ,m ante el 1º problema te vas apegar un tiro

rocky y camila , que hermosa pareja : sos un boludo

rocky y camila , que hermosa pareja : encima no entrastes mas ala pagina ,

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : hay veces que hay que tomar deciciones drasticas gustavo esta fue una de ellas

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : y bueno

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : no se la proxima quien dice

rocky y camila , que hermosa pareja : No no , estas equivocado . no pòdes mandar todo ala mierda por un incoveniente que se te presenta

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : no fue unao indio fue una seguidilla como te conte ayer

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : y aparte sta persona simpre pasaba y me preguntaba

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : por el toro si lo vendia queme lo compraba

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : ayer paso y lo pense pero despues le dije si mira que sta asi le falta esto y esto tiene

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : boludo estas???

rocky y camila , que hermosa pareja : asi , le dijistes, boludo estas?

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : si

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : en un momento pense en vos

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : que me dijiste te lo compro

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : pero despues pense que como me lo dijiste jodiendo

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : no hablavas en serio

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : estas boludo

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : por lo menos contestame

rocky y camila , que hermosa pareja : parar , quetengo 3 millones de minas habalndoime

rocky y camila , que hermosa pareja : yo te hable enseri0o pero bueno , ya esta , cuanto lo vendistes?

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : 10.000

rocky y camila , que hermosa pareja : ah bueno , lo vendistes rebien

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : PERO SI ESTA BIEN ELA UTO

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : EL MOTOR ESTA NUEVO

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : SOLO ESTA CAIDO UN POCO DE CHAPA

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : NO LO PODIA VENDER MENOS DE 10:00

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : Y ENSIMA LO VENDI VARATO TODABIA

rocky y camila , que hermosa pareja : pero boludo , cuando el auto esta mal de cahpa ,. o pintura te lo retiran abajo

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : este le tenia ganas por que sabia como estaba el auto y sabia que yo lo cuidabe mucho

rocky y camila , que hermosa pareja : que vas acuidar v, boludo ., si dejastes caer la trompa recien arreglada , pelotudo

Beat 1009 - Total Music - Electronic Setion ((Paseo de la Reforma 115 Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe)) : heee para menos insultos

rocky y camila , que hermosa pareja : es que me haces calentar, como vas avender el torino

Indio caisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojo lo del gurdabarro fue verdad.

EL TORO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO NO TE VOY A DEJAR CAER TORINITO MIO
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Siempre dijimos que el Torino es nuestra pasion y este es un nosocomio donde caemos todos los amantes de los fierros, pero bajonearse por eso no vale la pena la pasion Ositooooo ..!!
Que bueno que lo entendiste y que estas dandole para adelante, esas cosas pasan y nos ha pasado 1500 veces a cada uno, lo importante es aprender a tomar las medidas necesarias de seguridad tanto para uno que es lo mas preponderante como para nuestros autos ....
Vamos para adelante y a no bajar los brazos !!
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Osito, escribi un millon de veces, "debo tener mas cuidado con la trompa del torino y evitar que se caiga, porque se me puede abollar"
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Sin palabras indio la verdad no te tenia tan HDP asi segun vos soy LPQTP MAL DE TU PARTE ATACAR A GENTE DEL FORO ASI INDIO MUY MAL sabes que puede venir la represalia
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

No seas malo, no te enojes , fué con onda , Fer, me realegre cuando dijistes que seguias luchando con el toro
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Osito, siempre supimos que sos un pecho frio!! jajaj

Es imperdonable que dejes caer la trompa....
La cola la tenes bien paradita=?? jajajajaj
TORINO TS 1974

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gaston_rb escribió:Osito, siempre supimos que sos un pecho frio!! jajaj

Es imperdonable que dejes caer la trompa....
La cola la tenes bien paradita=?? jajajajaj
mejor que vos la tengo, pero por lomenos no dejo que entre cualquier cosa adentro como vos
jijijijiji
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder