Página 1 de 3

LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 15:31
por billy
No tenía duda que nuestro conocido estafador torinero seguiría haciendo de las suyas, y arruinando los sueños de muchos incautos.

Cuando en el foro de TCU, Portago y 8A decían que lejos de olvidarnos del Sr. Pae Torinero, era necesario seguir hablando de él para evitar que nuevos incautos cayeran en sus garras tenían mucha razón.

Quizás debí agachar la cabeza, bancarme las criticas y seguir contando lo que en su foro sus acólitos esconden. Posiblemente podría haber evitado que este muchacho, que me hablo por teléfono y me envió estas fotos, hubiera sido estafado.

Me pidió que no se dieran nombre y como respeto la palabra no lo haré, sin embargo cada cual sabrá si el sayo le cabe o no.

Asi le dejó a este pobre muchacho su carburador el gran mecánico de guantera.

Imagen

Imagen

Imagen

Pese a que luego de la estafa que me hizo MUCHOS LE DIJIMOS DONDE SE COMPRAN Y CUANTO CUESTAN ESTOS METALES miren lo que le puso este hijo de mil p....., diciendole que ESTOS NO SE CONSIGUEN NI A PALOS jajajajajajajaja. ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vean esta leva ROMERO mas que los dientes se le tendría que caer la cara de verguenza. Espero que alguno de sus leales explique algo de esto, a ver, por favor que tienen que decir.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vean señores los botadores..... (que como todos saben ROMERO entrega junto con sus levas)


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Le voy a mandar un mail a ROMERO contándole como lo hace quedar su cliente de Temperley.


Resortes ISKENTRUCHOS

Imagen


DESDE YA QUE A LOS 300 KM, SE LE EMPASTABAN LAS BUJÍAS Y EL AUTO NO ANDABA NI PARA ATRÁS

Mirén como le dejaba las bujías ......300 km!!!!!!!
Imagen

Miren las calidad de la limpieza en el armado, NI MI TAPA DE DISTRIBUCIÓN ESTABA ASI.

Imagen

Esta persona esta dispuesta a accionar contra el truan, desde ya no le dió ni boletas ni factura y la GARANTRUCHA consistió en lo que a mi.....vení que lo desarmamos juntos!!!!!!


SOS UN DELINCUENTE SINTEDIEN!!!!!! SABELO.-


Billy

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 16:53
por ositodj
La verdad eso se llama trabajar como el culo, ni yo que no se nada de chapa trataria algo asi de mi toro
le meto mucha pasion, definitivamente esta persona quien quiera que sea, no hacia para sacar un par de billetines mas, sin importarle el trabajo como quedara, las fotos son mas que claras billy, la verda habria que mandarlo al frente con nombre y apellido , pero se que si lo haces te pueden llegar causas judiciales, por alucion a su nombre, ensima el pobre usuario gasto plata en mateariales que no son de gran terminacion que hdp que es.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 17:39
por torero7125
volvio a las andadas !!!!que triste personaje,es tremendamente caradura,lastima lo del nombre para los que no lo saben y caigan en los garfios de este pirata torinero (por las dudas les digo ,no vayan a temperley)a arreglar su auto!!!

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 17:59
por Torino-GS
No me extraña que esto suceda :cry:

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 20:28
por Interceptor
Ladrón es ladrón hasta que se muera...........tenían razón los muchachos del foro TCU que no había que bajar la presión sobre este impresentable, miren como sigue afanando...........hasta el día que a alguien se le suba la mostaza a la cabeza y resuelva el contencioso por la vía rápida.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 24 Ene 2009, 20:34
por Marlboro
Cómo estás Billy?

Sin palabras sobre lo que hicieron con ese motor.

Te parece que lo posteé en TCU y dejo el link hacia acá? Así se entera más gente.

Abrazo.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 00:11
por GuilleV8
DE NO CREER !!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


y eso es una porciòn nomàs !! tapa de cilindros ? cigueñal ? volante y embrague ? vàlvulas ? bielas ? ....

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 12:44
por elindio
Despues de lo que te hizo avos, Billy , no hay que asombrarse de nada, repito , no la tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer, se les esta advirtiendo a todos y por todos los medios , que clase de mecanico es este sujeto , y caen en sus garras igual.
Gracias Billy , por seguir mostrando a la gente las estafas que realizan en temperley.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 13:35
por billy
Marlboro escribió:Cómo estás Billy?

Sin palabras sobre lo que hicieron con ese motor.

Te parece que lo posteé en TCU y dejo el link hacia acá? Así se entera más gente.

Abrazo.
Claro que si, este pibe me ubicó por medio de un post que toro 69 puso en enfierrados, espero se vuelva a comunicar conmigo para avanzar en el tema.

Lo que es importanate que se sepa es que en su foro no dejan entrar a nadie que cuente esta parte de la historia, eso es ilegal y espero pronto le llegue el lento pero inexorable brazo de la justicia. Yo no voy a claudicar con mi lucha.

Billy

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 19:24
por Marlboro
Billy, acá puse el post:

http://www.forotcu.com.ar/forum/index.p ... 1#msg56101

Tenés idea cuándo fue el armado del motor? Lo que le cobró?

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 19:52
por toro69
es bueno saber que ese post sirvio de algo....es mas, si te fijas cuando usas el buscador y pones torosite, fijate que aparece este post que hice del tren delantero.
Hay que fijarse de hacer lo mas descriptiva posible la denuncia, por ejemplo en el titulo poner torino, foro torosite, y cosas asi...entonces a la hora de que un nuevo user busque informacion de este personaje aparesca su prontuario.
Bueno, lamentablemente esto no va a parar hasta que cague a la persona equivocada, se acerque hasta el taller y le corte las manos.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 25 Ene 2009, 20:06
por billy
Gracias Malboro!!!

Se bastante del caso, pero por ahora no puedo dar mas detalles. En cuanto pueda lo voy a hacer.

Maxi, despreocupate que el que las hace las paga, mas tarde o mas temprano. El tema es que en el camino sigue cagando a gente.

Billy

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 26 Ene 2009, 09:12
por Interceptor
Si nos dormimos, Langdrone no va a dejar un Torino sano...........

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 26 Ene 2009, 09:21
por MAGMax
Lamentáblemente estas personas siguen choreando de lo lindo y ni siquiera podemos saber el nombre ?? Por qué ?? No hace falta acusar a nadie, solo pongan las fotos y digan este trabajo lo hizo tal persona, punto. Con eso alcanza para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo tengo la suerte de tener al mecánico que me hace todo a 20 metros de mi casa, todos los días cuando vuelvo del trabajo paso por el taller y miro que está haciendo, que está poniendo, como lo arma, las piezas que le pone. Saco fotos de todo, es la única forma de estar seguro que tu auto está bien armado.

Re: LA OCASION HACE AL LADRON

Publicado: 26 Ene 2009, 10:26
por el Enzo99
MAGMax escribió:Lamentáblemente estas personas siguen choreando de lo lindo y ni siquiera podemos saber el nombre ?? Por qué ?? No hace falta acusar a nadie, solo pongan las fotos y digan este trabajo lo hizo tal persona, punto. Con eso alcanza para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo tengo la suerte de tener al mecánico que me hace todo a 20 metros de mi casa, todos los días cuando vuelvo del trabajo paso por el taller y miro que está haciendo, que está poniendo, como lo arma, las piezas que le pone. Saco fotos de todo, es la única forma de estar seguro que tu auto está bien armado.
Holaaa!que tal a todos,estaba leyendo todo esto sobre ese que se hace llamar mecánico,uds saben que me habían recomendado a uno en temperley por un filtro guitarra para mi zx.
No se si sera este,es un tal GUI.... Y UN NÚMERO con el que figura en otro foro?.
De ser asi que se meta uel filtro en el culo.