Cuando en el foro de TCU, Portago y 8A decían que lejos de olvidarnos del Sr. Pae Torinero, era necesario seguir hablando de él para evitar que nuevos incautos cayeran en sus garras tenían mucha razón.
Quizás debí agachar la cabeza, bancarme las criticas y seguir contando lo que en su foro sus acólitos esconden. Posiblemente podría haber evitado que este muchacho, que me hablo por teléfono y me envió estas fotos, hubiera sido estafado.
Me pidió que no se dieran nombre y como respeto la palabra no lo haré, sin embargo cada cual sabrá si el sayo le cabe o no.
Asi le dejó a este pobre muchacho su carburador el gran mecánico de guantera.

Pese a que luego de la estafa que me hizo MUCHOS LE DIJIMOS DONDE SE COMPRAN Y CUANTO CUESTAN ESTOS METALES miren lo que le puso este hijo de mil p....., diciendole que ESTOS NO SE CONSIGUEN NI A PALOS jajajajajajajaja. ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vean esta leva ROMERO mas que los dientes se le tendría que caer la cara de verguenza. Espero que alguno de sus leales explique algo de esto, a ver, por favor que tienen que decir.......

Vean señores los botadores..... (que como todos saben ROMERO entrega junto con sus levas)

Le voy a mandar un mail a ROMERO contándole como lo hace quedar su cliente de Temperley.
Resortes ISKENTRUCHOS

DESDE YA QUE A LOS 300 KM, SE LE EMPASTABAN LAS BUJÍAS Y EL AUTO NO ANDABA NI PARA ATRÁS
Mirén como le dejaba las bujías ......300 km!!!!!!!

Miren las calidad de la limpieza en el armado, NI MI TAPA DE DISTRIBUCIÓN ESTABA ASI.

Esta persona esta dispuesta a accionar contra el truan, desde ya no le dió ni boletas ni factura y la GARANTRUCHA consistió en lo que a mi.....vení que lo desarmamos juntos!!!!!!
SOS UN DELINCUENTE SINTEDIEN!!!!!! SABELO.-
Billy