poncho?mmmmmmm!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
poncho?mmmmmmm!!!!!
esta demasiado bien reformada para ser 380 hace como un año que se vende hable con el dueño y me corroboraba que es 67 ademas tiene tablero de "avion" o sea muchas reformas,no me parece , tiene pinta de ponchis http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=17023
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: poncho?mmmmmmm!!!!!
380????? ME ESTAN CARGANDO NO? eso no es 380 ni en pedo no tomandome todos los vinos posibles .a puedo ver como 380, y si no me equivoco por loque veo es una TSX. SI ME DECIS QUE MODIFICO MUHas cosas, lo ENTIENDO PERO SI MODIFICO EL PARANTE Y LAS LUNETAS TRASERAS Y DELANTERAS, QUE EL SUPUESTAMENTE DICE QUE ES UN 380, decime como o donde lo realizo que voy hacer el mioyo sigo diciendo que eso es un tsx o un ts, NO ME CHAMULLEN A PAPA TORINERO COMO SI YO NO TUVIERA UN TORO Y NO CONOCEIERA LAS LINEAS DE ESTOS VAMOS DEJESE DE JODER.torero7125 escribió:esta demasiado bien reformada para ser 380 hace como un año que se vende hable con el dueño y me corroboraba que es 67 ademas tiene tablero de "avion" o sea muchas reformas,no me parece , tiene pinta de ponchis http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=17023
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
dice 800 dolares y escucha oferta, o sea que por 2200 pesos por ahí lo vende... No pretendan que por esa plata sea algo más que un cascarón de un auto !!! Me asombraría si al levantar el capot tiene 3 carburadores, si es así avisame que pago esa plata nada más que por los burcas !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Exactamente,de acuerdo con Mag max,por ese dinero es un casco muy bueno,yo de tener esa guita hago negocio,siempre y cuando los papeles esten..
Lisandro
Lisandro
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
100% de acuerdo con vos, yo tambien solo los burcas valen eso.MAGMax escribió:dice 800 dolares y escucha oferta, o sea que por 2200 pesos por ahí lo vende... No pretendan que por esa plata sea algo más que un cascarón de un auto !!! Me asombraría si al levantar el capot tiene 3 carburadores, si es así avisame que pago esa plata nada más que por los burcas !!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
me podrias decir cual es la diferencia hay entre los parantes, luneta y parabrisas de una 380 y una tsx o ts????ositodj escribió:380????? ME ESTAN CARGANDO NO? eso no es 380 ni en pedo no tomandome todos los vinos posibles .a puedo ver como 380, y si no me equivoco por loque veo es una TSX. SI ME DECIS QUE MODIFICO MUHas cosas, lo ENTIENDO PERO SI MODIFICO EL PARANTE Y LAS LUNETAS TRASERAS Y DELANTERAS, QUE EL SUPUESTAMENTE DICE QUE ES UN 380, decime como o donde lo realizo que voy hacer el mioyo sigo diciendo que eso es un tsx o un ts, NO ME CHAMULLEN A PAPA TORINERO COMO SI YO NO TUVIERA UN TORO Y NO CONOCEIERA LAS LINEAS DE ESTOS VAMOS DEJESE DE JODER.torero7125 escribió:esta demasiado bien reformada para ser 380 hace como un año que se vende hable con el dueño y me corroboraba que es 67 ademas tiene tablero de "avion" o sea muchas reformas,no me parece , tiene pinta de ponchis http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=17023
se vos, no mas y al mundo salvaras
- Interceptor
- Torino ZX
Sera 380 en los papeles nada más, porque del resto........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
perdon.....pero el dueño no pude cambiar las puertas y la trompa???
Que este reformada, eso no hay duda, pero de ahi a que sea un poncho.....le cambio la trompa, las puertas....y???
Es muy comun de encontrar 380 reformadas a tsx, ya que hubo muchas que fueron reformadas en su tiempo.
Que este reformada, eso no hay duda, pero de ahi a que sea un poncho.....le cambio la trompa, las puertas....y???
Es muy comun de encontrar 380 reformadas a tsx, ya que hubo muchas que fueron reformadas en su tiempo.
trompa y puertas,si pero tablero ya no me cierra,cuando le pregunte si estaba reformada se hizo el tonto ,mucho no me explico o sea tablero trompa puertas.....mmmmmmmnnnmmnnn!toro69 escribió:perdon.....pero el dueño no pude cambiar las puertas y la trompa???
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pero no es guita , Dany, ojala la tuviera ya se la hubiese compradoi
Un abrazo, Gustavo
yo no digo que sea cara digo que es una ts con papeles de un 380=poncho trucho entende o no entende?un abrazo don gus!!elindio escribió:Pero no es guita , Dany, ojala la tuviera ya se la hubiese compradoi
justamente!!!!por eso digo que es un ts y para venderla estan usando papeles de un 380 que debe haber pasadoo a mejor vida y esta torino del aviso casi seguro que es trucha ahora se entiende?,es para sospecharelindio escribió:Pero Dany . en el 67 , me perece que no existian las TS,
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ah , ah , ah, si , ahora es otra cosa, vos decis que truchó los pelpas, bueno no importa enseguida lo legalizamos.
Un abrazo, Gustavo
juaaaaa!!!!!avisa que la compramoselindio escribió:Ah , ah , ah, si , ahora es otra cosa, vos decis que truchó los pelpas, bueno no importa enseguida lo legalizamos.