SE NOS FUÉ UN TORINERO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
SE NOS FUÉ UN TORINERO
Hola a todos,estube viendo otro sitio y me enteré que falleció PEPE ZX,creo que merece una mención,por mas que haya tenido algunas diferencias en este foro,tenía la misma pasión que nosotros.
Pese a que no lo conocía vaya mi sentido pesame a toda la flia.
Pese a que no lo conocía vaya mi sentido pesame a toda la flia.
Re: SE NOS FUÉ UN TORINERO
De acuerdo con vos. Mis respetos a la familia y seres queridos.
si estamos ante un fallecimiento de esta persona , tendriamos que tener un poco mas de respeto.
que en paz descanse y mis condolencias a la familia en este mal momento.
que en paz descanse y mis condolencias a la familia en este mal momento.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Mis mas sentidos pesame para toda la familia y sus conocidos, y En algo estoy en desacuerdo con zx82, El no tubo respeto para con nosostros en vida, no se poque tendria que mostrar respeto para con el, es mi opinion pero como soy un ser humano Q.E.P.D, es una desgracia. Espero que este donde tiene que estar. No quiero faltar el respeto a nadie, Pero arriba ahy alguien.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Parece que estaba enfermo.............pero alguien sabe quién era realmente Pepe ZX?????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
yo creo realmente , que hay varias personas que lo conocieron , no quiero compartir opiniones y polemizar una discusion .
pero me parece una falta de respeto a la familia , si uds adjudican un tema el cual , se define como el pesame a la familia .
mas alla de que el hombre , no haya tenido respeto o contrariamente si lo tuvo.
no podemos festejar o reirnos de la muerte de una persona o del sufrimiento de una familia.
sinceramente no se de donde sacan la informacion si existe o no dicha persona , pero agregan un tema diciendo que nos abandono , es causa justa para extender un sentimiento de solidaridad para con la familia.
se han visto temas de esta persona y fotos de esta persona volcadas en este foro .
sea quien sea sin duda ya no esta con nosotros y merece RESPETO.
yo entiendo que sean chicos con todo el impetu que la vida merece por delante , pero tendrian que aprender a sufrir para poder burlarse.
verguenza les tendria que dar.
pero me parece una falta de respeto a la familia , si uds adjudican un tema el cual , se define como el pesame a la familia .
mas alla de que el hombre , no haya tenido respeto o contrariamente si lo tuvo.
no podemos festejar o reirnos de la muerte de una persona o del sufrimiento de una familia.
sinceramente no se de donde sacan la informacion si existe o no dicha persona , pero agregan un tema diciendo que nos abandono , es causa justa para extender un sentimiento de solidaridad para con la familia.
se han visto temas de esta persona y fotos de esta persona volcadas en este foro .
sea quien sea sin duda ya no esta con nosotros y merece RESPETO.
yo entiendo que sean chicos con todo el impetu que la vida merece por delante , pero tendrian que aprender a sufrir para poder burlarse.
verguenza les tendria que dar.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
¿Por quien lo decis zx82?, DA NOMBRES PORQUE ASI EMPESO EL TEMA DE PEPE XZ, da nombres, no metas a todos en la misma bolsa, da nombres y se acaba el tema. O QUERES SEMBRAR LO QUE SEMBRO EL Y TERMINAR IGUAL, CREO QUE SOMOS GRANDES Y SABEMOS Y NOS HACEMOS CARGO DE LOQUE DECIMOS Y NUESTROS ACTOS, por eso te digo
da los nombres y se soluciona el tema, yo entiendo que algunos no lo respeten a esta persona, pero tanpoco voy a pedir que lo respeten, a el cada cual es esclavo de sus actos y dichos, yo se muy bien loque digo. Vos compliste con tu funcion la de informar su fallecimiento. Tan poco salgas en defenza de nadie, arriba hay justicia dejalo, por ese lado.
da los nombres y se soluciona el tema, yo entiendo que algunos no lo respeten a esta persona, pero tanpoco voy a pedir que lo respeten, a el cada cual es esclavo de sus actos y dichos, yo se muy bien loque digo. Vos compliste con tu funcion la de informar su fallecimiento. Tan poco salgas en defenza de nadie, arriba hay justicia dejalo, por ese lado.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
osito , usted lee o solo mira?
el señor enzo99 , da la noticia de este fallecimiento a lo cual , le dan el pesame y mas abajo se burlan de la situacion .
YO NO DI NINGUNA NOTICIA DE ABSOLUTAMENTE NADA , NO SE EN QUE BOLSE UD ME ESTA METIENDO , A MIS 53 AÑOS ,NO ESTOY PARA PERDER EL TIEMPO , CON PERSONAS QUE PIENSAN QUE EL MUNDO SE LO LLEVAN POR DELANTE Y NUNCA TUVIERON EL PLACER DE ANDAR EN UNA 380W O SER DUEÑOS DE ELLA DE FABRICA .
ME DA VERGUENZA QUE SE BURLEN DE UN MUERTO QUE NO PUEDE ACCEDER A REPLICA
Y MAS DONDE USTEDES INTERCAMBIABAN OPINIONES CON ESTA PERSONA . LA CUAL FUE USUARIO DE ESTE FORO .
NO SE QUIEN ES NI SE QUIEN LO CONOCE , PERO DE SEGURO USTEDES SI.
el señor enzo99 , da la noticia de este fallecimiento a lo cual , le dan el pesame y mas abajo se burlan de la situacion .
YO NO DI NINGUNA NOTICIA DE ABSOLUTAMENTE NADA , NO SE EN QUE BOLSE UD ME ESTA METIENDO , A MIS 53 AÑOS ,NO ESTOY PARA PERDER EL TIEMPO , CON PERSONAS QUE PIENSAN QUE EL MUNDO SE LO LLEVAN POR DELANTE Y NUNCA TUVIERON EL PLACER DE ANDAR EN UNA 380W O SER DUEÑOS DE ELLA DE FABRICA .
Y MAS DONDE USTEDES INTERCAMBIABAN OPINIONES CON ESTA PERSONA . LA CUAL FUE USUARIO DE ESTE FORO .
osito lee y vos zx te haces el "oso"me parece y ya dudo hasta de quien sos vos ,zx82 escribió:osito , usted lee o solo mira?
si yo me hago el oso ud habla por telefono con un zapato POR FAVOR ! CHIQUILIN!
BORRAR MI USUARIO MODERADORES POR FAVOR .
NO TOLERO ESTA CANTIDAD DE LACTOSA VENCIDA.
BORRAR MI USUARIO MODERADORES POR FAVOR .
NO TOLERO ESTA CANTIDAD DE LACTOSA VENCIDA.
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Lamento su muerte ,aunque no lo conoci, como lamento la de cualquier persona....pero mas lamento que gente grande se pelee justo en este post y bajo este titulo. A veces hay que fijarse y avergonzarnos de lo que decimos. Disculparnos y a otra cosa.
PEPE ZX ojala estes en la misma nube que mi viejo asi charlan un poco de fierros. Yo voy para alla,no me esperen,voy tranquilo y despacito, pero cuenten conmigo; en cualquier momento, nos vemos.
Un abrazo
Suerte
PEPE ZX ojala estes en la misma nube que mi viejo asi charlan un poco de fierros. Yo voy para alla,no me esperen,voy tranquilo y despacito, pero cuenten conmigo; en cualquier momento, nos vemos.
Un abrazo
Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Perdon señor ZX 82,solo voy a decir una cosa,no creo que una persona sea mas sabia por el solo hecho de haber andado en una 380w 0km,creo que existen y usted estara de acuerdo,otras cosas que marcan mas en la vida(ojo,amo a los torinos) que andar en una 380w.
Era solo eso,me parecio desacertado,por eso escribi.
Saludos
Lisandro
Era solo eso,me parecio desacertado,por eso escribi.
Saludos
Lisandro
- Interceptor
- Torino ZX
Ojo, para que las cosas queden claras, yo no me estoy burlando del Sr. PepeZX ni de su fallecimiento. Yo asumo que es cierta la noticia de su fallecimiento, y por extensión asumo que este señor realmente existía. Y me entra la curiosidad de saber quien era, si de verdad trabajó en IKA como quiso hacernos ver y que sabía un montón de Torino y de soldaduras, etc, etc. En un mensaje reciente, a mi entender hacía una alusión velada a problemas de salud o que iba a ser intervenido quirúrgicamente (al menos asi lo entendí yo). Se que Billy tuvo una llamada telefónica bastante áspera por causa de ciertas imputaciones que hacía Pepe. Yo entendí que la mala leche que exhibía en sus opiniones tenía que ver con problemas personales. Y parece que no me equivoqué.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
PERDON zx82 no era mi intencion molestarte ni que te sientas mal, me equivoque de usuario
te pido disculpas, pero tanpoco el tema pasa por ser el poseedor de una 380w, con lo que me das a enteder el torino es una 380 y el resto no existe
que equivocado estas si esa es tu ipinion decime si esto ultimo lo inteprete mal. Y te pido disculpas nuevamente si lo hice.
te pido disculpas, pero tanpoco el tema pasa por ser el poseedor de una 380w, con lo que me das a enteder el torino es una 380 y el resto no existe
que equivocado estas si esa es tu ipinion decime si esto ultimo lo inteprete mal. Y te pido disculpas nuevamente si lo hice.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
ZX82: El usuario "Pepe ZX" es (FUE mejor dicho) un FAKE.
FAKE = Falso = Otro usuario con otro nick haciéndose pasar por alguien más.
Por eso la gracia, no fue una persona REAL que existía.
Esto ya se había comprobado a su debido tiempo.
Además, es claro que una persona que haya tenido su edad (si en los 60s trabajaba en la IKA) nunca podría ser tan ducho con el tema PC/Internet/escanear fotos, recortarlas, editarlas con el photoshop y subirlas a internet. Es como pedirle a mi abuelo que haga algo similar.
Con respecto a vos, tengo mis serias dudas también de que seas "real".
Saludos.
FAKE = Falso = Otro usuario con otro nick haciéndose pasar por alguien más.
Por eso la gracia, no fue una persona REAL que existía.
Esto ya se había comprobado a su debido tiempo.
Además, es claro que una persona que haya tenido su edad (si en los 60s trabajaba en la IKA) nunca podría ser tan ducho con el tema PC/Internet/escanear fotos, recortarlas, editarlas con el photoshop y subirlas a internet. Es como pedirle a mi abuelo que haga algo similar.
Con respecto a vos, tengo mis serias dudas también de que seas "real".
Saludos.