Esta Desabitado el foro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Esta Desabitado el foro
Que pasa gente o me parece a mi o no hay concurrencias en el foro, o estan todos de vacaciones en la playita y disfrutando de esta, que suerte tiene ustedes que pueden, mientrs tanto yo aca solo dibajando por el foro, entre palabras, post, imagenes deci que algunas me levantan la moral sino es imposible
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Esta Desabitado el foro
Me too.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Osito , vos crees que todos son como nosotros , la gente disfruta de la vida cuando puede, mirame ami , ya llevo , 16 dias de vacaciones y meta laburar en casa sin parar, jajajajaja, todo un placer mis vacaciones.
Es la epoca, osito , tranqui , ya volvera todo a la normalidad.
Es la epoca, osito , tranqui , ya volvera todo a la normalidad.
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
al menos somos cuatro podemos armar un partidito de truco, quien se prende???
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
yo tambien estoy.y haciendole una cucha nueva para el torinito jejeje
Somos seis!!!!!, hagamos un complot apoderemonos del forooooo jajajajjajajajajj
TORINO TS 1974
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Tenemos mas concurrencia que daniel castells, jajajaj aproposito ahora que nadie esta en el control, podemos salir corriendo con el general lee y toda la trop o no rosco?? ha hacer el overhoulin torinero, despues le digo a bo duke, todabia no vi a daisy duke donde andara??? y menos que menos a boo goo (p..pezx), mejor no lo nombro haver si todabia biene y se pudre todo.
Esto es sin sintomas de ofender a nadie, son solo bromas que nos hacemos entre nosostros, si alguno se siente ofendido pido disculpas y me avisan y les prometo que cambio la actitud del foro, y le ponemos otro tiente al foro, pero repito lo hacemos para distendernos un poco, y reirnos de nosotros mismos.
Esto es sin sintomas de ofender a nadie, son solo bromas que nos hacemos entre nosostros, si alguno se siente ofendido pido disculpas y me avisan y les prometo que cambio la actitud del foro, y le ponemos otro tiente al foro, pero repito lo hacemos para distendernos un poco, y reirnos de nosotros mismos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmmmmmmm, es temprano y no te encuentro en el msn ,osito, le distes duro al trago y te quedastes dormido. Afloja , porque vas a seguir escribiendo pavadas.
Un abrazo, Gustavo
el tipo tiene la costumbre de cambiarle el nombre a la gente marcelo dorado por alfredo dodaro y ahora daniel castells por raul?castells ajajajajajajajahh ,va con onda gatito dj jajajajajajajaositodj escribió:Tenemos mas concurrencia que daniel castells, jajajaj aproposito ahora que nadie esta en el control, podemos salir corriendo con el general lee y toda la trop o no rosco?? ha hacer el overhoulin torinero, despues le digo a bo duke, todabia no vi a daisy duke donde andara??? y menos que menos a boo goo (p..pezx), mejor no lo nombro haver si todabia biene y se pudre todo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
por si no sabes es raul daniel castells. averigua
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
andaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ositodj escribió:por si no sabes es raul daniel castells. averigua

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
torero7125 escribió:andaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ositodj escribió:por si no sabes es raul daniel castells. averigua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enserio te digo averiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de ultima si no es que , ya me entro la duda lo rebautizamos, jajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
ahora toman lista jejejejje, me hacen acordar a cuando eramos unos pocos... entraba todos los dias y habia solo 3 o 4 post diarios... y ahora necesito como 4 hs para ponerme al dia....
las cosas crecieron muchisimo este ultimo año... hay muchisima gente nueva, y eso es bueno..
lamentablemente ahora no entro tanto al foro , pero sigo estando... y posteando cuando puedo..
saludos a todos
las cosas crecieron muchisimo este ultimo año... hay muchisima gente nueva, y eso es bueno..
lamentablemente ahora no entro tanto al foro , pero sigo estando... y posteando cuando puedo..
saludos a todos