Si alguno estaba buscando un torino barato como para comenzar con este amor, aca encontre uno que es accesible.....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ccion--_JM
Pd: puedo entender el amor por la marca pero me parece que se le fue la mano un poco, no se ustedes que opinan... y no es un error el precio, piedo eso el muchacho este...
Ver para creer.....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ver para creer.....
lo imposible esta en la mente de los comodos
Re: Ver para creer.....
y que se yo es una gs 200, muy pocas se hicieron es uno de los mas buscados pero que se yo comparando hay zx que piden 22000 dolares y no es tan unica como un gs 200 estos autos maurete tienen precios tan variados que no hay referencias de nada
Está pidiendo, al precio del dólar de hoy unos U$S 22.500. No me parece mucho, para un ejemplar de los 369 fabricados. Esto es una cuestión que aparezca el "novio". Lo que sí, leyendo los mensajes, he notado bastante ignorancia. La señora pide lo que se le antoja, y lo que ofrece es un auto, a juzgar por las fotos, muy original, y eso vale muchísimo más que los "carritos de supermercado", con que lo comparan algunos. Saludos.
-
Coincido con Jorge Ochoa. No me parece que la dueña pida algo fuera de lugar, considerando el auto en cuestión y que quizá baje el precio ante una oferta seria. El precio más elevado que vi para un Torino fue en arcar, donde pedían U$S 49.000 (aprox $170.000) por una 380W que se veía impecable en las fotos...
esa 380 que decis despues se corrigio el precio en realidad eran 49000 pesos no dolares,asi que la gs no esta muy descolgada que digamos,eso si,yo no llego .alguien me presta 77900 pesos????? ,yo tengo 100FEDERICO_ARG escribió:Coincido con Jorge Ochoa. No me parece que la dueña pida algo fuera de lugar, considerando el auto en cuestión y que quizá baje el precio ante una oferta seria. El precio más elevado que vi para un Torino fue en arcar, donde pedían U$S 49.000 (aprox $170.000) por una 380W que se veía impecable en las fotos...

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Es cuestion de criterio, si usamos la teoria de que los vehiculos valen por los pocos que se hicieron y por su historia, hay otros autos que deberian valer millones de dolares.... todo es cuestion de encontrar el novio, como plantea Jorge, solo que a este precio, quizas le cueste un poco mas que mucho, no creo que consiga comprador por esa plata, mi humilde opinion.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz